dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool

11 Agosto 2017, 06:50 | Alonzo Saldana

Bones! Bones! Bones! Middle School Lesson

Bones! Bones! Bones!
         
         
           Middle                          School Lesson

Cuidado Heuchera - Plantación, Cultivo & amp; Información cultural
Para fomentar la floración continua o repetir la floración, deadhead los picos de flores gastadas según sea necesario. Las condiciones demasiado húmedas durante los meses de invierno pueden llevar a que algunas plantas se pudran.

La intención original de este artículo era amigable con la naturaleza y fácil de hacer comederos de aves. Para el momento en que termine este artículo usted realizará que debe ser titulado naturaleza-amistoso y fácil hacer los alimentadores del ARDILLERO. Estos pobres pájaros generalmente no tienen ninguna oportunidad en mi casa, excepto en días muy raros como el de abajo. ¿Quizás las ardillas tenían miedo del cardenal rojo brillante?

Relacionado: ¿Por qué estudiar aves?

Por supuesto, manera de alimentar a los pájaros es sólo para tirar algunas palomitas de maíz y semillas en su mesa de patio, pero queremos tener algo de hands-on, la creación de proyectos de diversión hoy!

primer alimentador del pájaro, usted necesita solamente 3 componentes: un rodillo vacío del papel higiénico, mantequilla de cacahuete, y semilla del pájaro. Usando una cuchara o un cuchillo, separe una capa gruesa de mantequilla de cacahuete por todo el rollo de cartón. Extiéndalo grueso porque # 1: las ardillas, me refiero a las aves, el amor de mantequilla de maní, y # 2: la mantequilla de cacahuete más que tiene, más semillas se adhieren a la rollo. Rodéalo alrededor de la semilla, asegurándote de presionar.

Tu siguiente paso es deslizar el rollo sobre una rama, como arriba. También puede hacer esto con pinecones. Además, con pinecones, puede rellenar uvas entre las escalas para un dulce extra dulce. Luego retrocede y espere a que una ardilla suba a la rama diminuta y delgada y cuelgue para su vida querida mientras roba la comida de los pájaros. Mis posturas favoritas de pájaros

em>

El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel. Para este alimentador de aves, usted necesitará un rollo de toalla de papel vacío, 2 palos de madera de artesanía, mantequilla de maní y semilla de pájaro. Siga los mismos pasos que usted hizo para el primer alimentador, pero corte algunas rendijas en el tubo de cartón antes de que usted separe la mantequilla de cacahuete. Es una buena idea para insertar los palos de artesanía en las rendijas antes de extender la mantequilla de maní, de lo contrario nunca puede localizar sus rendijas! Los palos del arte proporcionan un lugar para que las pequeñas aves se sienten mientras que gozan de su convite.

Este próximo muy fácil de hacer tratar se compone de alternar Cheerios y uvas en un alambre de artesanía. Al igual que el alimentador de aves de arriba, he colocado este en el centro de la barra superior de nuestro swing de cubierta, pero las ardillas logrado conseguirlo. Las cosas locas se sentaron en la barra y giraron el círculo alrededor cada vez que necesitaban una nueva mordedura. El siguiente es un poco más complicado e implica un objeto agudo. Asegúrese de supervisar a sus hijos con cuchillos, o mejor aún, hacerlo por ellos. O mejor aún, que papá lo haga. Descubrimos que un cuchillo artesanal funciona mejor, pero las tijeras funcionaron bien también. Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro.

Corte un agujero en forma de arco (plano en la parte inferior, curvado en la parte superior) en la botella, tan cerca de la parte inferior como usted puede conseguir. Haga que el agujero sea lo suficientemente grande como para que la cuchara se deslice y se acerque dentro. Directamente al otro lado de su agujero en forma de arco, corte un agujero más pequeño como una salida para el mango de la cuchara. Para evitar que la semilla se derrame mientras llena la botella, enrolle una toalla de papel y atasco en la abertura por encima de la cuchara. Si desea colgar el alimentador de botellas en un árbol, atar con fuerza una cuerda alrededor del cuello de la botella. De lo contrario, simplemente sentarse en una mesa como lo hice. Los próximos dos dulces trata de fruta, un favorito de las aves y las ardillas. Todo lo que necesita es semilla de pájaro, mantequilla de maní, manzanas y naranjas. Cortar una manzana sin cáscara en rodajas de 1/2 "de pulgada, cubrir con mantequilla de cacahuete, dragar en una cantidad generosa de semillas, un hilo de rosca a través del centro y atar a un árbol.

