dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


Colibrí Nidos | El Club de la Creación | Un lugar para que los creacionistas bíblicos compartan y aprendan

11 Agosto 2017, 07:42 | Alonzo Saldana

Colibrí Nidos | El Club de la Creación | Un lugar para que los creacionistas bíblicos compartan y aprendan

Colibrí Nidos | El Club de la Creación | Un lugar para que los creacionistas bíblicos compartan y aprendan

Los colibríes construyen nidos de materiales blandos; como el pelo, el musgo, el algodón, etc. A menudo usan telas de araña para ayudar a mantener las cosas juntas. El nido anterior fue descubierto en un árbol de haya en nuestra granja. Y puedes ver que todos los materiales vinieron de ese árbol. Fue increíble encontrar un nido de colibrí tan cerca del suelo, pero era fácil pasar por alto, siendo muy pequeño y coloreado como la rama del árbol. Sus nidos suelen estar en lo alto de los árboles donde vivimos, pero éste estaba justo encima de nuestras cabezas. Los colibríes ponen 2-3 huevos pequeños, que se asemejan a las mentas de Tic Tac.

Cómo Mosaico Una casa de aves con China rota - Corriendo con las hermanas
Utilice los cortadores de rueda para crear rompes en el diseño para que pueda volver a montarlo en la casa de los pájaros. 2. Cincel las rosas Para cincelar las rosas de sus knick-knacks, hacer una cama de plástico de burbujas y cubrir con la toalla.

El siguiente video es de un colibrí recolectando "materiales de nido" (filmado a 480 fotogramas por segundo). Y en este caso, el terrateniente ha puesto una canasta de fuzz para los colibríes de usar. Los aspectos de diseño son notables. Sí, los nidos de colibrí reflejan la sabiduría de Dios en la creación, tal como lo hacen los colibríes. Son realmente buenos en la construcción de nidos que son únicos de otros nidos de aves. Los colibríes son maravillas en todos los sentidos - y en todos los sentidos señalan a nuestro Creador.



Other News

Trending Now

Arbustos Florecientes | Como funcionan las cosas
Consiga algunos manantiales de primavera, verano y otoño - y luego jugarlos, usando otras plantas como personajes secundarios. En esta página, hemos incluido enlaces a arbustos florecientes, agrupados de acuerdo a la temporada de floración.

Flores para todo el año - Roanoke Valley Home Magazine
Una impresión en una silla de ala se convierte en una pieza de declaración, añadiendo drama sin abrumar el resto de la habitación. Expresarse a través de estas hermosas telas presta una sensación casual, como un resort a su hogar durante todo el año.

Poda arbustos florecientes (de Rutgers NJAES)
¿Por qué poda? La poda es la eliminación selectiva de partes específicas de la planta en beneficio de la poda. de toda la planta. Un seto con una base estrecha y una amplia parte superior tendrá poco follaje o flores en el fondo debido a la falta de luz.

Hay un auge en floraciones: todo el año, los rusos aman sus flores - latimes
En una tarde reciente, un flujo constante de clientes apareció en una modesta tienda estatal de flores en el centro de Moscú. A pesar de que las flores se consideran un lujo, se han convertido en prácticamente indispensable en la vida cotidiana aquí.

Hoja de Concreto | Fox Den Rd
Aquí está el enlace si desea tomar un tiro en él, pero no utilice el pegamento que se recomienda a menos que seas un masoquista. Después de usar el mismo mantel en esta mesa del porche por tres años, pensé que era finalmente hora de cambiarlo para arriba.

Centros de jardín de Houston - qué plantar ahora!
ALS - 8'T x 8'W Ciprés azul italiano Ciprés cónico con ramas muy cortas que forman una densa columna estrecha. Un arbusto de tamaño mediano con un hábito de crecimiento piramidal y extremadamente denso derivación.

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario
Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero.

Aprenda a dibujar Woodstock de los cacahuetes para dibujar un día del pájaro | Nerdista
Pro-tip para dibujar Woodstock: tiene una cabeza gigante dos veces el tamaño de su cuerpo. Para cada día del año, hay un día festivo y el 8 de abril es Draw A Bird Day.

¡Colibríes en Maryland !!! - El Naturalista del Patio
Estas son todas las buenas maneras de aumentar la apelación de colibrí de su patio trasero y el apoyo ... estas increíbles han tan ¡visitar! eres fanático Colibrí Rubí, la página Colibrí Naturalista Patio ver hechos, para más una para tu néctar Hummingbird. p> favor, la y lugar los avistamientos nuestra página Facebook. ¿Quién verá ?? !!!

Las 10 cosas mejores y peores para alimentar a un cuervo - Aves Noir | Aves Noir
Huevos Las yemas de huevo crudas, los huevos enteros o los huevos duros son un tratamiento preferido en la proteína necesaria. Estas variedades son extremadamente altas en grasa y sal, que pueden ser perjudiciales para la salud de un pájaro. 8.