dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


El colombiano Éider Arévalo, campeón Mundial en los 20 km marcha

14 Agosto 2017, 12:10 | Terciero Canales

Éider Arévalo, campeón del mundo en los 20 km marcha

Yerko Araya finaliza 39° en los 20 km marcha del Mundial de Atletismo

"No puedo con la alegría" dijo el colombiano.

El marchista bogotano y formado en Pitalito estableció una nueva marca nacional con 1h18:53, con dos segundos de ventaja sobre el ruso (1h18:55), una diferencia suficiente que le permitió anudarse la bandera de su país al cuello y entrar con ella en la meta.

El colombiano Éider Arévalo se proclamó campeón del mundo de los 20 kilómetros marcha del mundial de Londres 2017, al ganar este domingo esa competencia, que se disputó en calles de la capital británica.

Operativo PASO 2017: comenzó el traslado de urnas
En el caso de no figurar en el padrón, no podrá sufragar, ya que estarán habilitados solamente quienes figuren en él. Al ingresar al portal, hay que ingresar el motivo por el cual no se votó y la documentación que lo acredite.

Es la segunda vez que Colombia gana este título mundial ya que en el Daegu-2011 lo había conseguido a través de Luis Fernando López, quien atrvesó de terceras la meta pero el primer y segundo lugar fueron descalificados por dopaje.

Pero la tarea para el andarín, nacido hace 24 años en Pitalito, Huila, no será nada fácil, pues estará con lo más selecto de la marcha mundial en la especialidad. Puesto 20 Londres 2012. Pero su objetivo central será mejorar el puesto 15 que alcanzó en los Olímpicos de Río.



Other News

Trending Now

Presidente de Dimayor denunció ante Fiscalía presencia de apostadores en nuestro fútbol
El dirigente futbolístico se reunió el jueves con el fiscal general Néstor Humberto Martínez, ante quien hizo la denuncia de manera formal.

William Palacios da su verdad
Estuve en su casa un rato, estábamos todos muy tomados y él vino detrás de mí, trayéndome. Nosotros vivimos en casas continuas y yo no traía llaves, y tuve que entrar por la suya.

Fuerza Armada Bolivariana venezolana reafirma laltad el pueblo
Este tipo de afrenta nos fortalecen cada día más en nuestros principios y convicciones democráticas. ¡Chávez vive. Durante el ataque fue capturado y puesto a la orden de los tribunales militares.

Grupo de Jeter, cerca de adquirir a Marlines
Siempre de acuerdo a la misma fuente periodística del " Miami Herald ", los Marlins podrían concluir la actual temporada con perdidas superiores a los 60 millones de dólares.

Facebook lanza la nueva sección de videos Watchs
Estos programas son más adecuados para ver en una pantalla de un celular, series como House of Cards o Juego de Tronos se ven mejor en TV.

Humberto de La Calle hace oficial su candidatura presidencial
Aunque no descarta la recolección de firmas para su candidatura, esperará que el Partido Liberal "defina las reglas" para escoger a su candidato.

McGregor lanza otro mensaje a Mayweather
Por último habló de la posibilidad de una derrota y dijo que cuando uno pelea "en este nivel no existe el perder". Como he dicho antes, estás cosas siguen, estoy fuerte, paciente y el 26 de agosto seré la misma persona.

IL school superintendents speak at hearing about school funding
When the bill finally came to my desk, I issued an amendatory veto within hours, and began earnest discussions on a compromise. The Senate is set to gavel in on Sunday to address Rauner's veto. "The children of Illinois do not wear 'D's or "R's".

La última 'locura' de Bielsa: ¡utilizó hasta tres porteros!
Pero a la hora de juego, el meta Mike Maignan , con el partido parado, arrojó el balón a un adversario y el árbitro le expulsó. Y la respuesta del jugador no pudo ser mejor, pues salió airoso de un mano a mano para evitar lo que parecía el 1-0.

Ministro de Defensa venezolano tilda de "locura" extremista advertencia de Trump
Asimismo, se confirmó que el Gobierno ha sido explícito en su condena a la ruptura constitucional del vecino país. Pero Pahon acotó que "el Ejército realiza planes de contingencia para distintas situaciones".