dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Elle Fanning y Selena Gomez protagonizarán nueva película de Woody Allen

10 Agosto 2017, 12:12 | Timo De los Santos

Selena Gomez comenzó su carrera artística con Disney

Selena Gómez Woody Allen

Parecía que 2017 no podía ir a mejor para Selena Gómez. La cinta todavía no ha confirmado su título y en ella también estará Elle Fanning dando la réplica por lo que parece que la historia será joven a más no poder.

Selena Gómez será la próxima protagonista de la película anual a la que tan bien acostumbrados nos tiene Woody Allen.

En el filme, distribuido una vez más por Amazon Studios, también aparecerá Timothée Chalamet ("Interstellar").

El nuevo filme de Woody Allen es para Amazon, compañía con la que el director ha trabajado para realizar "Cafe Society" (2016) y la serie "Crisis in Six Scenes".

Se declara inocente El Mini Lic en Estados Unidos
Cabe destacar que se entregó a la DEA el "Mini Lic" , quien es hijo de Dámaso López Núñez " El Licenciado ". Su hijo, López Serrano, se entregó a las autoridades estadounidenses tres meses después de su captura.

Este proyecto del director neoyorquino llega luego de Wonder Wheel, un largometraje que cuenta en su reparto con Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple.

Este no es ni de lejos el primer proyecto cinematográfico de Selena, quien -en entre otros filmes- apareció en la exitosa Spring Breakers de 2013 y ha sido la productora de la serie 13 Reasons Why de Netflix.

No es una gran producción, tampoco es una película digna de un Oscar, pero la realidad es que está muy divertida, la vamos a ver mucho en bikini y no queda duda que a muchos les agrada esa idea.



Other News

Trending Now

Mazda sostiene sus inversiones en Guanajuato
Esto habla que Guanajuato sigue siendo un destino confiable para la inversión y generación de empleos. "Seguiremos creciendo como empresa y aumentando nuestro volumen de producción", acotó.

Luis Videgaray participará en la reunión sobre Venezuela convocada en Perú
Más tarde, Videgaray le respondió a Maduro a través de su cuenta de Twitter , en la que también lo llamó cobarde. Escúchame desde Venezuela, da vergüenza que te dejes tratar así como un empleado maltratado.

Muere baleado el líder de la banda Tierra Mojada
Los agresores ingresaron al vehículo y se llevaron instrumentos, celulares y carteras del resto de integrantes de la banda.

Trump's tough call about Venezuela and oil
Guevara announced late on Tuesday the rally had been pushed back until Thursday, when he said the assembly would be sworn in. Ledezma was placed under house arrest in 2015 after being imprisoned on charges of leading an alleged coup against Maduro.

Jones Says NFL Elliott Investigation Not About Domestic Violence
This first preseason game is part of a long weekend of events , including Saturday's Class of 2017 Enshrinement Ceremony. Yes, it was only a preseason game, but we've got to talk about how impressive Blaine Gabbert looked Thursday.

Imputan por intento de parricidio a quienes velaban a una mujer viva
Chacón padece de un tumor cerebral y sus hijos habían autorizado a los médicos a desconectarla. El sepelio estaba listo y había familiares que ya la lloraban.

Mancilla se despide del futbol con una carta
A sus 36 años de edad, el " Pistolero " le dice adiós a una larga carrera, donde suelo azteca siempre fue el eje central de su carrera. "Hoy es un día muy triste, me despido del fútbol profesional".

Drogaron a modelo y la ofrecían en internet por 350 mil dólares
El Ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido señaló que ya se le brinda apoyo. La modelo pasó en cautiverio una semana hasta que su agente se puso a buscarla.

Violencia y represión del gobierno de Maduro — Crisis en Venezuela
En seguida deja en claro que no se trataba de un golpe de estado , sino de una " acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional ".

Fedegan denuncia que en Cúcuta hay un nuevo foco de fiebre aftosa
El ministro Iragorri también se refirió a su renuncia a la cartera de Agricultura para dirigir el Partido de La U. Sin embargo, aclaró que no se irá hasta tanto no esté superada la fiebre aftosa .