dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Diez muertos deja una riña por rencillas familiares en Durango

09 Agosto 2017, 12:07 | Alonzo Saldana

Balacera deja 10 muertos y varios heridos cerca de Tamazula

Rencillas familiares la causa del enfrentamiento en Tamazula

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, luego de dialogar con testigos de los hechos, todo pudo haberse originado por un encuentro de voleibol que se desarrolló entre miembros de las familias confrontadas, las cuales tenían viejas rencillas.

De acuerdo con información de medios locales, el hecho se registró en los límites de los municipios de Tamazula y San Dimas.

El mando militar también señaló que este año se han registrado otros enfrentamientos en Tamazula, que pertenece al Triángulo Dorado, zona de trasiego y cultivo que comparten Durango, Sinaloa y Chihuahua.

Cesan a Fiscal ya mando de la Policía de Investigación en Tláhuac
El personal de la demarcación fue sometido a declarar, entre ellos 24 agentes de Ministerio Público, 18 oficiales secretarios y 35 policías de Investigación .

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en San José de Viborillas, perteneciente al municipio de Tamazula, sin embargo los heridos fueron trasladados a la clínica más cercana, en este caso en San Dimas, de ahí que el primer informe indicó esta ubicación como el lugar del enfrentamiento.

Al menos 10 muertos dejó un enfrentamiento a tiros entre dos familias en el norte de México, informó este lunes la policía del estado de Durango. Al iniciar las investigaciones encontraron a los otros siete fallecidos, tres de una familia y cuatro de otra.



Other News

Trending Now

Carlos Menem no podrá ser candidato el domingo
Anteriormente, el fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello había avalado con su dictamen la candidatura al rechazar las impugnaciones.

Reportan desaparición de exgobernador, emiten alerta de búsqueda
Un elemento a considerar respecto al exgobernador, quien se encuentra extraviado, es su condición de salud, que demanda el acompañamiento de otra persona.

Asesinan en Aguascalientes al director de seguridad de Nochistlán
La Procuraduría General de Jusiticia del Estado de Zacatecas ya entró en contactó con la fiscalía de Aguascalientes para colaborar en la indagatoria.

Real Madrid v Manchester United talking points
Here, Sportsmail looks at United's summer and what the clubs aims and expectations are for the forthcoming campaign. Bale has travelled to Skopje with the European champions ahead of the UEFA Super Cup against United on Tuesday.

Luis Videgaray participará en la reunión sobre Venezuela convocada en Perú
Más tarde, Videgaray le respondió a Maduro a través de su cuenta de Twitter , en la que también lo llamó cobarde. Escúchame desde Venezuela, da vergüenza que te dejes tratar así como un empleado maltratado.

Promesa incumplida: Trump se va 17 días de vacaciones a jugar golf
La Moncloa trabajando para organizar una reunión entre Mariano Rajoy y Donald Trump antes de la celebración del referéndum del 1 de octubre.

Violencia y represión del gobierno de Maduro — Crisis en Venezuela
En seguida deja en claro que no se trataba de un golpe de estado , sino de una " acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional ".

Parte oficial: James será baja del Bayern Múnich para las próximas semanas
Datos No sería la primera vez que James Rodríguez se pierda juegos de eliminatorias con la Selección Colombia por lesión. Dos partidos de máxima importancia para la buscar clasificación a Rusia .

Chapecoense usará una camiseta especial en juego ante Barcelona
La cantida de estrellas son para conmemorar a los jugadores y elementos del equipo fallecidos en el accidente ocurrido el 28 de noviembre del año pasado.

Jones Says NFL Elliott Investigation Not About Domestic Violence
This first preseason game is part of a long weekend of events , including Saturday's Class of 2017 Enshrinement Ceremony. Yes, it was only a preseason game, but we've got to talk about how impressive Blaine Gabbert looked Thursday.