dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


William Palacios da su verdad

11 Agosto 2017, 12:09 | Terciero Canales

Palacios, el problemático que llegó a México

El toque de la Liga MX en la jornada 3

El domingo, la directiva de Lobos BUAP decidió dar de baja definitiva a William Palacios y sancionar a Julián Quiñones.

"Estoy totalmente dispuesto a decir la verdad", sentenció. Estuve en su casa un rato, estábamos todos muy tomados y él vino detrás de mí, trayéndome. Nosotros vivimos en casas continuas y yo no traía llaves, y tuve que entrar por la suya.

El ex jugador de los Universitarios, quien sólo disputó ocho minutos en la Jornada 1, aseguró tener pruebas de cómo ocurrieron los hechos, aunque no las detalló. Como a las 3 o 4 empezamos a pelear, peleamos, le pegué un puño y lo lastimé. "El fue y buscó su cuchillo, vino y me lastimó a mí en la cabeza y después de eso él mismo, en el forcejeo, se cortó los dedos", aseguró.

Real Madrid v Manchester United talking points
Here, Sportsmail looks at United's summer and what the clubs aims and expectations are for the forthcoming campaign. Bale has travelled to Skopje with the European champions ahead of the UEFA Super Cup against United on Tuesday.

"En estos momentos me mandaron con las manos vacías, sin un peso, a pesar de que nos equivocamos dos personas de que el que agarró el cuchillo y el que me provocó la lesión primero fue a mí, fue él, porque si yo hubiera sido una mala persona yo lo demandaría porque utilizó un arma blanca y me propuso una puñalada". Luego él fue al hospital. "Pasó tal cual lo contó William. No estaban en condiciones porque tenían tragos, mal entendieron las cosas y cada vez aumentó mucho más el problema", declaró la esposa de Palacios.

Ahora William Palacios tendrá un nuevo desafío en el fútbol de Perú, el delantero de 23 años le aportará todo su talento a los ´Rojinegros´' y conseguir grandes resultados. Él, junto a Boris Polo y Davinson Monsalve, fueron separados del plantel opita tras los hechos.



Other News

Trending Now

Movimientos sociales marchan pidiendo una ley de emergencia alimentaria
La procesión hacia Plaza de Mayo comenzó a las 8.30, e incluyó una escala en Once, donde se instalaron ollas populares. La Avenida 9 de julio también se verá afectada ya que muchas columnas se acoplarán desde allí.

Barcelona agree contract with £90million Neymar replacement - reports
He listened to the advice of his friends, he listened to the people around him. He had the right to make that decision.

Venezolanos en Medellín condenan destitución de la Fiscal de su país
Según reseñó El Nacional , Ruiz ocupó desde 2014 hasta este sábado 5 de agosto de 2016 el cargo de director ejecutivo en la Defensoría del Pueblo .

Para hoy en la entidad se esperan chubascos con tormentas puntuales fuertes
Intervalos de chubascos en el sur de la región y ambiente muy caluroso con viento del oeste y noroeste de 25 a 40 kilómetros por hora.

CNE prohíbe a partidos que no renovaron nominas participar en las Regionales
En cinco de esos siete estados, la MUD ganó las elecciones parlamentarias de 2015. Además están convocadas otras 15 organizaciones.

Mazda sostiene sus inversiones en Guanajuato
Esto habla que Guanajuato sigue siendo un destino confiable para la inversión y generación de empleos. "Seguiremos creciendo como empresa y aumentando nuestro volumen de producción", acotó.

EUA vincula Rafa Márquez y Julión Álvarez con el narcotráfico
El futbolista mexicano es señalado por tener una larga relación con el delincuente y de haber manejado activos para él. También el cantante Julión Alvarez fue sancionado.

EEUU eleva presión sobre Maduro y sanciona a ocho funcionarios venezolanos más
En la lista también se encuentran Francisco Ameliach, Érika Farías , el coronel Bladimir Lugo , Carmen Meléndez, Tania D' Amelio, Hermann Escarrá y Darío Vivas .

La Vinotinto se mantiene en el puesto 69 del ranking Fifa
Sin duda, la blanquirroja busca mantener el buen presente de la mano de Ricardo Gareca . Mientras que cayeron un casillero Perú (15°), Ecuador (32°) y Bolivia (68°).

Prevén extradición de Borge en 60 días
También recordó que la extradición de Tomás Yarrington se realizará conforme a los tiempos convenidos entre Estados Unidos e Italia , país donde está detenido.