dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Modric se perderá juego de Supercopa en Barcelona por antigua sanción

10 Agosto 2017, 12:09 | Timo De los Santos

Pin Todos los jugadores del primer equipo se ejercitaron. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

Pin	 Todos los jugadores del primer equipo se ejercitaron. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Resulta que Luka Modric arrastra una sanción de hace 3 años en la última edición de la Supercopa de España que jugó el Real Madrid en el 2014.

El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol impuso entonces un partido de suspensión a Modric.

El primer partido será en el Camp Nou este domingo y el de vuelta se realizará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Asesinan en Aguascalientes al director de seguridad de Nochistlán
La Procuraduría General de Jusiticia del Estado de Zacatecas ya entró en contactó con la fiscalía de Aguascalientes para colaborar en la indagatoria.

Modric fue expulsado a un minuto del final del partido de vuelta de la Supercopa de España de 2014, en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, al llegar tarde en la presión y dar una patada al 'Cebolla' Rodríguez.

Según el reglamento, la sanción quedó pendiente hasta ahora al tratarse de una expulsión por doble tarjeta amarilla, mientras que si hubiese sido una tarjeta roja directa hubiera cumplido su castigo en el siguiente partido de Liga. Aunque, según el diario Marca, su compatriota Mateo Kovacic será quien lo sustituya ante el Barcelona.



Other News

Trending Now

Diez muertos deja una riña por rencillas familiares en Durango
De acuerdo con información de medios locales, el hecho se registró en los límites de los municipios de Tamazula y San Dimas . Al iniciar las investigaciones encontraron a los otros siete fallecidos, tres de una familia y cuatro de otra.

Spotify llegará a la Xbox One
Reddit fue el portal que corrió el rumor, cuyo origen partió de MondoXbox, un sitio que publicó la fotografía en cuestión que señala la posibilidad de tener Spotify en Xbox One .

Violencia y represión del gobierno de Maduro — Crisis en Venezuela
En seguida deja en claro que no se trataba de un golpe de estado , sino de una " acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional ".

A seis días de su desaparición, hallaron asesinada a Anahí Benitez
Según anticipó el periodista Mauro Szeta a C5N, en uno de los diarios íntimos de Anahí se halló cierta "obsesión" sobre este docente.

Mazda sostiene sus inversiones en Guanajuato
Esto habla que Guanajuato sigue siendo un destino confiable para la inversión y generación de empleos. "Seguiremos creciendo como empresa y aumentando nuestro volumen de producción", acotó.

Drogaron a modelo y la ofrecían en internet por 350 mil dólares
El Ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido señaló que ya se le brinda apoyo. La modelo pasó en cautiverio una semana hasta que su agente se puso a buscarla.

Sigue el buen tiempo, con leve descenso de la temperatura
Para mañana martes la mínima descendería a 4º y la máxima hasta los 17º. El jueves seguirá inestable y las temperaturas irán de 16° a 25°.

Muere baleado el líder de la banda Tierra Mojada
Los agresores ingresaron al vehículo y se llevaron instrumentos, celulares y carteras del resto de integrantes de la banda.

Imputan por intento de parricidio a quienes velaban a una mujer viva
Chacón padece de un tumor cerebral y sus hijos habían autorizado a los médicos a desconectarla. El sepelio estaba listo y había familiares que ya la lloraban.

Mancilla se despide del futbol con una carta
A sus 36 años de edad, el " Pistolero " le dice adiós a una larga carrera, donde suelo azteca siempre fue el eje central de su carrera. "Hoy es un día muy triste, me despido del fútbol profesional".