dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


El segundo eclipse lunar del año se producirá esta noche

08 Agosto 2017, 12:14 | Milagro Delgado

Se producirá el segundo eclipse lunar del año

A pocas horas del segundo eclipse lugar del año: en qué lugares se podrá ver

La Luna se teñirá de un "marrón rojizo" durante unas dos horas, hasta las 23H10 y 23H30 hora local, aseguró a Europa Press el astrónomo René Damian Duffard. Después de dos horas desde su salida, la Luna podrá visualizarse en su estado normal.

El fenómeno astronómico sucede cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, generando un cono de sombra que oscurece al satélite natural de la tierra.

Este marrón rojizo "creará un bonito efecto en el satélite que irá poco a poco desapareciendo", agregó. Y se produce cuando la Luna está en su fase llena.

Venezuela: Antonio Ledezma regresó al arresto domiciliario
Del mismo modo, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela rechazó y condenó tal medida. Justicia venezolana dice que encarceló a López y a Ledezma porque iban a fugarse.

El próximo 7 de agosto se producirá el segundo eclipse de Luna del año, el cual podrá verse únicamente en Europa, África y Asia.

Mientras Estados Unidos espera el eclipse solar total del 21 de agosto, los habitantes del hemisferio oriental podrán observar este lunes otro espectáculo celeste: un eclipse lunar parcial. El primero del año se produjo en la noche del 10 al 11 de febrero, y fue de tipo penumbral.



Other News

Trending Now

Se reduce el tiempo y aumenta la bonificación para prestar servicio militar
Refirió que ahora se unen en un solo tipo de reservista el soldado regular, el soldado bachiller y el soldado campesino. A eso se sumaría la cuota de compensación que sería de $430.000 el pago mínimo, lo que daría casi $3,4 millones.

Cristiano Ronaldo se sumó a la pretemporada de Real Madrid
Sí quiero ser excepción, siempre dentro del campo, pero fuera quiero ser uno más. "En España mi indicación fue pagar más para no tener problemas", manifestó al juez.

A seis días de su desaparición, hallaron asesinada a Anahí Benitez
Según anticipó el periodista Mauro Szeta a C5N, en uno de los diarios íntimos de Anahí se halló cierta "obsesión" sobre este docente.

Sofía Vergara se animó al desnudo con sus fotos
Los tengo así desde los 13 años y se hicieron más grandes cuando me embaracé y tuve al bebé", declaró. Se estima que las piezas se vendan en un promedio de 15 dólares (300 pesos aproximadamente).

"Despacito" es el video más visto en la historia de Youtube
Además, será el primero que superará las 3 mil millones de vistas. La historia de YouTube ha sido coronada hoy por un nuevo video...

Falleció una leyenda del motociclismo
Nieto llevaba ingresado en una clínica de la isla de Ibiza desde el accidente de cuatriciclo que sufrió el 26 de julio. Después, siguió ligado al mundo de las dos ruedas, y fue comentarista de televisión durante muchísimos años.

Ronaldo named in Madrid squad for Super Cup clash against United
You can also follow all the action from Skopje right here on AS English , with our inimitable live coverage. Real Madrid currently stand at 5/6 odds to win the Super Cup next week.

Reportan desaparición de exgobernador, emiten alerta de búsqueda
Un elemento a considerar respecto al exgobernador, quien se encuentra extraviado, es su condición de salud, que demanda el acompañamiento de otra persona.

Bolt a la final de los 100 del Mundial de atletismo
El otro rival de Bolt en Londres será el norteamericano Christian Coleman , que realizó el mejor tiempo de la temporada (9,82). Desde el Mundial de Daegu-2011 se ha convertido en el rey de las carreras largas. "Nada puede distraerme de mis objetivos".

Former Red Still Backing Daniel Sturridge To Produce Goods For Liverpool
Despite Klopp's apparent worries of Sturridge's fitness, the player was in a less pessimistic mood regarding his own condition. They could easily win every single match versus the top six, as they were likely to lose to the mid and lower table sides.