dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Depresión tropical 7 se forma en el Atlántico

08 Agosto 2017, 12:18 | Alonzo Saldana

Alerta verde por llegada de depresión tropical

Tormenta Tropical Franklin se forma en El Caribe

En consecuencia se pronostican lluvias muy fuertes con puntuales intensas de 75 a 150 milímetros en Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintanta Roo y Yucatán. - Por la llegada inminente de la tormenta tropical 'Franklin' el Sistema de Alerta Temprana para ciclones tropicales emitió alerta amarilla y recomiendan a la población del estado mantenerse alerta.

La madrugada de este lunes se formó la Tormenta Tropical "Franklin" en el Mar Caribe a 250 kilómetros al este sureste de Xcalak y a 400 kilómetros al este sureste de Chetumal.

La 11 Zona Naval se instaló desde el domingo al medio día en fase preventiva y se sumó este lunes al Plan DNIII de la 34 Zona Militar para ayudar a la población.

Carlos Joaquin mencionó que se debe mantener la calma y se encuentran listos para atender la emergencia que se presente por los diferentes problemas que genere la lluvia y vientos en la zona de Mahahual y Punta Alen donde tocara el Centro de la Tormenta Tropical.

Barcelona agree contract with £90million Neymar replacement - reports
He listened to the advice of his friends, he listened to the people around him. He had the right to make that decision.

"Si viven en una vivienda endeble por favor trasládense a un refugio para cuidar su integridad", pidió.

.

Franklin, la séptima tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, se intensificó hoy al incrementar sus vientos máximos sostenidos a 60 millas por hora (96,56 km/h) y podría alcanzar fuerza de huracán antes de tocar tierra en la península del Yucatán (México).

A la instalación del comité acudieron representantes de la Sedena, Semar, Conagua, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torrez Yañez y el presidente municipal de Bacalar, Alexander Cetina Aguiluz.



Other News

Trending Now

Prevén extradición de Borge en 60 días
También recordó que la extradición de Tomás Yarrington se realizará conforme a los tiempos convenidos entre Estados Unidos e Italia , país donde está detenido.

Así luce Kris Jenner en bikini a sus 61 años
¿Quién dijo que a los sesenta años no hay espacio para la sensualidad? " Kris Jenner luciendo como un 'bocadillo'". Ya se sabe de donde salieron las curvas que lucen tanto las Kardashian como las Jenner.

Movimientos sociales marchan pidiendo una ley de emergencia alimentaria
La procesión hacia Plaza de Mayo comenzó a las 8.30, e incluyó una escala en Once, donde se instalaron ollas populares. La Avenida 9 de julio también se verá afectada ya que muchas columnas se acoplarán desde allí.

Reportan desaparición de exgobernador, emiten alerta de búsqueda
Un elemento a considerar respecto al exgobernador, quien se encuentra extraviado, es su condición de salud, que demanda el acompañamiento de otra persona.

"Despacito" es el video más visto en la historia de Youtube
Además, será el primero que superará las 3 mil millones de vistas. La historia de YouTube ha sido coronada hoy por un nuevo video...

Perú rechaza recurso legal del expresidente Humala
El juzgado, presidido por el César Sahuanay, tomará esta noche la decisión que mantendrá o liberará a Ollanta Humala y Nadine Heredia de la prisión.

Promesa incumplida: Trump se va 17 días de vacaciones a jugar golf
La Moncloa trabajando para organizar una reunión entre Mariano Rajoy y Donald Trump antes de la celebración del referéndum del 1 de octubre.

Luis Videgaray participará en la reunión sobre Venezuela convocada en Perú
Más tarde, Videgaray le respondió a Maduro a través de su cuenta de Twitter , en la que también lo llamó cobarde. Escúchame desde Venezuela, da vergüenza que te dejes tratar así como un empleado maltratado.

Violencia y represión del gobierno de Maduro — Crisis en Venezuela
En seguida deja en claro que no se trataba de un golpe de estado , sino de una " acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional ".

Latest Samsung Galaxy Note 8 leak reveals specs, colours, and more
In fact, they only ever tease a new device a few days before its launch, which is both good and counterproductive marketing. We've known for a while now that Samsung is going to release a rugged version of the Galaxy S8 sometime this summer.