dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Drogaron a modelo y la ofrecían en internet por 350 mil dólares

07 Agosto 2017, 12:44 | Alonzo Saldana

La policía italiana registró el lugar

La policía italiana registró el lugar

Una modelo británica de 20 años fue secuestrada durante seis días en Milán por un hombre que pretendía presuntamente subastarla a través de páginas de la deep web, informaron hoy medios británicos. La modelo pasó en cautiverio una semana hasta que su agente se puso a buscarla.

La víctima ha relatado a la policía que el hombre que la retenía le dijo que la dejaba en libertad tras conocer que ella tenía un hijo. El Ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido señaló que ya se le brinda apoyo.

Según las autoridades, el polaco Lukasz Herba, de 30 años, sedó a la joven modelo con ketamina, una fuerte droga con efectos alucinógenos.

Su secuestrador y un cómplice la habrían desnudado, fotografiado y maniatado para luego transportarla en el baúl de un coche desde Milán a una casa de campo situada en la localidad de Borgial, en la región del Piamonte (noroeste).

"Despacito" es el video más visto en la historia de Youtube
Además, será el primero que superará las 3 mil millones de vistas. La historia de YouTube ha sido coronada hoy por un nuevo video...

Según la policía nadie participó en la subasta y es imposible saber con certeza que el sospechoso disponía de contactos necesarios para organizar una operación de ese tipo o si se trata de una explicación inverosímil.

Además, tras la captura del secuestrador, los investigadores descubrieron material gráfico de diversas subastas en línea en las que supuestamente se 'vendía' a más jóvenes secuestradas, en las que se incluía una descripción de la víctima y un precio.

La policía no ha aclarado todavía si se trata de secuestros reales o bien si el sospechoso inventó a esas víctimas para tratar de cobrar su venta o su rescate.



Other News

Trending Now

Parte oficial: James será baja del Bayern Múnich para las próximas semanas
Datos No sería la primera vez que James Rodríguez se pierda juegos de eliminatorias con la Selección Colombia por lesión. Dos partidos de máxima importancia para la buscar clasificación a Rusia .

Dimayor sanciona a 'Teo' Gutiérrez con dos semanas y $ 44.263.020
En el triunfo por 2-0 ante Atlético Nacional , el delantero fingió un golpe inexistente de Aldo Leao Ramírez y fue duramente sancionado.

Sofía Vergara se animó al desnudo con sus fotos
Los tengo así desde los 13 años y se hicieron más grandes cuando me embaracé y tuve al bebé", declaró. Se estima que las piezas se vendan en un promedio de 15 dólares (300 pesos aproximadamente).

Falleció una leyenda del motociclismo
Nieto llevaba ingresado en una clínica de la isla de Ibiza desde el accidente de cuatriciclo que sufrió el 26 de julio. Después, siguió ligado al mundo de las dos ruedas, y fue comentarista de televisión durante muchísimos años.

Latest Samsung Galaxy Note 8 leak reveals specs, colours, and more
In fact, they only ever tease a new device a few days before its launch, which is both good and counterproductive marketing. We've known for a while now that Samsung is going to release a rugged version of the Galaxy S8 sometime this summer.

Chapecoense usará una camiseta especial en juego ante Barcelona
La cantida de estrellas son para conmemorar a los jugadores y elementos del equipo fallecidos en el accidente ocurrido el 28 de noviembre del año pasado.

Spotify llegará a la Xbox One
Reddit fue el portal que corrió el rumor, cuyo origen partió de MondoXbox, un sitio que publicó la fotografía en cuestión que señala la posibilidad de tener Spotify en Xbox One .

Enfrentamiento con terroristas acabó con un militar muerto en Ayacucho — Vraem
Se realiza un operativo para dar con los terroristas que resultaron heridos en el Vream . El ataque también ocurrió en la misma zona de Nuevo Horizonte a las 18:45 horas.

Milinkovic rompió el silencio sobre la muerte de su hijo
El deportista expresó, "es muy difícil expresar el dolor que tengo dentro mío y les quiero agradecer a todos ustedes por los mensajes".

Venezuela: Antonio Ledezma regresó al arresto domiciliario
Del mismo modo, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela rechazó y condenó tal medida. Justicia venezolana dice que encarceló a López y a Ledezma porque iban a fugarse.