dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Asesinan en Aguascalientes al director de seguridad de Nochistlán

07 Agosto 2017, 12:44 | Timo De los Santos

Codigorojoaguascalientes

Codigorojoaguascalientes

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Jairo Ibarra Huizar de 35 años y portaba una identificación que lo acreditaba como Director de Seguridad Pública de Nochistlán de Mejía, Zacatecas.

De acuerdo con los testigos, los sujetos llevaban varios minutos vigilando los movimientos del mando policiaco.

En cuanto lo vieron salir, los dos sujetos abordaron una motocicleta de pista en color negro y al momento de emparejársele, el que iba en la parte posterior, sacó un arma de fuego tipo escuadra y prácticamente a quemarropa le vació la carga de la pistola.

Drogaron a modelo y la ofrecían en internet por 350 mil dólares
El Ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido señaló que ya se le brinda apoyo. La modelo pasó en cautiverio una semana hasta que su agente se puso a buscarla.

Tras el asesinato se implementó una impresionante movilización de las diferentes corporaciones policiacas, en la que incluso intervino el helicóptero de la Policía Preventiva, donde viajaban elementos del Grupo Táctico fuertemente armados.

Tras el homicidio, los dos hombres se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de alto cilindraje por la calle Galeana Sur, en donde dejaron abandonados los cascos.

La Procuraduría General de Jusiticia del Estado de Zacatecas ya entró en contactó con la fiscalía de Aguascalientes para colaborar en la indagatoria.



Other News

Trending Now

Rusia ordena expulsión de 755 diplomáticos estadounidenses
Previamente, fueron cargados con muebles y cajas a tempranas horas de la mañana. La "agresividad extrema" de las sanciones de EE.UU. .

Bolt a la final de los 100 del Mundial de atletismo
El otro rival de Bolt en Londres será el norteamericano Christian Coleman , que realizó el mejor tiempo de la temporada (9,82). Desde el Mundial de Daegu-2011 se ha convertido en el rey de las carreras largas. "Nada puede distraerme de mis objetivos".

América Latina crecerá 1.1% en 2017: Cepal
En general, América del Sur registrará un crecimiento de 0.6% durante el presente año, de acuerdo a las proyecciones de la Cepal .

Enfrentamiento con terroristas acabó con un militar muerto en Ayacucho — Vraem
Se realiza un operativo para dar con los terroristas que resultaron heridos en el Vream . El ataque también ocurrió en la misma zona de Nuevo Horizonte a las 18:45 horas.

Cristiano Ronaldo se sumó a la pretemporada de Real Madrid
Sí quiero ser excepción, siempre dentro del campo, pero fuera quiero ser uno más. "En España mi indicación fue pagar más para no tener problemas", manifestó al juez.

Odebrecht donó dinero a campaña de ex candidata Keiko Fujimori — O Globo
Esta información guardaría concordancia con la aparición del nombre de Keiko Fujimori en las agendas de Marcelo Odebrecht , tal como informó hace unas semanas IDL Reporteros.

Choque entre camión y tráiler deja 6 muertos en Tamaulipas
Entre los fallecidos se encuentra el operador del tráiler, cuyo cadáver quedó aplastado entre despojos de metal. También fueron trasladados 10 a Ciudad Victoria: 5 al Hospital General, 4 al Hospital Civil y uno al Infantil.

Neymar's 222 million euro clause is only way out, says Barcelona
Paris Saint-Germain president Nasser Al-Khelaifi has suggested that the signing of Neymar from Barcelona could be close to completion.

Imputan por intento de parricidio a quienes velaban a una mujer viva
Chacón padece de un tumor cerebral y sus hijos habían autorizado a los médicos a desconectarla. El sepelio estaba listo y había familiares que ya la lloraban.

Former Red Still Backing Daniel Sturridge To Produce Goods For Liverpool
Despite Klopp's apparent worries of Sturridge's fitness, the player was in a less pessimistic mood regarding his own condition. They could easily win every single match versus the top six, as they were likely to lose to the mid and lower table sides.