dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Detección de aves canoras en las Montañas Rocosas

10 Agosto 2017, 07:50 | Alonzo Saldana

Las aves son excelentes especies indicadoras: son especialmente sensibles a los cambios en el medio ambiente. Así que cuando las aves comienzan a desaparecer, un hábitat está en problemas. La gente forma el mundo natural de maneras complicadas. En ninguna parte es mejor explorar nuestra interacción con la naturaleza que en las tierras salvajes que rodean Jackson Hole, Wyoming, porque esta ciudad turística limita inmediatamente con una extensión de prístina tierra protegida. Los datos recopilados sobre el pájaro cantor en el proyecto de las Rocosas sugieren que las aves no se llevan bien cuando sus nidos están rodeados de casas y negocios y, como resultado de esta expedición, los investigadores ahora tienen una mejor idea de exactamente por qué.

En lugar de lanzar lejos sus latas de café vacías, él actualiza su patio trasero de una manera brillante
Almacenamiento de productos secos (# 2) Si la pintura no es lo tuyo y usas crema, entonces FrugElegance tiene una idea para ti. Ella usó la pintura de Krylon que fue clasificada para el plástico y algunas etiquetas que ella había comprado en Michaels.

Los participantes en esta expedición pasaron días caminando por el impresionante desierto de Wyoming, buscando los nidos de cuatro especies de aves: la curruca amarilla, el petirrojo americano, el gorrión de la canción y el pájaro de cabeza negra. También pusieron redes de niebla - redes de peso ligero con los bolsillos para coger y mantener a las aves - y ayudó a los investigadores a medir las aves, bandas para su identificación futura, y su liberación. Su trabajo ayudó a dibujar una imagen de cómo estas icónicas especies americanas estaban haciendo en las áreas de investigación - cuántos había, qué tan exitoso era su cría y anidación, y si tenían o no suficiente comida. Los participantes tuvieron la oportunidad de tomar los amaneceres sobre las Montañas Gros Ventre, impresionante silencio temprano por la mañana, e increíbles vistas de la Cordillera Teton.



Other News

Trending Now

Peanut Rejects / Peanut Splits - Semilla de Pájaro Salvaje, Alimentación y Atractivo
Ruegg de North Potomac, MD Estados Unidos Nuestra colección (ardillas, y los mapaches) aman las divisiones del cacahuete. La mayoría de ellos son aquellos horribles pequeños, que a la mayoría de los pájaros no les gusta.

Receta casera del bloque de Suet - Animales - Revista GRIT
Receta casera del bloque de Suet Puede usar cualquier contenedor a prueba de calor y congelador que tenga para almacenar su suero. Se puede usar grasa de tocino, pero con moderación, debido al mayor contenido de sal / nitrato en comparación con otras grasas.

Legend Seeds :: Girasoles
Nuseed ofrece híbridos con rasgos de herbicidas Clearfield® o ExpressSun®, así como resistencia a múltiples razas de mildiú (DMR). Proporcionamos híbridos que han sido probados a fondo para mantenerse altos a través de los ambientes más duros.

Aceite de fragancia de flores de mariposa | Aromas para jardines naturales
Usted notará que el nivel de uso máximo recomendado difiere de lo que IFRA permite y lo que Natures Garden sugiere. Natures Garden sugiere con frecuencia un nivel de uso máximo que es menor que el de IFRA.

Artículos - Bluebirds Across Nebraska
Ellos creen en cambio que la migración tiene una base genética, con algunas aves individuales programadas para emigrar y otras no. La diferencia es que la Columbia Británica está al oeste de la división continental y goza de un clima más suave que Alberta.

Mandevilla Cuidado de la vid: Cómo crecer colorido Mandevilla
Algunas personas colocan la planta en una bolsa de plástico transparente e invernan su Mandevilla en su garaje climatizado. He expresado mi opinión sobre la fertilización plantas de interior ... al aire libre es totalmente diferente como césped.

The Birdhouse Coffee Shop - 16 Fotos - Salad - 500 Chestnut St, Abilene, TX - Opiniones de restaurantes - Teléfono - Yelp
Excelentes precios y maravilloso servicio al cliente! Tuvimos una comida de cumpleaños de oficina aquí con 10 personas. No te puedes equivocar con su selección! También si tienes que pedir un pastel, ella es la mejor de la ciudad.

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

Fraternal Order of Eagles> Programas> Concurso de boletines
Agradecemos a todos los que participaron en el concurso de este año y esperamos otra gran competencia el próximo año. Para ver la entrada ganadora, haga clic en la imagen de abajo.

Aprenda a dibujar Woodstock de los cacahuetes para dibujar un día del pájaro | Nerdista
Pro-tip para dibujar Woodstock: tiene una cabeza gigante dos veces el tamaño de su cuerpo. Para cada día del año, hay un día festivo y el 8 de abril es Draw A Bird Day.