dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


El presidente Macri violó la veda electoral — Sin precedentes

14 Agosto 2017, 12:06 | Alonzo Saldana

Macri sobre las PASO: "no hubo inconvenientes"

Macri votó en Palermo y dijo estar

El presidente emitió su voto en la escuela N° 16 Wenceslao Posse (mesa 6584), ubicada en la calle Juncal 3131, en la ciudad de Buenos Aires.

"Hay muy buen tiempo en todo el país, salvo creo en Misiones (provincia del noreste), que hay un poco de tormenta", apuntó el jefe de Estado.

El presidente argentino, Mauricio Macri, pidió hoy domingo consolidar "el cambio", al concurrir a votar en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que el país definirá a los candidatos para los comicios legislativos de octubre próximo.

Para Marijuan, "hubo riesgo de muerte" en el atentado en Indra
En diálogo con La Nación , un empleado de la compañía aseguró: "Fue por las elecciones, no tengo ninguna duda". Además, añadió que el caso está bajo investigación del Juzgado Federal 3, a cargo del juez Daniel Rafecas .

El Presidente confirmó que almorzará con Elisa Carrió y que esperará los resultados con tranquilidad junto a su familia y amigos.

Al ser consultado sobre por qué Cristina Kirchner no fue a votar, Macri, contestó: "Pregúntenle a ella".

"Estoy tranquilo y contento", dijo, y aprovechó el momento para visibilizar la campaña que realiza Incucai para sumar donantes de órganos, teniendo en cuenta que son 7.880 personas las que esperan un trasplante, según registros del Instituto Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablación e Implante. De esta manera, rechazó las denuncias por irregularidades lanzadas desde Unidad Ciudadana y Cumplir, quienes denunciaron falta de boletas en algunos distritos. Finalmente, destacó que "esperemos que en todos lados nos expresemos con alegría en este cambio que estamos haciendo".



Other News

Trending Now

Facebook lanza la nueva sección de videos Watchs
Estos programas son más adecuados para ver en una pantalla de un celular, series como House of Cards o Juego de Tronos se ven mejor en TV.

Sismo de magnitud 6 sacude Arequipa, Perú
El epicentro fue localizado a 46 kilómetros al sur de la provincia de Paita y tuvo una profundidad de 33 kilómetros. Las autoridades exhortaron a las empresas de transporte a no salir del terminal terrestre de Arequipa .

Nueva intervención del BCRA mantiene al dólar por debajo de los $ 18
A su vez, los agentes también esperaban que el Banco Central diera una señal de tasas que desalentara el refugio en dólares. El BCRA empezó la rueda vendiendo en bloques de 10 millones, luego 20 millones y así hasta llegar a 50 millones de dólares.

Presidente de Dimayor denunció ante Fiscalía presencia de apostadores en nuestro fútbol
El dirigente futbolístico se reunió el jueves con el fiscal general Néstor Humberto Martínez, ante quien hizo la denuncia de manera formal.

Guardiola must deliver in his second season at Manchester City
Next Aguero tried to bulldoze his way through three Brighton defenders and Shane Duffy barely kicked an intended back-pass. The BT Sport website , is available to download now on iOS, Android and Windows 10 devices, provided you have a BT ID.

TLCAN tiene gran potencial para ampliar beneficios, dicen negociadores mexicanos
En la renegociación del Tratado de Libre Comercio , el gobierno de Estado Unidos presionará para que México aumente los salarios de los trabajadores .

Nairo Quintana se reúne con Santos y esto fue lo que hablaron
Indicó que la fórmula es que se traslade recursos del funcionamiento del Estado para poder aumentar la partida para el deporte.

9 de agosto, día internacional para recordar derechos de nativos
Barume, señalaron que a una década de que se emitió la Declaración de la ONU sobre los derechos de ese sector, aún hay enormes desafíos.

Sismo en China deja 5 muertos
Agregó que 20 minutos después del terremoto hubo una réplica de magnitud 3.3 a una profundidad de nueve kilómetros. Los terremotos localizados cerca de la superficie terrestre suelen causar más daños que los profundos.

HBO ofreció dinero a hackers que robaron episodio de Game of Thrones
Si la cadena televisiva no cumplía con los requisitos, los cibercriminales iban a filtrar todos los contenidos posibles. Esto sólo ayuda a que crezca la expectativa por el final de temporada de Game of Thrones .