Usted podría hacer lo mismo con las naranjas ... cortarlas en rebanadas y colgarlas en un árbol, pero encontramos que la mantequilla de cacahuete resbaló de la pulpa anaranjada jugosa con demasiada facilidad. Para combatir este problema, corté las naranjas por la mitad y saqué un pequeño resbalón del fondo de cada mitad para que se quedaran inmóviles. Una vez cubiertas con mantequilla de cacahuete y semillas, se convirtieron en tazones de fuente para las ardillas.

Así que continúe celebrando el Día de la Tierra cuidando de algunas de las criaturas más bellas de Dios, justo en su propio patio trasero. Asegúrese de ser creativo con sus golosinas! Y asegúrese de reciclar el cartón y el plástico cuando esté listo para lanzarlos!

Tenga en cuenta que si su vecindario está poblado de ardillas, puede ver esto ...

>



Other News

Trending Now

Caminata de la mañana de Jo: Haciendo el nido de un colibrí
El borde exterior del tazón de fuente del nido se ha construido y ella ha agregado mucho más pelusa a su jerarquía. Esta foto fue tomada el otro día y se puede ver que ella ha hecho un poco de progreso en el nido.

¿Qué tipo de insecto infesta el pino enano? | Inicio Guías | Puerta SF
Escarabajos de la corteza y abejas signo de escarabajos de la corteza es una efusión de savia del tronco o ramas de su pino enano. Si empieza a notar daños, eliminar las ramas infestadas puede ayudar a prevenir la propagación de varias especies de plagas.

Heuchera - Plantas calientes para sombra parcial | Hillermann Nursery & amp; Florista
Cuando crecen en sombra parcial (preferiblemente sombra de tarde) son más vigorosos & amp; tienen la coloración más fuerte. Las Heucheras son fáciles crecer en fronteras de la flor, jardines de la roca, o envases.

DIY Birdseed Suet Pasteles - Casa de Hawthornes
Tanto para mi plan de una foto pintoresca de un cardenal sentado en la ramita, comer el pastel de alpiste y sonriendo a la cámara. Agregue un poco de cuerda (esto va a actuar como un trozo de barra de refuerzo en el cemento y agregue estabilidad adicional).

Peanut Rejects / Peanut Splits - Semilla de Pájaro Salvaje, Alimentación y Atractivo
Ruegg de North Potomac, MD Estados Unidos Nuestra colección (ardillas, y los mapaches) aman las divisiones del cacahuete. La mayoría de ellos son aquellos horribles pequeños, que a la mayoría de los pájaros no les gusta.

Arbustos de Boxwood - variedades & amp; características | Mi hogar con alma
El boj del Japón se creció primero en los Estados Unidos en 1890 y se considera una de las especies más adaptables de boj. Es resistente al invierno, pero durante períodos de temperaturas extremadamente bajas, las hojas pueden dorar.

Aprenda a dibujar Woodstock de los cacahuetes para dibujar un día del pájaro | Nerdista
Pro-tip para dibujar Woodstock: tiene una cabeza gigante dos veces el tamaño de su cuerpo. Para cada día del año, hay un día festivo y el 8 de abril es Draw A Bird Day.

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

Aceite de fragancia de flores de mariposa | Aromas para jardines naturales
Usted notará que el nivel de uso máximo recomendado difiere de lo que IFRA permite y lo que Natures Garden sugiere. Natures Garden sugiere con frecuencia un nivel de uso máximo que es menor que el de IFRA.

Receta casera del bloque de Suet - Animales - Revista GRIT
Receta casera del bloque de Suet Puede usar cualquier contenedor a prueba de calor y congelador que tenga para almacenar su suero. Se puede usar grasa de tocino, pero con moderación, debido al mayor contenido de sal / nitrato en comparación con otras grasas.