dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Prevén extradición de Borge en 60 días

08 Agosto 2017, 12:15 | Alonzo Saldana

Prometen justicia en el caso de Roberto Borge

Prometen justicia en el caso de Roberto Borge

Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo quien se encuentra preso en Panamá, podría regresar a México en 60 días con base en los convenios de extradición vigentes.

La declaración del funcionario se dio en el Simposio Nacional de Ciencias Forenses.

"Seguramente se concederá la extradición por las solicitudes formales que se han presentado, México tendrá que ir a Panamá a recogerlo cuando les sea entregado a Interpol Panamá y de ahí a Interpol México", dijo.

Drogaron a modelo y la ofrecían en internet por 350 mil dólares
El Ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido señaló que ya se le brinda apoyo. La modelo pasó en cautiverio una semana hasta que su agente se puso a buscarla.

También recordó que la extradición de Tomás Yarrington se realizará conforme a los tiempos convenidos entre Estados Unidos e Italia, país donde está detenido.

Aclaró que este es un acuerdo que se hizo entre los procuradores de México, Raúl Cervantes, y de la Unión Americana, Jeff Sessions, y tras ser sentenciado en Estados Unidos, Yarrington será entregado México.



Other News

Trending Now

Latest Samsung Galaxy Note 8 leak reveals specs, colours, and more
In fact, they only ever tease a new device a few days before its launch, which is both good and counterproductive marketing. We've known for a while now that Samsung is going to release a rugged version of the Galaxy S8 sometime this summer.

Mancilla se despide del futbol con una carta
A sus 36 años de edad, el " Pistolero " le dice adiós a una larga carrera, donde suelo azteca siempre fue el eje central de su carrera. "Hoy es un día muy triste, me despido del fútbol profesional".

Trump's tough call about Venezuela and oil
Guevara announced late on Tuesday the rally had been pushed back until Thursday, when he said the assembly would be sworn in. Ledezma was placed under house arrest in 2015 after being imprisoned on charges of leading an alleged coup against Maduro.

Real Madrid v Manchester United talking points
Here, Sportsmail looks at United's summer and what the clubs aims and expectations are for the forthcoming campaign. Bale has travelled to Skopje with the European champions ahead of the UEFA Super Cup against United on Tuesday.

Constituyente nombra como fiscal de Venezuela a ombudsman, Tarek William Saab
Los avances de dicho decreto serán supervisado por una comisión especial presidida por el constituyente Elvis Amoroso. Preside además el Consejo Moral Republicano, y hasta este sábado estuvo al frente de la Defensoría del Pueblo.

Cesan a Fiscal ya mando de la Policía de Investigación en Tláhuac
El personal de la demarcación fue sometido a declarar, entre ellos 24 agentes de Ministerio Público, 18 oficiales secretarios y 35 policías de Investigación .

Se declara inocente El Mini Lic en Estados Unidos
Cabe destacar que se entregó a la DEA el "Mini Lic" , quien es hijo de Dámaso López Núñez " El Licenciado ". Su hijo, López Serrano, se entregó a las autoridades estadounidenses tres meses después de su captura.

Violencia y represión del gobierno de Maduro — Crisis en Venezuela
En seguida deja en claro que no se trataba de un golpe de estado , sino de una " acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional ".

Goic baja a Rincón, anuncia revisión ética y mantiene candidatura
A la dilación del anuncio que este jueves realizará Carolina Goic , Matías Walker todavía demandó "un gesto" al propio Rincón. Además, solicitó al abogado Patricio Zapata que asesore a la mesa para la elaboración de la lista parlamentaria.

Michelle alentó a su novio a suicidarse
Pero el magistrado consideró que este testimonio no era suficiente para denegar su comportamiento. Carter escuchó la sentencia con la cabeza gacha y las manos estrechadas al frente.