dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Alas en el trabajo: Las mariposas polinizan las plantas, pero de maneras diferentes de todas las demás

09 Agosto 2017, 07:55 | Alonzo Saldana

Alas en el trabajo: Las mariposas polinizan las plantas, pero de maneras diferentes de todas las demás

Butterfly & Flowers Theme- In Use 2

Mientras que las abejas son los mejores polinizadores conocidos, las mariposas hacen su parte justa.

Las abejas, al estar conectadas al cultivo comercial de frutas y verduras, se consideran los más importantes. Polinizan en áreas más pequeñas y son muy buenas en lo que hacen. Las mariposas pueden viajar distancias más largas, asegurando la cobertura de cantidades iguales de plantas florecientes en un área más grande. Pero eso no es todo: también hay murciélagos y polillas y pájaros, por nombrar algunos otros polinizadores. Aunque todos ellos sólo están buscando comida? ¿néctar? que realmente ayudan a las plantas se reproducen.

El número de estos polinizadores se están reduciendo en tasas alarmantes por la pérdida de hábitat, a través de la urbanización y el uso excesivo de plaguicidas. Las abejas están perdiendo terreno a un ácaro parásito. Más del 90 por ciento de todas las plantas necesitan un polinizador para distribuir el polen para establecer frutas y semillas. Mientras que las abejas zumban su camino de flor en flor, las mariposas se deslizan y flit de ida y vuelta como si saben que están poniendo en un espectáculo para nosotros. Las mariposas gusta posarse en las cabezas de flores más grandes cuando cazan néctar, recolectando el polen en sus piernas y cuerpo mientras que buscan para el alimento. Las piernas y la trompa de la mariposa están más y más lejos del polen de la flor, por lo que menos polen se acumula en sus partes del cuerpo que en las abejas, pero aún así son polinizadores muy eficaces. La mariposa estatal de Florida, la Zebra Longwing, puede vivir seis meses más que la mayoría de las mariposas, posiblemente debido a su capacidad de recoger polen en el exterior de su probóscide y su uso de enzimas secretas para descomponer el polen en aminoácidos , que luego digieren.

Una interesante historia polinizadora es la polilla de la yuca. La polilla hembra está genéticamente programada para rellenar una pequeña bola de polen que ha recogido en el estigma en forma de copa de cada flor de yuca. En primavera, cuando las polillas de la yuca emergen de sus capullos subterráneos, generalmente programadas para el período de floración de la yuca, la hembra acopla y deposita huevos en el ovario de la flor, donde se desarrollan las semillas. Luego poliniza la propia flor. A medida que las larvas surgen, se alimentan de las semillas que la yuca ha producido, gracias a la polinización. Sólo un puñado de las semillas se comen de los cientos de las flores producen, dejando más que suficiente para la yuca Reproducir. Sin estas pequeñas polillas las yucas no sobrevivirían; Otro hecho interesante sobre la polinización: Tenemos un árbol muy inusual aquí en el suroeste de Florida llamado un árbol de salchicha (Kigelia pinnata). Las flores cuelgan en la cuerda como cuerdas del árbol, 2 a 3 pies en longitud, y las flores se abren en la noche. Forman frutos que parecen salchichas gigantescas colgadas de cuerdas que pueden pesar hasta 15 libras. No creo que tenga que decirle que no estacione su auto debajo de uno de estos árboles. La gran diferencia es que este árbol es polinizado por la noche, cuando las flores se abren, por murciélagos.

Luego está la planta petardo. Esta planta es polinizada por la mariposa de azufre barrada naranja. La flor cuelga de una manera que hace difícil para otros insectos para polinizar, por lo que en venir las mariposas, que son capaces de maniobrar a sí mismos para llegar al polen. Esto es quizás porqué los sulfuros barrados anaranjados se llaman los acróbatas del mundo de la mariposa.

Hay algunas mañanas voy a caminar por el jardín y suena como el zumbido de una planta hidroeléctrica debido a todas las abejas que trabajan duro polinizando todas las flores. Algunos de sus favoritos son:

? Salvias de cualquier especie spp.

? Firebush (Hamelia patens)

Cómo mantener las ardillas fuera de los árboles frutales - mundo de la ardilla miedo
Aplausos, el mundo de la ardilla miedo Ver babeando chitterbox comer una appleVideo de crédito: Newport Film en YouTube Del mismo modo, el IRS frunce el ceño en las deducciones relacionadas con la ardilla en el momento del impuesto.

? Almendra dulce (Aloysia virgata)

? Fiddlewood (Citharexylum fruticosum)

? (Petrea volubilis) Podría seguir y seguir, pero la mayoría de las flores atraen a las abejas y las mariposas.

Antes de eliminar a los polinizadores más importantes a través del uso de pesticidas y otros medios, pensemos primero, porque sin ellos nuestros alimentos podrían estar en peligro.



Other News

Trending Now

DIY Birdseed Suet Pasteles - Casa de Hawthornes
Tanto para mi plan de una foto pintoresca de un cardenal sentado en la ramita, comer el pastel de alpiste y sonriendo a la cámara. Agregue un poco de cuerda (esto va a actuar como un trozo de barra de refuerzo en el cemento y agregue estabilidad adicional).

Crassula tetragona - Wikipedia, la enciclopedia libre
Estas subespecies se separan geográficamente, generalmente con solamente una subespecie por área geográfica. La planta presenta inflorescencia terminal que termina en flores blancas que surgen en verano.

Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders
He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.

Libros de Linda: L & amp; S Jardines, La Pine, Oregon
Usted encontrará toda la información que necesita para la jardinería en el clima fluctuante de Central Oregon. Libro de cocina holandesa del horno holandés de Central Oregon $ 15.00 más $ 3.95 de envío y manipulación.

19 Planes de Birdhouse: Bluebird Boxes, Multi-Level Martin Homes y ¡MÁS! |
Cuando se trata de hacer buenos hogares para los pájaros en su región, primero necesita saber qué tipo de pájaro está atrayendo. Estos birdhouses son grandes proyectos de la tarde o aún proyectos de la alta producción para los woodworkers emprendedores.

Caminata de la mañana de Jo: Haciendo el nido de un colibrí
El borde exterior del tazón de fuente del nido se ha construido y ella ha agregado mucho más pelusa a su jerarquía. Esta foto fue tomada el otro día y se puede ver que ella ha hecho un poco de progreso en el nido.

Arbustos Florecientes | Como funcionan las cosas
Consiga algunos manantiales de primavera, verano y otoño - y luego jugarlos, usando otras plantas como personajes secundarios. En esta página, hemos incluido enlaces a arbustos florecientes, agrupados de acuerdo a la temporada de floración.

Pine Cone Artesanías Vacaciones Pinecone Craft Proyectos utilizando Pinecones Pods y Acorns ~ PineConeLady.com
Cómo usar: Para encender un fuego, ponga una pinecone firestarter entre los troncos y encender la mecha. Hacer Pinecone Firestarters es bastante lento, pero puede ser muy divertido.

10,000 Aves | Fruta para las aves
Arriba hay una foto que recibí con mi Wingscapes BirdCam cuando visité Canopy Lodge en Panamá el año pasado. La fruta es algo que las aves migratorias pueden comer y vale la pena probar en su patio en Norteamérica.

Guía de los niños para la construcción de casas de aves
Los enlaces a continuación ofrecen un gran punto de partida para su investigación en birdhouses. Las mejores casas de aves son los que se adaptan a las necesidades de las aves que se utilizan.