dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Para Marijuan, "hubo riesgo de muerte" en el atentado en Indra

12 Agosto 2017, 12:20 | Timo De los Santos

Puerto Madero: explotó una bomba en la empresa encargada del escrutinio de las PASO

Explotó un

"Indra lamenta informar que, en el día de la fecha en horas de la tarde, recibió en sus oficinas un paquete que al ser abierto explotó", informó la empresa española.

"La explosión fue bastante importante, rompió todo el aglomerado de un escritorio y unas computadores que estaban en el lugar". Partidos políticos en Argentina cerraron campañas políticas de cara a elecciones primarias del próximo domingo Los heridos son dos personas que se encontraban en la recepción en el momento del estallido.

En diálogo con La Nación, un empleado de la compañía aseguró: "Fue por las elecciones, no tengo ninguna duda".

Ese informante confió que el paquete que contenía el explosivo llegó anteayer a la vieja sede de Indra, en Paraná 1073, de donde la compañía se mudó el 31 de julio pasado.

Nairo Quintana se reúne con Santos y esto fue lo que hablaron
Indicó que la fórmula es que se traslade recursos del funcionamiento del Estado para poder aumentar la partida para el deporte.

Desde el Gobierno nacional buscaron bajarle el tono a la explosión. La mujer resultó herida y fue trasladada de inmediato al Hospital Argerich.

El hecho ocurrió luego de que la recepcionista de la firma recibiera una caja por correo.

Además, añadió que el caso está bajo investigación del Juzgado Federal 3, a cargo del juez Daniel Rafecas. Según el canal TN se tratan de un hombre de 38 años y una mujer de 27 años y están fuera de peligro. "Se estima que se trataría de un artefacto explosivo de bajo poder", había dicho el Ministerio de Seguridad en el comunicado, sin referirse al posible móvil del ataque.

El lugar en el que ocurrió la explosión es la sede de Indra, empresa española que viene realizando los escrutinios provisorios nacionales desde el año 1997.



Other News

Trending Now

El segundo eclipse lunar del año se producirá esta noche
El próximo 7 de agosto se producirá el segundo eclipse de Luna del año, el cual podrá verse únicamente en Europa , África y Asia. Este marrón rojizo "creará un bonito efecto en el satélite que irá poco a poco desapareciendo", agregó.

Para hoy en la entidad se esperan chubascos con tormentas puntuales fuertes
Intervalos de chubascos en el sur de la región y ambiente muy caluroso con viento del oeste y noroeste de 25 a 40 kilómetros por hora.

Nueva intervención del BCRA mantiene al dólar por debajo de los $ 18
A su vez, los agentes también esperaban que el Banco Central diera una señal de tasas que desalentara el refugio en dólares. El BCRA empezó la rueda vendiendo en bloques de 10 millones, luego 20 millones y así hasta llegar a 50 millones de dólares.

Tesla recurre al mercado de bonos para financiar el Model 3
El Modelo 3 de Tesla es un gran paso para la compañía con sede en California y tendrá un precio de alrededor de 35.000 dólares. En el evento, el propio Musk reconoció que la compañía va a encarar "al menos seis meses de producción infernal".

Humberto de La Calle hace oficial su candidatura presidencial
Aunque no descarta la recolección de firmas para su candidatura, esperará que el Partido Liberal "defina las reglas" para escoger a su candidato.

Modric se perderá juego de Supercopa en Barcelona por antigua sanción
El primer partido será en el Camp Nou este domingo y el de vuelta se realizará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu . El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol impuso entonces un partido de suspensión a Modric .

María Corina Machado se aleja de coalición opositora venezolana
Vente Venezuela propuso otra ruta: a la Asamblea Nacional designar los nuevos cinco rectores del CNE, y dar la protección y seguridad para que puedan operar y de inmediato proceda a convocar las siguientes elecciones.

Así es la nueva forma de enviar audios en WhatsApp
WhatsApp ha revolucionado la manera en la que nos relacionamos con amistades, familia y compañeros de trabajo. Y si la novedad no es del agrado del usuario se puede continuar con los mensajes de voz tradicionales.

9 de agosto, día internacional para recordar derechos de nativos
Barume, señalaron que a una década de que se emitió la Declaración de la ONU sobre los derechos de ese sector, aún hay enormes desafíos.

CNE prohíbe a partidos que no renovaron nominas participar en las Regionales
En cinco de esos siete estados, la MUD ganó las elecciones parlamentarias de 2015. Además están convocadas otras 15 organizaciones.