dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Mancilla se despide del futbol con una carta

07 Agosto 2017, 12:48 | Terciero Canales

Ex seleccionado chileno de la era Bielsa se retira del fútbol

'De puño y letra', Mancilla anuncia su retiro de las canchas

A sus 36 años de edad, el "Pistolero" le dice adiós a una larga carrera, donde suelo azteca siempre fue el eje central de su carrera.

"Hoy es un día muy triste, me despido del fútbol profesional".

Mancilla puso fin a una carrera de 18 años en los cuales vistió las playeras de Malleco, Huachipato, Colo-Colo, Veracruz, Coatzacoalcos, Toluca, Tigres, Atlas, Morelia, Cúcuta y Dorados de Sinaloa.

Milinkovic rompió el silencio sobre la muerte de su hijo
El deportista expresó, "es muy difícil expresar el dolor que tengo dentro mío y les quiero agradecer a todos ustedes por los mensajes".

"Este momento iba llegar, pero dejo en claro, me despido del futbol profesional no el futbol en total, porque seguiré jugando con los amigos, en el llano, barrio, donde sea", escribió en artillero andino.

"El fútbol es mi pasión y lo seguirá siendo".

"Gracias a todos los equipos que me abrieron sus puertas", señala el delantero, mencionando a los equipos en los que estuvo activo tanto en su natal Chile, como en Colombia y México. Además Consiguió títulos con Colo Colo, Toluca, Tigres y Morelia.



Other News

Trending Now

Podés programar el mensaje y elegir cuando se envia — WhatsApp
Digamos, para poner un ejemplo hipotético, que su amigo cumple años y usted planea escalar el monte Everest justo este día. Para poder hacer esto es necesario que descargue la aplicación y permitir su uso en su teléfono.

Cesan a Fiscal ya mando de la Policía de Investigación en Tláhuac
El personal de la demarcación fue sometido a declarar, entre ellos 24 agentes de Ministerio Público, 18 oficiales secretarios y 35 policías de Investigación .

Diputados opositores interrumpen sesion en Congreso sobre futuro de Temer
El fiscal general acusó a Temer en junio de orquestar trama para recibir millones de dólares en sobornos. Si fuera hallado inocente , Temer retomaría su mandato.

Dimayor sanciona a 'Teo' Gutiérrez con dos semanas y $ 44.263.020
En el triunfo por 2-0 ante Atlético Nacional , el delantero fingió un golpe inexistente de Aldo Leao Ramírez y fue duramente sancionado.

Neymar's 222 million euro clause is only way out, says Barcelona
Paris Saint-Germain president Nasser Al-Khelaifi has suggested that the signing of Neymar from Barcelona could be close to completion.

Falleció una leyenda del motociclismo
Nieto llevaba ingresado en una clínica de la isla de Ibiza desde el accidente de cuatriciclo que sufrió el 26 de julio. Después, siguió ligado al mundo de las dos ruedas, y fue comentarista de televisión durante muchísimos años.

Latest Samsung Galaxy Note 8 leak reveals specs, colours, and more
In fact, they only ever tease a new device a few days before its launch, which is both good and counterproductive marketing. We've known for a while now that Samsung is going to release a rugged version of the Galaxy S8 sometime this summer.

"Despacito" es el video más visto en la historia de Youtube
Además, será el primero que superará las 3 mil millones de vistas. La historia de YouTube ha sido coronada hoy por un nuevo video...

Chapecoense usará una camiseta especial en juego ante Barcelona
La cantida de estrellas son para conmemorar a los jugadores y elementos del equipo fallecidos en el accidente ocurrido el 28 de noviembre del año pasado.

Venezuela: Antonio Ledezma regresó al arresto domiciliario
Del mismo modo, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela rechazó y condenó tal medida. Justicia venezolana dice que encarceló a López y a Ledezma porque iban a fugarse.