dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Promesa incumplida: Trump se va 17 días de vacaciones a jugar golf

06 Agosto 2017, 12:34 | Alonzo Saldana

Alista Trump sus primeras vacaciones como presidente

La credibilidad de Trump nuevamente en duda

La asesora del presidente Donald Trump Kellyanne Conway considera que no será difícil descubrir quién filtró la conversación que el presidente estadounidense tuvo con su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, en enero sobre la polémica construcción del muro fronterizo y quién cubrirá el costo.

En el noticiero de Joaquín López Dóriga se informó que el mandatario estadounidense se tomará un descanso pese a su baja popularidad y los escándalos en los que está envuelto. Ahí planea quedarse hasta el próximo 20 de agosto a modo de vacaciones.

En los últimos años, la cuenta de Twitter de Trump se encendía cuando Obama se tomaba unos días libres o jugaba al golf -un deporte que ahora él también practica- y en 2011 cuestionó la "ética de trabajo" del ahora expresidente por su decisión de pasar diez días de vacaciones en una isla de Massachusetts.

La Moncloa trabajando para organizar una reunión entre Mariano Rajoy y Donald Trump antes de la celebración del referéndum del 1 de octubre.

Se rompió Internet y los culpables están en Las Toninas
Para la fabricación del cable se utilizan distintas capas: esto tiene fines de protección mecánica, contra la humedad y el agua. El Río de la Plata, en cambio, es barroso, lo cual hubiera dificultado la instalación del cable .

A 196 días de haber asumido en la Casa Blanca, el republicano ha pasado 13 de los 28 fines de semana lejos de la Casa Blanca, principalmente en sus propiedades de Palm Beach y Bedminster, y en agosto Trump habrá pasado 53 días con actividades de ocio, comparado con los 15 días de Obama en el mismo periodo de su presidencia, según el diario The Washington Post.

El abogado de Trump, Ty Cobb, declaró no tener conocimiento de la constitución del jurado, afirmando que la "Casa Blanca está a favor de cualquier cosa que acelere la conclusión" de este asunto y que el Ejecutivo está "comprometido a cooperar completamente". "Si no disfrutas de tu trabajo, tienes el trabajo equivocado". "No tomes vacaciones. ¿Cuál es el objetivo?"

Igual que Trump, Roosevelt estaba tratando de escapar al ruido de los martillos: aprovechando el verano, se habían iniciado obras para construir lo que hoy es el ala oeste, una extensión de la residencia presidencial donde, hasta entonces, las habitaciones de uso oficial se habían mezclado con los cuartos privados de su familia. Sus negocios son sus vacaciones.



Other News

Trending Now

Michelle alentó a su novio a suicidarse
Pero el magistrado consideró que este testimonio no era suficiente para denegar su comportamiento. Carter escuchó la sentencia con la cabeza gacha y las manos estrechadas al frente.

Descarta médico de Lobos BUAP daño cerebral en Lucero Álvarez
El portero fue valorado en Querétaro por varios especialistas, empezando por oftalmólogos que descartaron daño en el globo ocular.

Así luce Kris Jenner en bikini a sus 61 años
¿Quién dijo que a los sesenta años no hay espacio para la sensualidad? " Kris Jenner luciendo como un 'bocadillo'". Ya se sabe de donde salieron las curvas que lucen tanto las Kardashian como las Jenner.

Perú rechaza recurso legal del expresidente Humala
El juzgado, presidido por el César Sahuanay, tomará esta noche la decisión que mantendrá o liberará a Ollanta Humala y Nadine Heredia de la prisión.

Milinkovic rompió el silencio sobre la muerte de su hijo
El deportista expresó, "es muy difícil expresar el dolor que tengo dentro mío y les quiero agradecer a todos ustedes por los mensajes".

Diputados opositores interrumpen sesion en Congreso sobre futuro de Temer
El fiscal general acusó a Temer en junio de orquestar trama para recibir millones de dólares en sobornos. Si fuera hallado inocente , Temer retomaría su mandato.

Acciones mexicanas en Wall Street finalizan con comportamiento mixto
En el otro lado de la balanza estaban Verizon (-1.25 %), Disney (-1.07 %), Cisco Systems (-0.52 %) y Microsoft (-0.47 por ciento). Wall Street cerró hoy al alza y el Promedio Industrial Dow Jones impuso un nuevo récord que lo acerca a las 22.000 unidades.

EU notifica a la ONU que se retira del Acuerdo de París
El Acuerdo de París entró en vigencia el 4 de noviembre de 2016. "Esa participación incluirá las negociaciones en curso relacionadas con las formas de implementación del Acuerdo de París ", precisó el Departamento de Estado.

Parte oficial: James será baja del Bayern Múnich para las próximas semanas
Datos No sería la primera vez que James Rodríguez se pierda juegos de eliminatorias con la Selección Colombia por lesión. Dos partidos de máxima importancia para la buscar clasificación a Rusia .

Así abrieron los precios del petróleo este lunes en los diferentes mercados
En tanto, la producción de crudo en los Estados Unidos entorpeció esfuerzos para reequilibrar el mercado, pero hay señales de mejoría.