dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Reportan riña dentro del penal de Reynosa

12 Agosto 2017, 12:18 | Alonzo Saldana

Centro de Ejecución de Sanciones Reynosa

Centro de Ejecución de Sanciones Reynosa

Autoridades de Tamaulipas informaron que después de la riña que se registró en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa, al menos nueve internos perdieron la vida y dos más resultaron heridos.

Los hechos que hasta el momento no han sido confirmados por la autoridad, sin embargo, elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano y la Marina arribaron para reforzar la vigilancia en torno a las instalaciones penitenciarias, mientras que los familiares que estaban de visita fueron desalojados de las instalaciones.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) ingresó para realizar el procedimiento de identifi car a los occisos.

Agregó que los fallecidos son internos y que hay dos lesionados más.

Tesla recurre al mercado de bonos para financiar el Model 3
El Modelo 3 de Tesla es un gran paso para la compañía con sede en California y tendrá un precio de alrededor de 35.000 dólares. En el evento, el propio Musk reconoció que la compañía va a encarar "al menos seis meses de producción infernal".

Unos internos comenzaron una pelea y para disuadirlos, los custodios realizaron detonaciones.

Un enfrentamiento entre reos durante el horario de visita habría originado el operativo, además del desalojo de los visitantes del penal.

En los últimos meses, el penal de Reynosa se ha envuelto en diversas situaciones que contemplan desde ubicación de túneles inconclusos, así como el hallazgo de armas, drogas y otros artículos prohibidos que se han localizado mediante la realización de cateos.



Other News

Trending Now

Elle Fanning y Selena Gomez protagonizarán nueva película de Woody Allen
Selena Gómez será la próxima protagonista de la película anual a la que tan bien acostumbrados nos tiene Woody Allen . En el filme, distribuido una vez más por Amazon Studios, también aparecerá Timothée Chalamet (" Interstellar ").

Depresión tropical 7 se forma en el Atlántico
A la instalación del comité acudieron representantes de la Sedena, Semar, Conagua, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torrez Yañez y el presidente municipal de Bacalar, Alexander Cetina Aguiluz.

Mazda sostiene sus inversiones en Guanajuato
Esto habla que Guanajuato sigue siendo un destino confiable para la inversión y generación de empleos. "Seguiremos creciendo como empresa y aumentando nuestro volumen de producción", acotó.

Diez muertos deja una riña por rencillas familiares en Durango
De acuerdo con información de medios locales, el hecho se registró en los límites de los municipios de Tamazula y San Dimas . Al iniciar las investigaciones encontraron a los otros siete fallecidos, tres de una familia y cuatro de otra.

Nueva intervención del BCRA mantiene al dólar por debajo de los $ 18
A su vez, los agentes también esperaban que el Banco Central diera una señal de tasas que desalentara el refugio en dólares. El BCRA empezó la rueda vendiendo en bloques de 10 millones, luego 20 millones y así hasta llegar a 50 millones de dólares.

"Si hacemos lo que dice Lavagna, terminamos en el 2001" — Bullrich
María Eugenia Vidal no lo pudo creer, y se notó en su expresión durante la respuesta de su compañero de espacio político. Este lunes volvió a meter la pata cuando enumeró como logro de la gestión oficialista " un pibe más que está preso ".

El segundo eclipse lunar del año se producirá esta noche
El próximo 7 de agosto se producirá el segundo eclipse de Luna del año, el cual podrá verse únicamente en Europa , África y Asia. Este marrón rojizo "creará un bonito efecto en el satélite que irá poco a poco desapareciendo", agregó.

William Palacios da su verdad
Estuve en su casa un rato, estábamos todos muy tomados y él vino detrás de mí, trayéndome. Nosotros vivimos en casas continuas y yo no traía llaves, y tuve que entrar por la suya.

Presidente Maduro convoca al diálogo regional para fortalecer relaciones
Los cancilleres del ALBA analizan la situación de Venezuela ante los ataques de los gobiernos de derecha de la región y de Estados Unidos .

Vince Wilfork's retirement plans include a lot of nothing
Hopefully when his football career is finally over, he is healthy enough to spend quality time with his family. This press conference would have been a good time to announce a commitment to his mental health as well.