dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Sampaoli y Mascherano, juntos en Barcelona

10 Agosto 2017, 12:13 | Timo De los Santos

Jorge Sampaoli se reunió con el capitán Lionel Messi

Beccacece al mando de la notebook Sampa bien cerca de Leo mirando la pantalla

La modalidad de la charla fue similar a las que tuvo con los otros futbolistas con quien el DT de la Selección se juntó en Europa.

Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece continúan su gira por Europa visitando a los jugadores que tendrán en cuenta para la Selección Argentina y en su escala de Barcelona, se reunieron con el capitán del equipo, Lionel Messi. Además, el técnico también visitó las oficinas de la Ciudad Deportiva del club para conversar con el experimentado Javier Mascherano, quien lo tiene en sus planes para enfrentar a Uruguay y Venezuela en la fecha doble de las Eliminatorias.

El fin de semana próximo, ya con la lista de convocados en el bolsillo, los tres retornarán a Barcelona tanto para ver el encuentro entre los catalanes y Real Madrid por la Supercopa española, como para despedirse de Messi y el nuevamente afeitado Mascherano, antes de emprender el regreso a Buenos Aires.

Muere baleado el líder de la banda Tierra Mojada
Los agresores ingresaron al vehículo y se llevaron instrumentos, celulares y carteras del resto de integrantes de la banda.

Entre ellos escucharán a Sampaoli y Becaececce Gabriel Mercado, Ever Banega, Guido Pizarro, Luciano Vietto y Joaquín Correa. El ex técnico del Sevilla soñaba con dirigir al argentino.

Cuando apenas faltan cuatro fechas para el final de la Eliminatoria Sudamericana, Argentina está en zona de repechaje al ubicarse en el quinto puesto con 22 puntos, apenas dos menos que el escolta, selección Colombia.



Other News

Trending Now

Asesinan en Aguascalientes al director de seguridad de Nochistlán
La Procuraduría General de Jusiticia del Estado de Zacatecas ya entró en contactó con la fiscalía de Aguascalientes para colaborar en la indagatoria.

Venezolanos en Medellín condenan destitución de la Fiscal de su país
Según reseñó El Nacional , Ruiz ocupó desde 2014 hasta este sábado 5 de agosto de 2016 el cargo de director ejecutivo en la Defensoría del Pueblo .

Bolt a la final de los 100 del Mundial de atletismo
El otro rival de Bolt en Londres será el norteamericano Christian Coleman , que realizó el mejor tiempo de la temporada (9,82). Desde el Mundial de Daegu-2011 se ha convertido en el rey de las carreras largas. "Nada puede distraerme de mis objetivos".

Cristiano Ronaldo se sumó a la pretemporada de Real Madrid
Sí quiero ser excepción, siempre dentro del campo, pero fuera quiero ser uno más. "En España mi indicación fue pagar más para no tener problemas", manifestó al juez.

Barcelona agree contract with £90million Neymar replacement - reports
He listened to the advice of his friends, he listened to the people around him. He had the right to make that decision.

Se declara inocente El Mini Lic en Estados Unidos
Cabe destacar que se entregó a la DEA el "Mini Lic" , quien es hijo de Dámaso López Núñez " El Licenciado ". Su hijo, López Serrano, se entregó a las autoridades estadounidenses tres meses después de su captura.

Así es la nueva forma de enviar audios en WhatsApp
WhatsApp ha revolucionado la manera en la que nos relacionamos con amistades, familia y compañeros de trabajo. Y si la novedad no es del agrado del usuario se puede continuar con los mensajes de voz tradicionales.

Depresión tropical 7 se forma en el Atlántico
A la instalación del comité acudieron representantes de la Sedena, Semar, Conagua, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torrez Yañez y el presidente municipal de Bacalar, Alexander Cetina Aguiluz.

Modric se perderá juego de Supercopa en Barcelona por antigua sanción
El primer partido será en el Camp Nou este domingo y el de vuelta se realizará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu . El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol impuso entonces un partido de suspensión a Modric .

Jones Says NFL Elliott Investigation Not About Domestic Violence
This first preseason game is part of a long weekend of events , including Saturday's Class of 2017 Enshrinement Ceremony. Yes, it was only a preseason game, but we've got to talk about how impressive Blaine Gabbert looked Thursday.