dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Grupo de Jeter, cerca de adquirir a Marlines

13 Agosto 2017, 12:25 | Alonzo Saldana

Derek Jeter es nuevo propietario de los Marlins

Derek Jeter es nuevo propietario de los Marlins

El actual dueño de los Marlins, Jeffrey Loria, acordó vender la franquicia al grupo encabezado por Sherman, de acuerdo a la información ofrecida por el diario local del "Miami Herald".

Sherman ya está construyendo una casa en el sur de la Florida y será la persona en control de la parte administrativa, mientras que Jeter, quien estaria invirtiendo cerca de $25 millones de su propio dinero, se encargará de las operaciones de béisbol.

Se espera que este mismo viernes el acuerdo sea enviado a las oficinas de las Grandes Ligas en Nueva York, para posteriormente hacer el anuncio oficial durante los próximos días.

El empresario cubano-estadounidense Jorge Mas Santos también se reunió esta semana con Loria, pero no llegó a los 1,200 millones de dólares que le ha ofrecido el poderoso grupo encabezado por Sherman-Jeter.

Humberto de La Calle hace oficial su candidatura presidencial
Aunque no descarta la recolección de firmas para su candidatura, esperará que el Partido Liberal "defina las reglas" para escoger a su candidato.

Al menos es lo que se aprecia, luego que Jeb Bush, ex gobernador de la Florida, retirara junto con el fundador del fondo de inversión Quogue Capital, Wayne Rothbaum, la oferta que hicieron para comprar el equipo.

Loria compró a los Marlines en el 2002 por 158.5 millones de dólares, y el equipo ganó la Serie Mundial en 2003.

Los dueños de los 30 equipos que componen las Grandes Ligas se reunirán la próxima semana en Chicago para discutir varios temas, entre los que se podría encontrar la nueva situación de los Marlins. El principal objetivo de la nueva conducción será devolver a los primeros puestos a los Marlins, que no han clasificado a los playoffs en los últimas 14 temporadas, la segunda sequía más prolongada en la postemporada detrás de los Marineros de Seattle.

Siempre de acuerdo a la misma fuente periodística del "Miami Herald", los Marlins podrían concluir la actual temporada con perdidas superiores a los 60 millones de dólares.



Other News

Trending Now

EUA vincula Rafa Márquez y Julión Álvarez con el narcotráfico
El futbolista mexicano es señalado por tener una larga relación con el delincuente y de haber manejado activos para él. También el cantante Julión Alvarez fue sancionado.

Para Marijuan, "hubo riesgo de muerte" en el atentado en Indra
En diálogo con La Nación , un empleado de la compañía aseguró: "Fue por las elecciones, no tengo ninguna duda". Además, añadió que el caso está bajo investigación del Juzgado Federal 3, a cargo del juez Daniel Rafecas .

CNE veta a la oposición inscribir a sus candidatos en 7 estados
La coalición, sin embargo, podría presentar a aspirantes de manera independiente en las tarjetas electorales de los partidos políticos que integran la alianza.

La ONU denuncia fuerza excesiva contra manifestantes en Venezuela
Junto con eso, sostienen que la destitución de la fiscal general Luisa Ortega , es una muestra de la ruptura del Estado de derecho.

Tesla recurre al mercado de bonos para financiar el Model 3
El Modelo 3 de Tesla es un gran paso para la compañía con sede en California y tendrá un precio de alrededor de 35.000 dólares. En el evento, el propio Musk reconoció que la compañía va a encarar "al menos seis meses de producción infernal".

Nueva intervención del BCRA mantiene al dólar por debajo de los $ 18
A su vez, los agentes también esperaban que el Banco Central diera una señal de tasas que desalentara el refugio en dólares. El BCRA empezó la rueda vendiendo en bloques de 10 millones, luego 20 millones y así hasta llegar a 50 millones de dólares.

EEUU eleva presión sobre Maduro y sanciona a ocho funcionarios venezolanos más
En la lista también se encuentran Francisco Ameliach, Érika Farías , el coronel Bladimir Lugo , Carmen Meléndez, Tania D' Amelio, Hermann Escarrá y Darío Vivas .

Presidente Maduro convoca al diálogo regional para fortalecer relaciones
Los cancilleres del ALBA analizan la situación de Venezuela ante los ataques de los gobiernos de derecha de la región y de Estados Unidos .

En una ceremonia íntima, Máxima despidió a su padre
El monarca de los Países Bajos arribó junto a sus tres hijas, las princesas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane, a Buenos Aires para acompañar a su esposa, en un visita privada y con un amplio operativo de seguridad para resguardar la privacidad de la familia real, asegura Dpa.

Cancillería de Venezuela rechazó sanciones de EEUU contra 8 funcionarios
"El presidente Maduro juró en esta Asamblea Constituyente ilegítima para afianzar aún más su dictadura y continúa estrechando su control sobre el país", dijo el secretario del Tesoro, Steven T.