dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Sigue el buen tiempo, con leve descenso de la temperatura

09 Agosto 2017, 12:10 | Timo De los Santos

Enterate cómo va a estar el clima en la Ciudad de Buenos Aires el fin de semana

Así estará el clima este jueves en la Necochea

A pesar de que falte más de un mes para que finalice el invierno, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas primaverales para este fin de semana, sin lluvias ni vientos fuertes.

Así, el lunes se presenta con probables neblinas matinales, especialmente en áreas suburbanas; cielo parcialmente nublado o nublado, y tiempo desmejorando por la tarde con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

Para mañana martes la mínima descendería a 4º y la máxima hasta los 17º. Además, hay vientos leves de direcciones variables. La máxima será de 15 grados.

Violencia y represión del gobierno de Maduro — Crisis en Venezuela
En seguida deja en claro que no se trataba de un golpe de estado , sino de una " acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional ".

Por la mañana cielo parcialmente nublado a nublado.

Durante la tarde de ayer se registró una lluvia dispersa en algunas partes de Mexicali, así como en algunas ciudades de Estados Unidos, como en Heber, Seeley, Coachella, por mencionar algunas.

El jueves seguirá inestable y las temperaturas irán de 16° a 25°.



Other News

Trending Now

Trump's tough call about Venezuela and oil
Guevara announced late on Tuesday the rally had been pushed back until Thursday, when he said the assembly would be sworn in. Ledezma was placed under house arrest in 2015 after being imprisoned on charges of leading an alleged coup against Maduro.

Ronaldo named in Madrid squad for Super Cup clash against United
You can also follow all the action from Skopje right here on AS English , with our inimitable live coverage. Real Madrid currently stand at 5/6 odds to win the Super Cup next week.

A seis días de su desaparición, hallaron asesinada a Anahí Benitez
Según anticipó el periodista Mauro Szeta a C5N, en uno de los diarios íntimos de Anahí se halló cierta "obsesión" sobre este docente.

Así abrieron los precios del petróleo este lunes en los diferentes mercados
En tanto, la producción de crudo en los Estados Unidos entorpeció esfuerzos para reequilibrar el mercado, pero hay señales de mejoría.

Drogaron a modelo y la ofrecían en internet por 350 mil dólares
El Ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido señaló que ya se le brinda apoyo. La modelo pasó en cautiverio una semana hasta que su agente se puso a buscarla.

Venezuela: Antonio Ledezma regresó al arresto domiciliario
Del mismo modo, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela rechazó y condenó tal medida. Justicia venezolana dice que encarceló a López y a Ledezma porque iban a fugarse.

"Despacito" es el video más visto en la historia de Youtube
Además, será el primero que superará las 3 mil millones de vistas. La historia de YouTube ha sido coronada hoy por un nuevo video...

Asesinan en Aguascalientes al director de seguridad de Nochistlán
La Procuraduría General de Jusiticia del Estado de Zacatecas ya entró en contactó con la fiscalía de Aguascalientes para colaborar en la indagatoria.

Michelle alentó a su novio a suicidarse
Pero el magistrado consideró que este testimonio no era suficiente para denegar su comportamiento. Carter escuchó la sentencia con la cabeza gacha y las manos estrechadas al frente.

Perú rechaza recurso legal del expresidente Humala
El juzgado, presidido por el César Sahuanay, tomará esta noche la decisión que mantendrá o liberará a Ollanta Humala y Nadine Heredia de la prisión.