dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Madre mía: Falcao marcó triplete con golazo incluído

14 Agosto 2017, 12:08 | Terciero Canales

Falcao lidera la goleada del Mónaco con un triplete de oro

Entre rumores de pase Mbappé es suplente en Monaco

El partido, por la segunda fecha de la Liga 1 de Francia se disputa este domingo en el estadio Gaston Gérard, en la ciudad de Dijon.

En la temporada anterior, Radamel Falcao fue unos de los jugadores que anotó más goles en la liga francesa y el más destacado dentro de su equipo que se coronó campeón. El colombiano Radamel Falcao García podría ser titular; mientras que se espera qué sucederá con Kylian Mbappé. E l segundo que convirtió, un golazo. Recibió cerca al área, enganchó para escapar de su rival y mandó la pelota al ángulo del portero Reynet.

Felipe Kaponi, 13 de Ago.de 2017, 14:52.

La última 'locura' de Bielsa: ¡utilizó hasta tres porteros!
Pero a la hora de juego, el meta Mike Maignan , con el partido parado, arrojó el balón a un adversario y el árbitro le expulsó. Y la respuesta del jugador no pudo ser mejor, pues salió airoso de un mano a mano para evitar lo que parecía el 1-0.

La joya francesa es pretendida por el Real Madrid, el Manchester City y el PSG, sin embargo el Monaco tiene claro que por el momento no venderá al atacante de 18 años que se ha convertido en la revelación de la Ligue 1.

El Mónaco suma así su segunda victoria y se coloca, junto al Lyon, Marsella y Saint-Etienne (y a falta de lo que haga el París Saint-Germain), al frente de la clasificación con seis puntos. Como Bielsa había agotado los tres cambios en la primera parte, decidió que el delantero Nicolas De Préville se pusiera los guantes. Tres minutos más tarde fue el defensa Ibrahim Amadou el que le sustituyó en la portería para que De Préville se fuera al ataque.



Other News

Trending Now

María Corina Machado se aleja de coalición opositora venezolana
Vente Venezuela propuso otra ruta: a la Asamblea Nacional designar los nuevos cinco rectores del CNE, y dar la protección y seguridad para que puedan operar y de inmediato proceda a convocar las siguientes elecciones.

Vince Wilfork's retirement plans include a lot of nothing
Hopefully when his football career is finally over, he is healthy enough to spend quality time with his family. This press conference would have been a good time to announce a commitment to his mental health as well.

¿Sabías que podés justificar que no votaste a través de la Web?
Sin embargo, aquellos que no se presenten deberán justificar su falta y de no hacerlo tendrán que pagar una multa. Estos deben presentarte ante la autoridad policíal del lugar donde se encuentren el día de la elección.

Trump revisa informe que vincula cambio climático a actividad humana
Explica que la precipitación anual promedio en todo el país ha aumentado en un 4 por ciento desde principios del siglo XX. Un reporte federal reveló que los Estados Unidos están viviendo el impacto del cambio climático a gran escala.

Operativo PASO 2017: comenzó el traslado de urnas
En el caso de no figurar en el padrón, no podrá sufragar, ya que estarán habilitados solamente quienes figuren en él. Al ingresar al portal, hay que ingresar el motivo por el cual no se votó y la documentación que lo acredite.

Reportan riña dentro del penal de Reynosa
Unos internos comenzaron una pelea y para disuadirlos, los custodios realizaron detonaciones . Agregó que los fallecidos son internos y que hay dos lesionados más.

Sismo en China deja 5 muertos
Agregó que 20 minutos después del terremoto hubo una réplica de magnitud 3.3 a una profundidad de nueve kilómetros. Los terremotos localizados cerca de la superficie terrestre suelen causar más daños que los profundos.

Capturan a senador en Colombia por caso de sobornos de brasileña Odebrecht
Su captura se produjo en el Parque de la 93 y fue llevado al búnker de la Fiscalía. Según la fiscalía colombiana, las coimas superarían los 27.7 millones de dólares.

McGregor lanza otro mensaje a Mayweather
Por último habló de la posibilidad de una derrota y dijo que cuando uno pelea "en este nivel no existe el perder". Como he dicho antes, estás cosas siguen, estoy fuerte, paciente y el 26 de agosto seré la misma persona.

Perú y Venezuela aumentan tensión de relaciones bilaterales
El canciller dijo que "esta invitación no está hecha con claridad, no se sabe cuál es la temática, no se sabe a quién está invitando, ni para qué, ni por qué".