dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Árboles y arbustos para crecer en contenedores - maniquíes

06 Agosto 2017, 07:44 | Alonzo Saldana

Evergreen: Estos árboles robustos y arbustos cuelgan en su follaje durante todo el año, haciéndolos buenos candidatos para plantaciones de fondo, para pantallas de privacidad, o para proteger una vista antiestética:

Aucuba japonica se cultiva por sus brillantes bayas rojas en otoño y hojas grandes y brillantes. Aucuba es resistente en zonas de 7 a 10.

Azaleas y rododendros: Considérese afortunado si vive en un área donde puede cultivar estos magníficos, arbustos de primavera-floración. Rododendros y azaleas están estrechamente relacionados. Verifique con los viveros locales para las variedades que hacen bien en su área.

Boxwood:
El Boxwood es un verde brillante, verde oscuro que se presta a cortar en formas geométricas: globos, rectángulos, etc. Boxwood es resistente en las zonas 6 a 8.

Camelia: Crezca camelias por sus brillantes hojas de hoja perenne y sus hermosas flores. Las plantas son guapas durante todo el año, y en los contenedores pueden crecer lentamente a 5 o 6 - o incluso 12 pies. Las camélias son resistentes en las zonas 7 a 9.

Coníferas: Las coníferas están disponibles en una extraordinaria variedad de colores, formas y tamaños. El follaje puede ser verde, azul-verde, gris-verde, chartreuse, oro, o azul plateado, dependiendo de la especie y variedad. Busque variedades enanas o de pequeño tamaño y compruebe las puntuaciones de resistencia.

Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today
Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural.

Daphne (Daphne burkwoodii): es fácil de crecer y confiable. Creciendo 3 o 4 pies de alto, produce flores dulces en primavera. Daphne es resistente en las zonas 5 a 8.

Laurel inglés (Prunus laurocerasus): Inglés laurel en un recipiente hace una pantalla verde denso, brillante o telón de fondo para manchas de sombra. Las plantas típicamente crecen hasta 6 pies de alto, pero los tipos compactos, como Zabeliana, se mantienen más bajos. El laurel inglés es resistente en las zonas 6 o 7 a 9.

Holly: Hollies puede crecer bien en contenedores si son adecuados para su clima, satisfacer sus necesidades más exigentes, y tener suficiente paciencia para cultivar las plantas durante al menos varios años. La rusticidad varía. En los Estados Unidos, Holly Inglés es realmente confiable sólo en el noroeste del Pacífico y el norte de California.

India hawthorn (Rhaphiolepis) / b> Esta planta de paisaje confiable y versátil proporciona hojas brillantes todo el año y flores de color rosa brillante en primavera. Las plantas forman montículos redondeados de hasta 4 pies de alto. El espino de la India es resistente en las zonas 7 u 8 a 10.

Arbusto del lirio de los valles (Pieris japonica): Los arbustos del lirio de los valles siempre se ven bien. Su follaje es hermoso todo el año, teñido de rojo en primavera. Poco en forma de campana, las flores blancas son encantadores en la primavera. Lily of the valley es resistente en las zonas 6 a 8.



Other News

Trending Now

Problemas simples de la práctica de la genética - llave de la respuesta
Usted puede elegir la letra del rasgo dominante, o usted puede chooe la letra para el rasgo sí mismo (H es para el pelo). Los estudiantes pueden descubrir la manera difícil de que los S mayúsculas y minúsculas son difíciles de distinguir.

Top 10 plantas para suelos de arcilla - Garden & amp; Invernadero
Necesidades ligeras: Sol lleno a la sombra parcial. su flor ideal, entonces Susans de ojos negros son una necesidad en su jardín. Nombre botánico: Hemerocallis. verano hasta la primera helada Tamaño: 10 pulgadas a 4 pies de alto, 1-1 / 2 a 4 pies de ancho.

Tipos de arbustos de hoja perenne: Common arbustos de hoja perenne para paisajismo
Este arbusto de hoja perenne es extremadamente versátil, funcionando bien en una serie de condiciones de crecimiento. Siembra de hoja ancha Hay numerosas variedades de arbustos perennes con flores también. Éstos son sólo algunos:

¿Qué plantas atraen a los colibríes? | Albuquerque Journal
Puesto que este individuo se utiliza a un ambiente mucho más controlado, usted deseará supervisar sus necesidades del agua. La mayor parte de cualquier planta que lleve una flor en forma de trompeta atraerá a esas maravillas enjoyadas.

El Significado de la Flor de Cerezo: Del árbol querido al icono cultural | HuffPost
Con el fin de crear el Bonsai Cherry Blossom, Chef Crenshaw toma cerezas y los llena con una crema de café rico. Es difícil creer que en realidad es un postre comestible, pero confía en mí, es ... y es realmente delicioso.

5 maneras simples de hacer los alimentadores del pájaro - Nueva Inglaterra hoy
Perforar 4 agujeros alrededor del borde, atar la cuerda a través de los agujeros y recolectar juntos en la tapa para colgar. Conejo de pino alimentador de aves Corte un trozo de cuerda de aproximadamente un pie y ate un nudo en el extremo.

Árboles enanos de la abeto de Alberta
Seleccione una planta alternativa, en su lugar, o localice esta muestra en un lugar que será más adecuado a largo plazo. Requisitos de Sol y Suelo para árboles de piceas enanos de Alberta: a pleno sol y un suelo bien drenado, ácido.

Plantas que no atraen a las abejas | Inicio Guías | Puerta SF
En su lugar, optar por las plantas que florecen por la noche, producir flores discretas o plantas de polinización por el viento. Algunos ejemplos incluyen prímula de la tarde (Primula alpicola) y dedos del coño (Antennaria dioica).

Comederos Oriole, Oriole alimentadores de aves para la alimentación y la atracción de los Orioles a su patio, Oriole alimentadores de aves en Songbird Garden
Usted se sorprenderá de cómo Orioles responder! Tres botellas de 16 onzas / paquete. ¡Hecho en los EEUU! Sin azúcares granulados o mezclas secas para derramar, sin agua hirviendo, sin limpieza pegajosa.

Magdalenas Púrpuras De La Flor. Súper esponjoso y ligero. - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .