dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Legend Seeds :: Girasoles

11 Agosto 2017, 06:39 | Alonzo Saldana

Legend Seeds :: Girasoles

Mexican sunflower

¿Qué tipo de girasol es adecuado para su operación?

Los girasoles son una cosecha única que da a los cultivadores la oportunidad de vender en varios mercados diferentes. Pero ¿qué híbrido es adecuado para su operación? Ya sea NuSun, alto oléico, conoil, o confecciones, Nuseed tiene un híbrido que se realiza para realizar en su campo.

Características clave Los rasgos especializados son importantes a tener en cuenta al planificar las opciones de control de malezas en temporada y las rotaciones de cultivos. Nuseed ofrece híbridos con rasgos de herbicidas Clearfield® o ExpressSun®, así como resistencia a múltiples razas de mildiú (DMR).

Campanas de coral | Container Crazy CT
Cerca de tulipanes rojos con Heuchera La próxima combinación de plantas puede no ser para todos, pero me llamó la atención. Heucheras hacen grandes rellenos en jardines de contenedores en primavera y duran hasta mediados a finales del verano.

Mercados puede ser uno de los factores más importantes para determinar qué híbrido es adecuado para su granja. Ya se trate de un NuSun o un híbrido de alto oléico para el mercado del alimento de aplastamiento o aves; un híbrido conoil para el mercado de deshuesado; o un híbrido de confección para el mercado en cáscara, Nuseed tiene un híbrido que se realizará.

Calificaciones de raíz / tallo ayudan a un agricultor a comprender la fuerza de las raíces y tallos de un híbrido a lo largo de la temporada de crecimiento. La salud vegetal de la temporada tardía también puede ser un factor en la fuerza del tallo. Proporcionamos híbridos que han sido probados a fondo para mantenerse altos a través de los ambientes más duros.

Contenido de aceite puede ser un factor importante a la hora de elegir un híbrido de girasol dependiendo del mercado al que se vendan los girasoles. El mercado del aplastamiento de petróleo quiere un mayor contenido de aceite, pero un híbrido que se vende en el mercado de cáscara es menos preocupado.

Peso de prueba en girasoles puede ser importante dependiendo de qué procesador esté tomando la semilla. La mayoría de los mercados de aves, por ejemplo, quieren un mayor peso de prueba.



Other News

Trending Now

CORAL BELLS, ALUM ROOT - HEUCHERA - Vida del Sur
Estas plantas refinadas, bien comportadas ofrecen bellos flores en forma de campana y hermoso follaje de hoja perenne. Pocas plantas en los últimos años han visto tantas nuevas presentaciones con colores tan deslumbrantes como Heuchera.

DIY Birdseed Suet Pasteles - Casa de Hawthornes
Tanto para mi plan de una foto pintoresca de un cardenal sentado en la ramita, comer el pastel de alpiste y sonriendo a la cámara. Agregue un poco de cuerda (esto va a actuar como un trozo de barra de refuerzo en el cemento y agregue estabilidad adicional).

Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders
He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.

20+ impresionantes casas de aves - una colección de hermosas casas de aves
Pequeña casa de pájaros pequeños de la cabaña de país francés Cuchillo cubierto de Birdhouse de Pretty Handy Girl. Repurposed Upcycled Saltine Cracker Estaño Metal Birdhouse pieza de arte con reloj despertador de esponja Gadget.

Colibrí Nidos | El Club de la Creación | Un lugar para que los creacionistas bíblicos compartan y aprendan
Sus nidos suelen estar en lo alto de los árboles donde vivimos, pero éste estaba justo encima de nuestras cabezas. El siguiente video es de un colibrí recolectando "materiales de nido" (filmado a 480 fotogramas por segundo).

19 Planes de Birdhouse: Bluebird Boxes, Multi-Level Martin Homes y ¡MÁS! |
Cuando se trata de hacer buenos hogares para los pájaros en su región, primero necesita saber qué tipo de pájaro está atrayendo. Estos birdhouses son grandes proyectos de la tarde o aún proyectos de la alta producción para los woodworkers emprendedores.

Hoja de Concreto | Fox Den Rd
Aquí está el enlace si desea tomar un tiro en él, pero no utilice el pegamento que se recomienda a menos que seas un masoquista. Después de usar el mismo mantel en esta mesa del porche por tres años, pensé que era finalmente hora de cambiarlo para arriba.

Cultivo de girasoles: Cómo agregar girasoles al jardín
Un gigante, la variedad de doce pies terminará actuando muy parecido a un árbol pequeño y puede sombrear las flores circundantes. Todas estas opciones de girasol aseguran que al agregar estas flores a su jardín, será cualquier cosa menos bla.

La vida de los pájaros | Paternidad
Con el tiempo todas las aves deben abandonar el nido - siempre que hayan sobrevivido a los muchos peligros de la vida en el hogar. El polluelo que es quizás el más independiente al nacer es el murrelet antiguo, que es llevado al mar casi tan pronto como nace.

Flores perennes que florecen durante todo el año | DoItYourself.com
La flor crece naturalmente cerca de áreas pantanosas y arroyos, pero también es resistente a la escarcha y resistente a la sequía. Iris africano Una vez que esté completamente madura, el Iris africano puede alcanzar hasta 4 pies de altura y 3 pies de ancho.