dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Tesla recurre al mercado de bonos para financiar el Model 3

09 Agosto 2017, 12:09 | Tito Buron

Las 63000 cancelaciones del Tesla Model 3 no parecen preocupar a Musk

Tesla, a la caza del mercado masivo

Tesla (NASDAQ:TSLA) espera captar unos 1.500 millones de dólares en una emisión de bonos con vencimiento a 2025.

"Tesla utilizará los fondos captados para fortalecer su balance durante este periodo de rápido ajuste con el lanzamiento del Model 3 y para propósitos corporativos generales", dijo la compañía fundada por Elon Musk en un comunicado.

En una ceremonia en la fábrica de Tesla en Fremont, al este de San Francisco, Musk entregó los primeros 30 Model 3 a sus dueños, miembros de la empresa que lo han comprado pero que podrán ser los primeros en probarlo.

El Modelo 3 de Tesla es un gran paso para la compañía con sede en California y tendrá un precio de alrededor de 35.000 dólares.

Jones Says NFL Elliott Investigation Not About Domestic Violence
This first preseason game is part of a long weekend of events , including Saturday's Class of 2017 Enshrinement Ceremony. Yes, it was only a preseason game, but we've got to talk about how impressive Blaine Gabbert looked Thursday.

La compañía ya tiene más de medio millón de pedidos para el vehículo, según Musk, la mayoría de Estados Unidos. En el evento, el propio Musk reconoció que la compañía va a encarar "al menos seis meses de producción infernal".

Tesla presentó el Model 3, su primer automóvil eléctrico de precio accesible con el que quiere salir del nicho de los vehículos de lujo y revolucionar el mundo automotor.

"Con una pequeña cantidad de esfuerzo es posible aumentar considerablemente el número de reservaciones del Tesla Model 3, pero no tiene sentido".

Este nivel de pérdidas puede seguir aumentando conforme se incremente la producción del nuevo Model 3, sin importar que cada día se realizan en promedio 1,800 nuevas reservaciones para adquirir.



Other News

Trending Now

Milinkovic rompió el silencio sobre la muerte de su hijo
El deportista expresó, "es muy difícil expresar el dolor que tengo dentro mío y les quiero agradecer a todos ustedes por los mensajes".

Barcelona agree contract with £90million Neymar replacement - reports
He listened to the advice of his friends, he listened to the people around him. He had the right to make that decision.

Michelle alentó a su novio a suicidarse
Pero el magistrado consideró que este testimonio no era suficiente para denegar su comportamiento. Carter escuchó la sentencia con la cabeza gacha y las manos estrechadas al frente.

Violencia y represión del gobierno de Maduro — Crisis en Venezuela
En seguida deja en claro que no se trataba de un golpe de estado , sino de una " acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional ".

Depresión tropical 7 se forma en el Atlántico
A la instalación del comité acudieron representantes de la Sedena, Semar, Conagua, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torrez Yañez y el presidente municipal de Bacalar, Alexander Cetina Aguiluz.

"Despacito" es el video más visto en la historia de Youtube
Además, será el primero que superará las 3 mil millones de vistas. La historia de YouTube ha sido coronada hoy por un nuevo video...

Movimientos sociales marchan pidiendo una ley de emergencia alimentaria
La procesión hacia Plaza de Mayo comenzó a las 8.30, e incluyó una escala en Once, donde se instalaron ollas populares. La Avenida 9 de julio también se verá afectada ya que muchas columnas se acoplarán desde allí.

Mancilla se despide del futbol con una carta
A sus 36 años de edad, el " Pistolero " le dice adiós a una larga carrera, donde suelo azteca siempre fue el eje central de su carrera. "Hoy es un día muy triste, me despido del fútbol profesional".

Cristiano Ronaldo se sumó a la pretemporada de Real Madrid
Sí quiero ser excepción, siempre dentro del campo, pero fuera quiero ser uno más. "En España mi indicación fue pagar más para no tener problemas", manifestó al juez.

Asesinan en Aguascalientes al director de seguridad de Nochistlán
La Procuraduría General de Jusiticia del Estado de Zacatecas ya entró en contactó con la fiscalía de Aguascalientes para colaborar en la indagatoria.