dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


A seis días de su desaparición, hallaron asesinada a Anahí Benitez

08 Agosto 2017, 12:17 | Terciero Canales

Encuentran muerta a joven desaparecida, Argentina se conmociona

Hallan un cuerpo donde buscaban a Anahí Benítez

La investigación por el crimen de Anahí, la adolescente que fue encontrada muerta en la reserva natural de Lomas de Zamora el viernes pasado, avanza mientras se descubren nuevas pistas que ayudarán a esclarecer el asesinato. Los investigadores allanaron una casilla próxima a la estación Santa Catalina del ferrocarril Roca, a sólo 300 metros del lugar en el que encontraron enterrado y desnudo el cuerpo de la adolescente.

Según anticipó el periodista Mauro Szeta a C5N, en uno de los diarios íntimos de Anahí se halló cierta "obsesión" sobre este docente.

La fiscal especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora Verónica Pérez explicó: "Se agregaron testimonios y audios de una comunicación de la víctima y una compañerita de sucesos anteriores que apuntalan la sospecha que nosotros veníamos teniendo con relación al señor Agostino".

"Los familiares de la chica hicieron la denuncia ese mismo sábado, a la noche, en la comisaría 9" de Parque Barón, que solicitó de forma inmediata las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona e inició un rastrillaje para intentar dar con el paradero de Anahí, que murió por sofocamiento causado por una gran congestión pulmonar.

Un nuevo caso de feminicidio ha conmocionado a todo el mundo; luego de conocerse el triste final de Anahí Benítez, una estudiante de 16 años que se encontraba desaparecida; la investigación sobre su muerte continúa su curso.

Luis Videgaray participará en la reunión sobre Venezuela convocada en Perú
Más tarde, Videgaray le respondió a Maduro a través de su cuenta de Twitter , en la que también lo llamó cobarde. Escúchame desde Venezuela, da vergüenza que te dejes tratar así como un empleado maltratado.

En el perfil de Facebook se puede ver, además, el cruce de mensajes sugestivos entre la chica que fue asesinada y el principal sospechoso del episodio.

Huellas dactilares, cabello de mujer, manchas rojizas en un elástico de la funda de un asiento y tierra en el guardabarros fueron las pistas halladas en el automóvil. El primer detenido fue su ex profesor de matemáticas, Daniel Agostino.

En declaraciones radiales, la mamá de la víctima, Silvia Pérez, contó que ella conocía las claves de las redes sociales de su hija y durante los días de búsqueda revisó sus chats en busca de indicios, pero no logró encontrar nada significativo.

En el predio de la reserva donde fue hallado el cadáver de la mujer, la policía encontró ayer en un zanjón el cuerpo de un hombre de 50 años con la mitad del torso sobre la superficie y el resto sumergido en el agua.



Other News

Trending Now

Milinkovic rompió el silencio sobre la muerte de su hijo
El deportista expresó, "es muy difícil expresar el dolor que tengo dentro mío y les quiero agradecer a todos ustedes por los mensajes".

Reportan desaparición de exgobernador, emiten alerta de búsqueda
Un elemento a considerar respecto al exgobernador, quien se encuentra extraviado, es su condición de salud, que demanda el acompañamiento de otra persona.

Falleció una leyenda del motociclismo
Nieto llevaba ingresado en una clínica de la isla de Ibiza desde el accidente de cuatriciclo que sufrió el 26 de julio. Después, siguió ligado al mundo de las dos ruedas, y fue comentarista de televisión durante muchísimos años.

Ronaldo named in Madrid squad for Super Cup clash against United
You can also follow all the action from Skopje right here on AS English , with our inimitable live coverage. Real Madrid currently stand at 5/6 odds to win the Super Cup next week.

Confirma Arquidiócesis muerte del Padre José Miguel Machorro
Así como el padre José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y TV en el Arzobispado de México , que aclaró haberse tratado de una confusión de términos.

Carlos Menem no podrá ser candidato el domingo
Anteriormente, el fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello había avalado con su dictamen la candidatura al rechazar las impugnaciones.

Se rompió Internet y los culpables están en Las Toninas
Para la fabricación del cable se utilizan distintas capas: esto tiene fines de protección mecánica, contra la humedad y el agua. El Río de la Plata, en cambio, es barroso, lo cual hubiera dificultado la instalación del cable .

Asesinan en Aguascalientes al director de seguridad de Nochistlán
La Procuraduría General de Jusiticia del Estado de Zacatecas ya entró en contactó con la fiscalía de Aguascalientes para colaborar en la indagatoria.

Mancilla se despide del futbol con una carta
A sus 36 años de edad, el " Pistolero " le dice adiós a una larga carrera, donde suelo azteca siempre fue el eje central de su carrera. "Hoy es un día muy triste, me despido del fútbol profesional".

"Despacito" es el video más visto en la historia de Youtube
Además, será el primero que superará las 3 mil millones de vistas. La historia de YouTube ha sido coronada hoy por un nuevo video...