dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Trump revisa informe que vincula cambio climático a actividad humana

11 Agosto 2017, 12:15 | Alonzo Saldana

Sufren estadunidenses cambio climático

EU oficializa su intención de salir del Acuerdo de París, pero estará en la COP 23

"Muchas líneas de evidencia demuestran que la actividad humana, especialmente la emisión de gases de efecto invernadero, es la responsable principal del cambio climático recientemente observado", asegura el informe.

El documento encuentra con una confianza "muy alta" de que el número y la severidad de las noches frías en EU ha disminuido, mientras que la frecuencia y severidad de los días cálidos ha aumentado desde los años sesenta.

Explica que la precipitación anual promedio en todo el país ha aumentado en un 4 por ciento desde principios del siglo XX.

Un documento es realizado cada cuatro años como parte de una evaluación climática a nivel nacional.

El Departamento de Estado dijo en un comunicado que el presidente Donald Trump está abierto a regresar al Acuerdo de París, el primer acuerdo vinculante mundial sobre clima, si Estados Unidos puede identificar términos más favorables para sus negocios, sus trabajadores, su población y sus contribuyentes. El texto fue firmado por la Academia Nacional de Ciencias.

Un científico del gobierno que trabajó en el informe, y que habló con el rotativo estadunidense bajo anonimato, comentó que él y otros participantes temen que será suprimido.

Mazda sostiene sus inversiones en Guanajuato
Esto habla que Guanajuato sigue siendo un destino confiable para la inversión y generación de empleos. "Seguiremos creciendo como empresa y aumentando nuestro volumen de producción", acotó.

Incluso si los humanos dejaran de emitir de inmediato gases de efecto invernadero, el mundo se calentaría al menos 0.3 grados celsius más hasta que acabe este siglo y si todo sigue como está, ese calentamiento será de hasta dos grados celsius, lo que podría significar olas de calor más largas, tormentas más intensas y la rápida desintegración de los arrecifes de coral.

El informe encontró que la actividad humana es "extremadamente probable" la causa de más de la mitad del aumento de la temperatura en la Tierra desde 1951, una posición que está opuesta a la creencia de la administración de que la causa del calentamiento global es incierta.

El estudio también considera posible atribuir al cambio climático algunos fenómenos meteorológicos extremos y advierte que la tasa de acidificación de los océanos, relacionada con las emisiones CO2, "no tiene precedentes en al menos 66 millones de años".

Un reporte federal reveló que los Estados Unidos están viviendo el impacto del cambio climático a gran escala.

El periódico The Guardian obtuvo acceso a correos del personal del Servicio de Conservación de Recursos Naturales, una unidad del USDA.



Other News

Trending Now

Modric se perderá juego de Supercopa en Barcelona por antigua sanción
El primer partido será en el Camp Nou este domingo y el de vuelta se realizará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu . El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol impuso entonces un partido de suspensión a Modric .

Así es la nueva forma de enviar audios en WhatsApp
WhatsApp ha revolucionado la manera en la que nos relacionamos con amistades, familia y compañeros de trabajo. Y si la novedad no es del agrado del usuario se puede continuar con los mensajes de voz tradicionales.

Muere baleado el líder de la banda Tierra Mojada
Los agresores ingresaron al vehículo y se llevaron instrumentos, celulares y carteras del resto de integrantes de la banda.

"Si hacemos lo que dice Lavagna, terminamos en el 2001" — Bullrich
María Eugenia Vidal no lo pudo creer, y se notó en su expresión durante la respuesta de su compañero de espacio político. Este lunes volvió a meter la pata cuando enumeró como logro de la gestión oficialista " un pibe más que está preso ".

Real Madrid v Manchester United talking points
Here, Sportsmail looks at United's summer and what the clubs aims and expectations are for the forthcoming campaign. Bale has travelled to Skopje with the European champions ahead of the UEFA Super Cup against United on Tuesday.

El segundo eclipse lunar del año se producirá esta noche
El próximo 7 de agosto se producirá el segundo eclipse de Luna del año, el cual podrá verse únicamente en Europa , África y Asia. Este marrón rojizo "creará un bonito efecto en el satélite que irá poco a poco desapareciendo", agregó.

Se declara inocente El Mini Lic en Estados Unidos
Cabe destacar que se entregó a la DEA el "Mini Lic" , quien es hijo de Dámaso López Núñez " El Licenciado ". Su hijo, López Serrano, se entregó a las autoridades estadounidenses tres meses después de su captura.

EEUU eleva presión sobre Maduro y sanciona a ocho funcionarios venezolanos más
En la lista también se encuentran Francisco Ameliach, Érika Farías , el coronel Bladimir Lugo , Carmen Meléndez, Tania D' Amelio, Hermann Escarrá y Darío Vivas .

EUA vincula Rafa Márquez y Julión Álvarez con el narcotráfico
El futbolista mexicano es señalado por tener una larga relación con el delincuente y de haber manejado activos para él. También el cantante Julión Alvarez fue sancionado.

Movimientos sociales marchan pidiendo una ley de emergencia alimentaria
La procesión hacia Plaza de Mayo comenzó a las 8.30, e incluyó una escala en Once, donde se instalaron ollas populares. La Avenida 9 de julio también se verá afectada ya que muchas columnas se acoplarán desde allí.