dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Wall Street, a la baja; Dow Jones cae más de 100 puntos

11 Agosto 2017, 12:12 | Tito Buron

Wall Street abre con leve alza, Dow Jones alcanza récord

Wall Street abre con ligeros avances; Dow Jones sigue al alza

Wall Street abrió este jueves con pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, retrocedía un 0,47 % arrastrado por una intensificación de las tensiones entre EE.UU. y Corea del Norte.

Además, el selectivo S&P 500 perdía un 1%, mientras que los mayores retrocesos se registraban en el índice compuesto del mercado Nasdaq, que caía un 1,5%. El índice Nasdaq Composite bajó 13,31 puntos (0,21%), y terminó en 6.370,46 unidades.

El régimen norcoreano no tardó en responder y amenazó con atacar las bases militares de EE.UU. en la isla de Guam.

A la incertidumbre que ha provocado en el mercado esta situación se unen los malos resultados empresariales que presentó ayer el gigante del entretenimiento Disney, cuyos beneficios de sus primeros nueve meses del año fiscal descendieron 5 % con respecto a la misma temporada del año anterior.

A media sesión, retrocedían todos los sectores, entre los que destacaba el tecnológico, con una bajada del 1,80 %, el financiero, que perdía un 1,34 %, y el de bienes de consumo no cíclicos, que se depreciaba en un 1,24 %.

Fuerza Armada Bolivariana venezolana reafirma laltad el pueblo
Este tipo de afrenta nos fortalecen cada día más en nuestros principios y convicciones democráticas. ¡Chávez vive. Durante el ataque fue capturado y puesto a la orden de los tribunales militares.

Sólo dos sectores consiguieron evitar las pérdidas: el energético y el de sanidad, ambos con un progreso de 0,12 %.

Las principales acciones mexicanas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York finalizaron hoy con bajas generalizadas, en concordancia con la tendencia descendente que predominó en Wall Street. El índice vedette de Fráncfort, el Dax, cayó 1,1%, a 12.014,30 puntos.

Corea del Norte dijo este miércoles que está considerando planes para un ataque con misiles contra el territorio estadounidense de Guam, horas después de que el presidente Donald Trump advirtió a Pyongyang que "se encontrará con un fuego y una furia que el mundo jamás ha visto" si vuelve a amenazar a Washington. Al cierre, el Nikkei 225 cedió 0,05% a 19.729,74 puntos.

Las mineras Randgold Resources y Fresnillo están entre los únicos valores en positivo del FTSE, ganando un 0,7% y un 1,2% al tiempo que los inversores se refugian en la seguridad del metal precioso.



Other News

Trending Now

William Palacios da su verdad
Estuve en su casa un rato, estábamos todos muy tomados y él vino detrás de mí, trayéndome. Nosotros vivimos en casas continuas y yo no traía llaves, y tuve que entrar por la suya.

Diez muertos deja una riña por rencillas familiares en Durango
De acuerdo con información de medios locales, el hecho se registró en los límites de los municipios de Tamazula y San Dimas . Al iniciar las investigaciones encontraron a los otros siete fallecidos, tres de una familia y cuatro de otra.

Miembros de Constituyente venezolana juran lealtad a Bolívar ya Chávez
En esta ANC están incluidos todos los sectores sociales y económicos del país con miras a sentar las bases de una economía que supere el modelo rentista petrolero.

Trump's tough call about Venezuela and oil
Guevara announced late on Tuesday the rally had been pushed back until Thursday, when he said the assembly would be sworn in. Ledezma was placed under house arrest in 2015 after being imprisoned on charges of leading an alleged coup against Maduro.

EUA vincula Rafa Márquez y Julión Álvarez con el narcotráfico
El futbolista mexicano es señalado por tener una larga relación con el delincuente y de haber manejado activos para él. También el cantante Julión Alvarez fue sancionado.

"Si hacemos lo que dice Lavagna, terminamos en el 2001" — Bullrich
María Eugenia Vidal no lo pudo creer, y se notó en su expresión durante la respuesta de su compañero de espacio político. Este lunes volvió a meter la pata cuando enumeró como logro de la gestión oficialista " un pibe más que está preso ".

9 de agosto, día internacional para recordar derechos de nativos
Barume, señalaron que a una década de que se emitió la Declaración de la ONU sobre los derechos de ese sector, aún hay enormes desafíos.

Se declara inocente El Mini Lic en Estados Unidos
Cabe destacar que se entregó a la DEA el "Mini Lic" , quien es hijo de Dámaso López Núñez " El Licenciado ". Su hijo, López Serrano, se entregó a las autoridades estadounidenses tres meses después de su captura.

Movimientos sociales marchan pidiendo una ley de emergencia alimentaria
La procesión hacia Plaza de Mayo comenzó a las 8.30, e incluyó una escala en Once, donde se instalaron ollas populares. La Avenida 9 de julio también se verá afectada ya que muchas columnas se acoplarán desde allí.

Drogaron a modelo y la ofrecían en internet por 350 mil dólares
El Ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido señaló que ya se le brinda apoyo. La modelo pasó en cautiverio una semana hasta que su agente se puso a buscarla.