dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Milla Jovovich será la 'Reina de Sangre' en el reboot de Hellboy

11 Agosto 2017, 12:08 | Timo De los Santos

Protagonista de Resident Evil es contratada para estelarizar antagonista del reboot de Hellboy

Milla Jovovich cerca del reboot de Hellboy

Aparte de El Quinto Elemento y Ultravioleta, Jovovich viene de una larga temporada de protagonizar el negocio familiar de películas de Resident Evil, dirigidas por su esposo Paul W.S. Anderson.

A los actores mencionados se sumará Ian McShane.

El reboot de Hellboy va tomando forma y aunque en un principio su director Neil Marshall señaló que quería centrarlo dentro del mismo universo creado por Guillermo del Toro, dijo que no pudo lograrlo, por lo que veremos, quizá, una historia de origen.

Modric se perderá juego de Supercopa en Barcelona por antigua sanción
El primer partido será en el Camp Nou este domingo y el de vuelta se realizará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu . El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol impuso entonces un partido de suspensión a Modric .

En esta ocasión, "Hellboy" será protagonizada por David Harbour y Deadline reveló el nombre de la actriz que interpretará a la Reina de la Sangre, también conocida como Nimue: Milla Jovovich.

La Reina de Sangre es una presencia habitual, a la par que ominosa, en los cómics de Mike Mignola. Hellboy: Rise of the Blood Queen comenzará filmación en septiembre y tentativamente estrenaría a finales de 2018.



Other News

Trending Now

"Si hacemos lo que dice Lavagna, terminamos en el 2001" — Bullrich
María Eugenia Vidal no lo pudo creer, y se notó en su expresión durante la respuesta de su compañero de espacio político. Este lunes volvió a meter la pata cuando enumeró como logro de la gestión oficialista " un pibe más que está preso ".

Mazda sostiene sus inversiones en Guanajuato
Esto habla que Guanajuato sigue siendo un destino confiable para la inversión y generación de empleos. "Seguiremos creciendo como empresa y aumentando nuestro volumen de producción", acotó.

Cristiano Ronaldo se sumó a la pretemporada de Real Madrid
Sí quiero ser excepción, siempre dentro del campo, pero fuera quiero ser uno más. "En España mi indicación fue pagar más para no tener problemas", manifestó al juez.

Movimientos sociales marchan pidiendo una ley de emergencia alimentaria
La procesión hacia Plaza de Mayo comenzó a las 8.30, e incluyó una escala en Once, donde se instalaron ollas populares. La Avenida 9 de julio también se verá afectada ya que muchas columnas se acoplarán desde allí.

Fedegan denuncia que en Cúcuta hay un nuevo foco de fiebre aftosa
El ministro Iragorri también se refirió a su renuncia a la cartera de Agricultura para dirigir el Partido de La U. Sin embargo, aclaró que no se irá hasta tanto no esté superada la fiebre aftosa .

CNE veta a la oposición inscribir a sus candidatos en 7 estados
La coalición, sin embargo, podría presentar a aspirantes de manera independiente en las tarjetas electorales de los partidos políticos que integran la alianza.

Miembros de Constituyente venezolana juran lealtad a Bolívar ya Chávez
En esta ANC están incluidos todos los sectores sociales y económicos del país con miras a sentar las bases de una economía que supere el modelo rentista petrolero.

Imputan por intento de parricidio a quienes velaban a una mujer viva
Chacón padece de un tumor cerebral y sus hijos habían autorizado a los médicos a desconectarla. El sepelio estaba listo y había familiares que ya la lloraban.

Tesla recurre al mercado de bonos para financiar el Model 3
El Modelo 3 de Tesla es un gran paso para la compañía con sede en California y tendrá un precio de alrededor de 35.000 dólares. En el evento, el propio Musk reconoció que la compañía va a encarar "al menos seis meses de producción infernal".

Asesinan en Aguascalientes al director de seguridad de Nochistlán
La Procuraduría General de Jusiticia del Estado de Zacatecas ya entró en contactó con la fiscalía de Aguascalientes para colaborar en la indagatoria.