dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Se declara inocente El Mini Lic en Estados Unidos

08 Agosto 2017, 12:15 | Alonzo Saldana

El"Mini Lic se declara inocente en Estados Unidos

El

Ante la acusación formal de la justicia de Estados Unidos en contra del narcotraficante Dámaso López Serrano, alias El Mini Lic, la defensa del capo presentó una declaración de inocencia.

El pasado 27 de julio, Dámaso López se entregó a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos en la frontera de Mexicali, en la garita de Calexico, California.

Cabe destacar que se entregó a la DEA el "Mini Lic", quien es hijo de Dámaso López Núñez "El Licenciado".

Cesan a Fiscal ya mando de la Policía de Investigación en Tláhuac
El personal de la demarcación fue sometido a declarar, entre ellos 24 agentes de Ministerio Público, 18 oficiales secretarios y 35 policías de Investigación .

Su padre, Dámaso López Nuñez fue arrestado en la Ciudad de México en mayo pasado y buscaba el control del cártel de Sinaloa tras la captura de Joaquín 'El Chapo' Gúzman.

Su hijo, López Serrano, se entregó a las autoridades estadounidenses tres meses después de su captura.



Other News

Trending Now

Instalan en Venezuela Asamblea Nacional Constituyente
Se trata de las indicaciones fijadas en una carta de diciembre del 2016 por el Secretario de Estado , el cardenal Pietro Parolin. Indicó que una vez instalada la ANC, podremos "concentrarnos en gobernar y solucionar los problemas de nuestro pueblo".

Chapecoense usará una camiseta especial en juego ante Barcelona
La cantida de estrellas son para conmemorar a los jugadores y elementos del equipo fallecidos en el accidente ocurrido el 28 de noviembre del año pasado.

Así luce Kris Jenner en bikini a sus 61 años
¿Quién dijo que a los sesenta años no hay espacio para la sensualidad? " Kris Jenner luciendo como un 'bocadillo'". Ya se sabe de donde salieron las curvas que lucen tanto las Kardashian como las Jenner.

Former Red Still Backing Daniel Sturridge To Produce Goods For Liverpool
Despite Klopp's apparent worries of Sturridge's fitness, the player was in a less pessimistic mood regarding his own condition. They could easily win every single match versus the top six, as they were likely to lose to the mid and lower table sides.

Goic baja a Rincón, anuncia revisión ética y mantiene candidatura
A la dilación del anuncio que este jueves realizará Carolina Goic , Matías Walker todavía demandó "un gesto" al propio Rincón. Además, solicitó al abogado Patricio Zapata que asesore a la mesa para la elaboración de la lista parlamentaria.

Jones Says NFL Elliott Investigation Not About Domestic Violence
This first preseason game is part of a long weekend of events , including Saturday's Class of 2017 Enshrinement Ceremony. Yes, it was only a preseason game, but we've got to talk about how impressive Blaine Gabbert looked Thursday.

Parte oficial: James será baja del Bayern Múnich para las próximas semanas
Datos No sería la primera vez que James Rodríguez se pierda juegos de eliminatorias con la Selección Colombia por lesión. Dos partidos de máxima importancia para la buscar clasificación a Rusia .

Latest Samsung Galaxy Note 8 leak reveals specs, colours, and more
In fact, they only ever tease a new device a few days before its launch, which is both good and counterproductive marketing. We've known for a while now that Samsung is going to release a rugged version of the Galaxy S8 sometime this summer.

Reportan desaparición de exgobernador, emiten alerta de búsqueda
Un elemento a considerar respecto al exgobernador, quien se encuentra extraviado, es su condición de salud, que demanda el acompañamiento de otra persona.

América Latina crecerá 1.1% en 2017: Cepal
En general, América del Sur registrará un crecimiento de 0.6% durante el presente año, de acuerdo a las proyecciones de la Cepal .