dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Milinkovic rompió el silencio sobre la muerte de su hijo

06 Agosto 2017, 12:25 | Terciero Canales

El inmenso dolor de Milinkovic tras la muerte de su hijo

Marcos Milinkovic compartió un mensaje luego de la muerte de su hijo Luka

A menos de una semana de perder a su hijo mayor en una tragedia ocurrida en Croacia, el ex voleibolista argentino Marcos Milinkovic rompió el silencio en su cuenta personal de Twitter y, además de mostrar todo el dolor que siente, agradeció las muestras de afecto.

El joven de 13 años salió a navegar en un kayak por el Mar Adriático durante sus vacaciones, sufrió una hemorragia cerebral, cayó al agua y se ahogó. El primogénito de Milinkovicalquiló el domingo pasado un kayak que se dio vuelta. "Por eso perdió la conciencia y se hundió", declaró al diario Novosti de Serbia. Marcos Milinkovic, que vive en la Argentina, donde dirigió a Untref en las últimas dos temporadas de la Liga Nacional, viajó a Croacia ni bien se enteró de la peor noticia.

Diputados opositores interrumpen sesion en Congreso sobre futuro de Temer
El fiscal general acusó a Temer en junio de orquestar trama para recibir millones de dólares en sobornos. Si fuera hallado inocente , Temer retomaría su mandato.

El deportista expresó, "es muy difícil expresar el dolor que tengo dentro mío y les quiero agradecer a todos ustedes por los mensajes".

Según reveló la autopsia, el adolescente no murió ahogado sino que sufrió un derrame cerebral que le provocó la muerte. "No puedo creer que mi hijo ya no está", se lamentó la madre de Luka.



Other News

Trending Now

Goic baja a Rincón, anuncia revisión ética y mantiene candidatura
A la dilación del anuncio que este jueves realizará Carolina Goic , Matías Walker todavía demandó "un gesto" al propio Rincón. Además, solicitó al abogado Patricio Zapata que asesore a la mesa para la elaboración de la lista parlamentaria.

Former Red Still Backing Daniel Sturridge To Produce Goods For Liverpool
Despite Klopp's apparent worries of Sturridge's fitness, the player was in a less pessimistic mood regarding his own condition. They could easily win every single match versus the top six, as they were likely to lose to the mid and lower table sides.

Dimayor sanciona a 'Teo' Gutiérrez con dos semanas y $ 44.263.020
En el triunfo por 2-0 ante Atlético Nacional , el delantero fingió un golpe inexistente de Aldo Leao Ramírez y fue duramente sancionado.

Ejecutivo deroga mediante decreto todas las funciones asignadas el vicepresidente Jorge Glas
Entre otras cosas, Glas, denunció "la posible aplicación de un paquetazo contra mi pueblo" y que "se está orquestando el retorno del viejo país a través del reparto, del tongo".

Apple devela, por error, nuevos detalles del iPhone 8
Por otra parte -este mismo desarrollador- habla que el próximo teléfono estrella de Apple vendrá sin biseles. De esta manera, se confirman dos de los rumores asociados al nuevo buque insignia de Apple .

"Jamás he ocultado ingresos a Hacienda" — Cristiano Ronaldo
La fiscalía acusó al jugador de utilizar empresas pantalla fuera de España para ocultar sus ingresos por derechos de imagen. La estrella del Barcelona pudo conmutar su pena de cárcel por una multa económica y no ingresó en prisión.

Michelle alentó a su novio a suicidarse
Pero el magistrado consideró que este testimonio no era suficiente para denegar su comportamiento. Carter escuchó la sentencia con la cabeza gacha y las manos estrechadas al frente.

Perú rechaza recurso legal del expresidente Humala
El juzgado, presidido por el César Sahuanay, tomará esta noche la decisión que mantendrá o liberará a Ollanta Humala y Nadine Heredia de la prisión.

"Despacito" es el video más visto en la historia de Youtube
Además, será el primero que superará las 3 mil millones de vistas. La historia de YouTube ha sido coronada hoy por un nuevo video...

Cesan a Fiscal ya mando de la Policía de Investigación en Tláhuac
El personal de la demarcación fue sometido a declarar, entre ellos 24 agentes de Ministerio Público, 18 oficiales secretarios y 35 policías de Investigación .