dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Fuerza Armada Bolivariana venezolana reafirma laltad el pueblo

10 Agosto 2017, 12:11 | Tito Buron

Manifestantes respaldan a militares que asaltaron cuartel Paramacay en Valencia

Remigio Ceballos confirma 7 detenidos por

Felicitando al comandante general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Jesús Suárez Churio, el Mandatario señaló que no dudará en usar la vía política o la militar para "defender los intereses" de su país, y evitar la violencia.

El primer teniente Oswaldo José Gutiérrez Guevara, estuvo involucrado en el robo de implementos militares y, al ser investigado, desertó.

Otro primer teniente activo en el servicio militar, Yefferson García Dos Santos, fue señalado como el colaborador que aportó información sobre el funcionamiento de la base y la ubicación del parque de armas a cambio de ingentes sumas de dinero, indicó el ministro. Táchira, y al ser sometido a la investigación penal militar correspondiente se hizo desertor, razón por la cual se encontraba en condición de prófugo de la justicia. Durante el ataque fue capturado y puesto a la orden de los tribunales militares.

También se conoció que los sujetos capturados confesaron que fueron contratados en los estados Zulia, Lara y Yaracuy por activistas de la extrema derecha venezolana, en conexión con gobiernos extranjeros. Cabe resaltar, que al darse a la fuga, el grupo delincuencial abandonó a su suerte a varios de sus compañeros, lo cual resalta la falta de integridad y liderazgo típico de estas organizaciones criminales.

Miembros de Constituyente venezolana juran lealtad a Bolívar ya Chávez
En esta ANC están incluidos todos los sectores sociales y económicos del país con miras a sentar las bases de una economía que supere el modelo rentista petrolero.

Las investigaciones iniciales permitieron aclarar que el plan estaba previsto para ser ejecutado antes de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, el pasado 30 de julio, y se pretendía también la incorporación de comunidades aledañas a la sede de la brigada blindada, las cuales no participaron.

Es importante resaltar, que el hecho constituye la comisión de los delitos militares de traición a la patria y ofensa a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre otros.

"Esta acción ocurre precisamente luego de que el pueblo venezolano, de acuerdo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, eligiera, con más de 8 millones de votos, la Asamblea Nacional Constituyente". Este tipo de afrenta nos fortalecen cada día más en nuestros principios y convicciones democráticas.

¡Chávez vive. La patria sigue!



Other News

Trending Now

Diez muertos deja una riña por rencillas familiares en Durango
De acuerdo con información de medios locales, el hecho se registró en los límites de los municipios de Tamazula y San Dimas . Al iniciar las investigaciones encontraron a los otros siete fallecidos, tres de una familia y cuatro de otra.

Se declara inocente El Mini Lic en Estados Unidos
Cabe destacar que se entregó a la DEA el "Mini Lic" , quien es hijo de Dámaso López Núñez " El Licenciado ". Su hijo, López Serrano, se entregó a las autoridades estadounidenses tres meses después de su captura.

Real Madrid v Manchester United talking points
Here, Sportsmail looks at United's summer and what the clubs aims and expectations are for the forthcoming campaign. Bale has travelled to Skopje with the European champions ahead of the UEFA Super Cup against United on Tuesday.

Prevén extradición de Borge en 60 días
También recordó que la extradición de Tomás Yarrington se realizará conforme a los tiempos convenidos entre Estados Unidos e Italia , país donde está detenido.

Cristiano Ronaldo se sumó a la pretemporada de Real Madrid
Sí quiero ser excepción, siempre dentro del campo, pero fuera quiero ser uno más. "En España mi indicación fue pagar más para no tener problemas", manifestó al juez.

Trump's tough call about Venezuela and oil
Guevara announced late on Tuesday the rally had been pushed back until Thursday, when he said the assembly would be sworn in. Ledezma was placed under house arrest in 2015 after being imprisoned on charges of leading an alleged coup against Maduro.

A seis días de su desaparición, hallaron asesinada a Anahí Benitez
Según anticipó el periodista Mauro Szeta a C5N, en uno de los diarios íntimos de Anahí se halló cierta "obsesión" sobre este docente.

Movimientos sociales marchan pidiendo una ley de emergencia alimentaria
La procesión hacia Plaza de Mayo comenzó a las 8.30, e incluyó una escala en Once, donde se instalaron ollas populares. La Avenida 9 de julio también se verá afectada ya que muchas columnas se acoplarán desde allí.

"Si hacemos lo que dice Lavagna, terminamos en el 2001" — Bullrich
María Eugenia Vidal no lo pudo creer, y se notó en su expresión durante la respuesta de su compañero de espacio político. Este lunes volvió a meter la pata cuando enumeró como logro de la gestión oficialista " un pibe más que está preso ".

Depresión tropical 7 se forma en el Atlántico
A la instalación del comité acudieron representantes de la Sedena, Semar, Conagua, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torrez Yañez y el presidente municipal de Bacalar, Alexander Cetina Aguiluz.