dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Mazda sostiene sus inversiones en Guanajuato

09 Agosto 2017, 12:14 | Tito Buron

Toyota producirá camionetas pick up y SUVs en México, por amenazas de Trump

Toyota retrasa hasta 2019 arranque de planta en Guanajuato

- Toyota retrasará por unos meses el arranque de operaciones de su planta en Apaseo el Grande, Guanajuato, luego de confirmarse la cancelación de la producción de autos Corolla en este nuevo complejo, informó el gobernador Miguel Márquez.

Ambas empresas actualmente adelantan proyectos de cooperación con otras compañías del sector, como el desarrollo de los nuevos Supra/Z4 entre Toyota y BMW, la producción de los Subaru BRZ/Toyota GT86, y el apoyo que Mazda brindó para la construcción del Fiat 124 Spider.

En la reunión el gobernador Miguel Márquez y el CEO de Mazda de México, Chiharu Mizutani, ratificaron también el compromiso por impulsar lazos de amistad mediante el deporte entre Guanajuato y Japón, para ello, continuarán realizando el Torneo de Golf de la Amistad y la carrera de relevos Mazda Ekiden que tan sólo en la edición 2016 tuvo la participación de más de 4 mil 500 competidores.

"Estamos manteniendo la misma inversión, el mismo número de personas que serán contratadas, vamos a seguir apoyando fuertemente a la comunidad", destacó Nobuzo Jun Umemura, Vicepresidente de Asuntos para México de Toyota Motor. En lugar de este modelo, la planta de Guanajuato se encargará de la producción de camionetas Tacoma.

"Despacito" es el video más visto en la historia de Youtube
Además, será el primero que superará las 3 mil millones de vistas. La historia de YouTube ha sido coronada hoy por un nuevo video...

"Estoy seguro que en el 2020, Guanajuato será el estado con mayor producción de vehículos en este país y se consolida como el clúster automotriz en Latinoamérica".

"Estamos con más de 11 mil 200 millones de dólares en atracción de inversiones, el cierre de inversión será histórico, con una curva importantísima de inversión que se estará dejando", enfatizó. Esto habla que Guanajuato sigue siendo un destino confiable para la inversión y generación de empleos. "Seguiremos creciendo como empresa y aumentando nuestro volumen de producción", acotó.

Toyota anunció esta semana que comprará un 5 por ciento de su rival japonesa Mazda Motor Corp. como parte de una alianza con la que planean construir una planta de ensamblaje de 1,600 millones de dólares en Estados Unidos y desarrollar en conjunto tecnología para vehículos eléctricos.



Other News

Trending Now

Imputan por intento de parricidio a quienes velaban a una mujer viva
Chacón padece de un tumor cerebral y sus hijos habían autorizado a los médicos a desconectarla. El sepelio estaba listo y había familiares que ya la lloraban.

Violencia y represión del gobierno de Maduro — Crisis en Venezuela
En seguida deja en claro que no se trataba de un golpe de estado , sino de una " acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional ".

A seis días de su desaparición, hallaron asesinada a Anahí Benitez
Según anticipó el periodista Mauro Szeta a C5N, en uno de los diarios íntimos de Anahí se halló cierta "obsesión" sobre este docente.

Barcelona agree contract with £90million Neymar replacement - reports
He listened to the advice of his friends, he listened to the people around him. He had the right to make that decision.

Jones Says NFL Elliott Investigation Not About Domestic Violence
This first preseason game is part of a long weekend of events , including Saturday's Class of 2017 Enshrinement Ceremony. Yes, it was only a preseason game, but we've got to talk about how impressive Blaine Gabbert looked Thursday.

Así abrieron los precios del petróleo este lunes en los diferentes mercados
En tanto, la producción de crudo en los Estados Unidos entorpeció esfuerzos para reequilibrar el mercado, pero hay señales de mejoría.

Se declara inocente El Mini Lic en Estados Unidos
Cabe destacar que se entregó a la DEA el "Mini Lic" , quien es hijo de Dámaso López Núñez " El Licenciado ". Su hijo, López Serrano, se entregó a las autoridades estadounidenses tres meses después de su captura.

Para hoy en la entidad se esperan chubascos con tormentas puntuales fuertes
Intervalos de chubascos en el sur de la región y ambiente muy caluroso con viento del oeste y noroeste de 25 a 40 kilómetros por hora.

Diez muertos deja una riña por rencillas familiares en Durango
De acuerdo con información de medios locales, el hecho se registró en los límites de los municipios de Tamazula y San Dimas . Al iniciar las investigaciones encontraron a los otros siete fallecidos, tres de una familia y cuatro de otra.

Prevén extradición de Borge en 60 días
También recordó que la extradición de Tomás Yarrington se realizará conforme a los tiempos convenidos entre Estados Unidos e Italia , país donde está detenido.