dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


HBO ofreció dinero a hackers que robaron episodio de Game of Thrones

12 Agosto 2017, 12:20 | Timo De los Santos

Los hackers de HBO filtran un email en el que el canal les ofrecía 250.000 dólares si no filtran nada más

Hackers exigen 7 millones de dólares para no revelar más capítulos y teléfonos de actores

El robo de información se produjo en momentos delicados para HBO, cuya matriz Time Warner espera la aprobación del regulador para poder ser vendida a AT&T Inc en un acuerdo por 85.400 millones de dólares anunciado en octubre de 2016. Si la cadena televisiva no cumplía con los requisitos, los cibercriminales iban a filtrar todos los contenidos posibles.

Esto sólo ayuda a que crezca la expectativa por el final de temporada de Game of Thrones.

En HBO buscan contrarrestar todo, realmente la han pasado mal, la imagen de la compañía se vio afectada por las constantes fallas y una respuesta de RP poco satisfactoria para los usuarios y fans, así como lo del ciberataque, aunque ellos prefieren llamarle 'ciberincidente' tratanto matizar el imapacto.

Milla Jovovich será la 'Reina de Sangre' en el reboot de Hellboy
Hellboy: Rise of the Blood Queen comenzará filmación en septiembre y tentativamente estrenaría a finales de 2018. La Reina de Sangre es una presencia habitual, a la par que ominosa, en los cómics de Mike Mignola .

Por lo tanto no se sabe si realmente había intenciones de pagar a los hackers, aunque no deja de sorprender la oferta ya que hasta ahora las empresas se han negado en gran medida a negociar con piratas informáticos por temor a establecer un precedente en este tipo de prácticas.

Dicho esto, CNBC reporta que un ejecutivo de la compañía ha ofrecido la cantidad de $250,000 dólares como "pago generoso" con el fin de que los cyber atacantes extiendan el fin de su plazo antes de liberar los datos del amado show.

Luego de que los sistemas informáticos de HBO fueran "hackeados" y se pudieran robar material exclusivo, HBO ofreció recompensa a los piratas informáticos responsables de una reciente filtración de datos. "HBO ha experimentado recientemente un incidente cibernético que resultó en la puesta en peligro de información patentada", señaló entonces el canal al reconocer el ataque de los "hackers".



Other News

Trending Now

A seis días de su desaparición, hallaron asesinada a Anahí Benitez
Según anticipó el periodista Mauro Szeta a C5N, en uno de los diarios íntimos de Anahí se halló cierta "obsesión" sobre este docente.

Venezolanos en Medellín condenan destitución de la Fiscal de su país
Según reseñó El Nacional , Ruiz ocupó desde 2014 hasta este sábado 5 de agosto de 2016 el cargo de director ejecutivo en la Defensoría del Pueblo .

Modric se perderá juego de Supercopa en Barcelona por antigua sanción
El primer partido será en el Camp Nou este domingo y el de vuelta se realizará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu . El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol impuso entonces un partido de suspensión a Modric .

Capturan a senador en Colombia por caso de sobornos de brasileña Odebrecht
Su captura se produjo en el Parque de la 93 y fue llevado al búnker de la Fiscalía. Según la fiscalía colombiana, las coimas superarían los 27.7 millones de dólares.

La Vinotinto se mantiene en el puesto 69 del ranking Fifa
Sin duda, la blanquirroja busca mantener el buen presente de la mano de Ricardo Gareca . Mientras que cayeron un casillero Perú (15°), Ecuador (32°) y Bolivia (68°).

Fuerza Armada Bolivariana venezolana reafirma laltad el pueblo
Este tipo de afrenta nos fortalecen cada día más en nuestros principios y convicciones democráticas. ¡Chávez vive. Durante el ataque fue capturado y puesto a la orden de los tribunales militares.

Sismo en China deja 5 muertos
Agregó que 20 minutos después del terremoto hubo una réplica de magnitud 3.3 a una profundidad de nueve kilómetros. Los terremotos localizados cerca de la superficie terrestre suelen causar más daños que los profundos.

Se declara inocente El Mini Lic en Estados Unidos
Cabe destacar que se entregó a la DEA el "Mini Lic" , quien es hijo de Dámaso López Núñez " El Licenciado ". Su hijo, López Serrano, se entregó a las autoridades estadounidenses tres meses después de su captura.

Presidente de Dimayor denunció ante Fiscalía presencia de apostadores en nuestro fútbol
El dirigente futbolístico se reunió el jueves con el fiscal general Néstor Humberto Martínez, ante quien hizo la denuncia de manera formal.

CNE veta a la oposición inscribir a sus candidatos en 7 estados
La coalición, sin embargo, podría presentar a aspirantes de manera independiente en las tarjetas electorales de los partidos políticos que integran la alianza.