dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


McGregor lanza otro mensaje a Mayweather

14 Agosto 2017, 12:05 | Terciero Canales

McGregor lanza otro mensaje a Mayweather

Dana White pone fin a la polémica y difunde video de McGregor y el KO a su sparring

La pelea ha desatado el frenesí en el universo del boxeo y ha logrado captar lo que Maywather Jr quería, conseguir que todos los ojos del mundo concentren su mirada otra vez solo en él.

El considerado por muchos el mejor boxeador libra por libra, Vasyl Lomachenko, también quiere tener participación en la llamada "pelea del milenio", puesto que el ucraniano se mostró interesado en ayudar a Conor McGregor en la previa del combate ante Floyd Mayweather.

"No va a ser un combate defensivo, tengo que ir por él". La imagen parecía representar la gran superioridad de The Notorious: el rey de las artes marciales mixtas, en búsqueda de conquistar boxeo.

Sobre el campeón de la UFC, que tiene casi nada de experiencia en el boxeo, indicó que es un guerrero. La única vez que perdió fue en el suelo. Fue una falta de respeto. Como he dicho antes, estás cosas siguen, estoy fuerte, paciente y el 26 de agosto seré la misma persona.

Nairo Quintana se reúne con Santos y esto fue lo que hablaron
Indicó que la fórmula es que se traslade recursos del funcionamiento del Estado para poder aumentar la partida para el deporte.

Por último habló de la posibilidad de una derrota y dijo que cuando uno pelea "en este nivel no existe el perder".

Pero el presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC) decidió poner fin a la polémica y publicó el video, en el que se puede observar que McGregor nunca empujó a su sparring.

"Si podemos usar ocho onzas, estoy dudando en darle siquiera dos rounds, y esa es la honesta verdad de Dios", dijo McGregor antes de comenzar sus entrenamientos en donde se le vio una forma extraña de calentar y algo lento a la hora de soltar los puños pensando en que irá ante un contragolpeador excelso como Floyd.



Other News

Trending Now

Sismo en China deja 5 muertos
Agregó que 20 minutos después del terremoto hubo una réplica de magnitud 3.3 a una profundidad de nueve kilómetros. Los terremotos localizados cerca de la superficie terrestre suelen causar más daños que los profundos.

Venezolanos en Medellín condenan destitución de la Fiscal de su país
Según reseñó El Nacional , Ruiz ocupó desde 2014 hasta este sábado 5 de agosto de 2016 el cargo de director ejecutivo en la Defensoría del Pueblo .

Reportan riña dentro del penal de Reynosa
Unos internos comenzaron una pelea y para disuadirlos, los custodios realizaron detonaciones . Agregó que los fallecidos son internos y que hay dos lesionados más.

¿Sabías que podés justificar que no votaste a través de la Web?
Sin embargo, aquellos que no se presenten deberán justificar su falta y de no hacerlo tendrán que pagar una multa. Estos deben presentarte ante la autoridad policíal del lugar donde se encuentren el día de la elección.

Nueva intervención del BCRA mantiene al dólar por debajo de los $ 18
A su vez, los agentes también esperaban que el Banco Central diera una señal de tasas que desalentara el refugio en dólares. El BCRA empezó la rueda vendiendo en bloques de 10 millones, luego 20 millones y así hasta llegar a 50 millones de dólares.

Sismo de magnitud 6 sacude Arequipa, Perú
El epicentro fue localizado a 46 kilómetros al sur de la provincia de Paita y tuvo una profundidad de 33 kilómetros. Las autoridades exhortaron a las empresas de transporte a no salir del terminal terrestre de Arequipa .

Piñera insta a que haya cárcel especial para exagentes de Pinochet
Por lo mismo, durante este miércoles el Ministro de Justicia, Jaime Campos, se refirió a este tema aclarando que no se ha adoptado ninguna resolución respecto a Punta Peuco .

EUA vincula Rafa Márquez y Julión Álvarez con el narcotráfico
El futbolista mexicano es señalado por tener una larga relación con el delincuente y de haber manejado activos para él. También el cantante Julión Alvarez fue sancionado.

Sampaoli y Mascherano, juntos en Barcelona
Entre ellos escucharán a Sampaoli y Becaececce Gabriel Mercado, Ever Banega, Guido Pizarro, Luciano Vietto y Joaquín Correa . El ex técnico del Sevilla soñaba con dirigir al argentino.

Trump revisa informe que vincula cambio climático a actividad humana
Explica que la precipitación anual promedio en todo el país ha aumentado en un 4 por ciento desde principios del siglo XX. Un reporte federal reveló que los Estados Unidos están viviendo el impacto del cambio climático a gran escala.