dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Miembros de Constituyente venezolana juran lealtad a Bolívar ya Chávez

07 Agosto 2017, 12:48 | Tito Buron

Reuters Elías Jaua, también suena como uno de los posibles candidatos a presidir la ANC

Elías Jaua, también suena como uno de los posibles candidatos a presidir la ANC

Desde la Casa Amarilla, sede protocolar de la Cancillería, se trasladaron los constituyentistas con Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y Cilia Flores a la cabeza, para entrar al Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, para instalar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Posteriormente, dirigentes oficialistas llegaron al Parlamento con un cuadro donde aparecen juntos, Bolívar y Chávez. En esta ANC están incluidos todos los sectores sociales y económicos del país con miras a sentar las bases de una economía que supere el modelo rentista petrolero.

Cabello, dijo que el presidente Nicolás Maduro, tomó ese legado y nuevamente llamó al pueblo a tomar las riendas para profundizar la Constitución y construir la paz con justicia, y por ello los más de 500 diputados de la ANC juraron lealtad a Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña.

Parte oficial: James será baja del Bayern Múnich para las próximas semanas
Datos No sería la primera vez que James Rodríguez se pierda juegos de eliminatorias con la Selección Colombia por lesión. Dos partidos de máxima importancia para la buscar clasificación a Rusia .

En el acto los 545 constituyentistas juraron: "no dar descanso, ni reposo a nuestra alma hasta que hayamos roto las cadenas que esclavizan a nuestro pueblo".

'Amado COMANDANTE CHÁVEZ, de nuevo tu pueblo, nuestra VENEZUELA HEROICA te devolvió a los espacios que le pertenecen al pueblo. Hoy ante ti Comandante Supremo Hugo Chávez juramos serte fieles, leales, consecuentes, cuidar tu legado, seguir tus pasos, defender la Patria así nos cueste la vida.



Other News

Trending Now

EU notifica a la ONU que se retira del Acuerdo de París
El Acuerdo de París entró en vigencia el 4 de noviembre de 2016. "Esa participación incluirá las negociaciones en curso relacionadas con las formas de implementación del Acuerdo de París ", precisó el Departamento de Estado.

Asesinan en Aguascalientes al director de seguridad de Nochistlán
La Procuraduría General de Jusiticia del Estado de Zacatecas ya entró en contactó con la fiscalía de Aguascalientes para colaborar en la indagatoria.

Odebrecht donó dinero a campaña de ex candidata Keiko Fujimori — O Globo
Esta información guardaría concordancia con la aparición del nombre de Keiko Fujimori en las agendas de Marcelo Odebrecht , tal como informó hace unas semanas IDL Reporteros.

Bolt a la final de los 100 del Mundial de atletismo
El otro rival de Bolt en Londres será el norteamericano Christian Coleman , que realizó el mejor tiempo de la temporada (9,82). Desde el Mundial de Daegu-2011 se ha convertido en el rey de las carreras largas. "Nada puede distraerme de mis objetivos".

Cesan a Fiscal ya mando de la Policía de Investigación en Tláhuac
El personal de la demarcación fue sometido a declarar, entre ellos 24 agentes de Ministerio Público, 18 oficiales secretarios y 35 policías de Investigación .

Ejecutivo deroga mediante decreto todas las funciones asignadas el vicepresidente Jorge Glas
Entre otras cosas, Glas, denunció "la posible aplicación de un paquetazo contra mi pueblo" y que "se está orquestando el retorno del viejo país a través del reparto, del tongo".

Luis Videgaray participará en la reunión sobre Venezuela convocada en Perú
Más tarde, Videgaray le respondió a Maduro a través de su cuenta de Twitter , en la que también lo llamó cobarde. Escúchame desde Venezuela, da vergüenza que te dejes tratar así como un empleado maltratado.

Rusia ordena expulsión de 755 diplomáticos estadounidenses
Previamente, fueron cargados con muebles y cajas a tempranas horas de la mañana. La "agresividad extrema" de las sanciones de EE.UU. .

Former Red Still Backing Daniel Sturridge To Produce Goods For Liverpool
Despite Klopp's apparent worries of Sturridge's fitness, the player was in a less pessimistic mood regarding his own condition. They could easily win every single match versus the top six, as they were likely to lose to the mid and lower table sides.

Reportan desaparición de exgobernador, emiten alerta de búsqueda
Un elemento a considerar respecto al exgobernador, quien se encuentra extraviado, es su condición de salud, que demanda el acompañamiento de otra persona.