dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Reportan desaparición de exgobernador, emiten alerta de búsqueda

07 Agosto 2017, 12:47 | Alonzo Saldana

Colaboran Gobiernos Federal de Tlaxcala y CDMX en localización de exgobernador

Colaboran Gobiernos Federal de Tlaxcala y CDMX en localización de exgobernador

Tulio Hernández Gómez, es reportado como desaparecido luego de asistir a la comida que los ex goberndores sostuvieron ayer con el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Como señas particulares tiene manchas cafés en ambas manos y una cicatriz quirúrgica en el abdomen.

Al parecer, la última vez que al ex mandatario tlaxcalteca se le vio en público, fue el pasado cuatro de agosto, en el edificio sede del Partido Revolucionario Institucional, ubicado en la Avenida Insurgentes.

El documento, que tiene logos del Gobierno de la Ciudad de México y la Procuraduría General de Justicia, especifica que el ex gobernador, de 79 años de edad, padece alzheimer y vestía pantalón negro, camisa gris y saco a cuadros.

Falleció una leyenda del motociclismo
Nieto llevaba ingresado en una clínica de la isla de Ibiza desde el accidente de cuatriciclo que sufrió el 26 de julio. Después, siguió ligado al mundo de las dos ruedas, y fue comentarista de televisión durante muchísimos años.

El Sistema de búsqueda de personas de la CDMX dio a conocer la desaparición del exgobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández Gómez, cerca del CEN del PRI, en la colonia Buenavista, desde el viernes 4 de agosto.

Por ello, su familia acudió a dicha representación oficial para solicitar el apoyo y dar con el paradero de uno de los políticos más polémicos de la República Mexicana y quien gobernó la entidad de 1981 a 1987.

Un elemento a considerar respecto al exgobernador, quien se encuentra extraviado, es su condición de salud, que demanda el acompañamiento de otra persona.



Other News

Trending Now

Jones Says NFL Elliott Investigation Not About Domestic Violence
This first preseason game is part of a long weekend of events , including Saturday's Class of 2017 Enshrinement Ceremony. Yes, it was only a preseason game, but we've got to talk about how impressive Blaine Gabbert looked Thursday.

Asesinan en Aguascalientes al director de seguridad de Nochistlán
La Procuraduría General de Jusiticia del Estado de Zacatecas ya entró en contactó con la fiscalía de Aguascalientes para colaborar en la indagatoria.

Choque entre camión y tráiler deja 6 muertos en Tamaulipas
Entre los fallecidos se encuentra el operador del tráiler, cuyo cadáver quedó aplastado entre despojos de metal. También fueron trasladados 10 a Ciudad Victoria: 5 al Hospital General, 4 al Hospital Civil y uno al Infantil.

Muere baleado el líder de la banda Tierra Mojada
Los agresores ingresaron al vehículo y se llevaron instrumentos, celulares y carteras del resto de integrantes de la banda.

Imputan por intento de parricidio a quienes velaban a una mujer viva
Chacón padece de un tumor cerebral y sus hijos habían autorizado a los médicos a desconectarla. El sepelio estaba listo y había familiares que ya la lloraban.

Acciones mexicanas en Wall Street finalizan con comportamiento mixto
En el otro lado de la balanza estaban Verizon (-1.25 %), Disney (-1.07 %), Cisco Systems (-0.52 %) y Microsoft (-0.47 por ciento). Wall Street cerró hoy al alza y el Promedio Industrial Dow Jones impuso un nuevo récord que lo acerca a las 22.000 unidades.

Enfrentamiento con terroristas acabó con un militar muerto en Ayacucho — Vraem
Se realiza un operativo para dar con los terroristas que resultaron heridos en el Vream . El ataque también ocurrió en la misma zona de Nuevo Horizonte a las 18:45 horas.

Ejecutivo deroga mediante decreto todas las funciones asignadas el vicepresidente Jorge Glas
Entre otras cosas, Glas, denunció "la posible aplicación de un paquetazo contra mi pueblo" y que "se está orquestando el retorno del viejo país a través del reparto, del tongo".

Rusia ordena expulsión de 755 diplomáticos estadounidenses
Previamente, fueron cargados con muebles y cajas a tempranas horas de la mañana. La "agresividad extrema" de las sanciones de EE.UU. .

Venezuela: Antonio Ledezma regresó al arresto domiciliario
Del mismo modo, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela rechazó y condenó tal medida. Justicia venezolana dice que encarceló a López y a Ledezma porque iban a fugarse.