dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


La última 'locura' de Bielsa: ¡utilizó hasta tres porteros!

14 Agosto 2017, 12:10 | Terciero Canales

Bielsa en el aeroupuerto

Bielsa en el aeroupuerto

Lo que no esperaba Bielsa era que su portero acabaría en la calle.

Los primeros dos cambios se debieron las lesiones del brasileño Thiago Mendes y del lateral derecho Kevin Malcuit, reemplazados por el malí Yves Bissouma y por el brasileño Thiago Maia. Enfrentaba al Racing de Estrasburgo, equipo recién ascendido, sin embargo agotó los tres cambios (dos por lesión) en el primer tiempo y para más remate sufrió la expulsión de su arquero sin tener modificaciones disponibles.

Pero el ex seleccionador de Argentina y Chile efectuó una tercera sustitución en el minuto 38, retirando al lateral amonestado Fodé Ballo-Touré por el marfileño Rominigue Kouamé, agotando así los tres cambios antes del descanso, algo que pagó caro en la segunda parte.

Capturan a senador en Colombia por caso de sobornos de brasileña Odebrecht
Su captura se produjo en el Parque de la 93 y fue llevado al búnker de la Fiscalía. Según la fiscalía colombiana, las coimas superarían los 27.7 millones de dólares.

Pero a la hora de juego, el meta Mike Maignan, con el partido parado, arrojó el balón a un adversario y el árbitro le expulsó.

Marcelo Bielsa volvió a dar muestras claras de su locura en el partido que su equipo el Lille de Francia cayó este domingo (13/08) 3-0 a manos del Racing de Estrasburgo que correspondió a la Liga 1 de ese país.

El técnico argentino decidió colocar a De Préville bajo palos. Y la respuesta del jugador no pudo ser mejor, pues salió airoso de un mano a mano para evitar lo que parecía el 1-0. Con el 1-0 en contra, daba lo mismo perder por la mínima que hacerlo por goleada, y eso llevó al Loco a realizar otro cambio: mandó a De Preville al ataque, mientras que Amadou, el volante de contención, pasó a ser el nuevo arquero.



Other News

Trending Now

Sobreviviente de holocausto muere a los 113 años
En cuanto al mundo actual, el anciano consideró que "era peor que en el pasado" y criticó a las jóvenes por su "permisividad". El único sobreviviente de su familia, Kristal emigró a Israel en 1950, ya con su segunda esposa y su hijo.

Sismo de magnitud 6 sacude Arequipa, Perú
El epicentro fue localizado a 46 kilómetros al sur de la provincia de Paita y tuvo una profundidad de 33 kilómetros. Las autoridades exhortaron a las empresas de transporte a no salir del terminal terrestre de Arequipa .

Modric se perderá juego de Supercopa en Barcelona por antigua sanción
El primer partido será en el Camp Nou este domingo y el de vuelta se realizará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu . El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol impuso entonces un partido de suspensión a Modric .

Elle Fanning y Selena Gomez protagonizarán nueva película de Woody Allen
Selena Gómez será la próxima protagonista de la película anual a la que tan bien acostumbrados nos tiene Woody Allen . En el filme, distribuido una vez más por Amazon Studios, también aparecerá Timothée Chalamet (" Interstellar ").

Ministro de Defensa venezolano tilda de "locura" extremista advertencia de Trump
Asimismo, se confirmó que el Gobierno ha sido explícito en su condena a la ruptura constitucional del vecino país. Pero Pahon acotó que "el Ejército realiza planes de contingencia para distintas situaciones".

Nueva intervención del BCRA mantiene al dólar por debajo de los $ 18
A su vez, los agentes también esperaban que el Banco Central diera una señal de tasas que desalentara el refugio en dólares. El BCRA empezó la rueda vendiendo en bloques de 10 millones, luego 20 millones y así hasta llegar a 50 millones de dólares.

Nairo Quintana se reúne con Santos y esto fue lo que hablaron
Indicó que la fórmula es que se traslade recursos del funcionamiento del Estado para poder aumentar la partida para el deporte.

William Palacios da su verdad
Estuve en su casa un rato, estábamos todos muy tomados y él vino detrás de mí, trayéndome. Nosotros vivimos en casas continuas y yo no traía llaves, y tuve que entrar por la suya.

El presidente Macri violó la veda electoral — Sin precedentes
El Presidente confirmó que almorzará con Elisa Carrió y que esperará los resultados con tranquilidad junto a su familia y amigos. Finalmente, destacó que "esperemos que en todos lados nos expresemos con alegría en este cambio que estamos haciendo".

Piñera insta a que haya cárcel especial para exagentes de Pinochet
Por lo mismo, durante este miércoles el Ministro de Justicia, Jaime Campos, se refirió a este tema aclarando que no se ha adoptado ninguna resolución respecto a Punta Peuco .