dynonline.net
dynonline.net Setiembre 22, 2017


"Alianza Lima es el club Alianza Mesa", dicen en Real Garcilaso

15 Agosto 2017, 12:14 | Terciero Canales

Vendedores en los alrededores de la plaza de Cutervo

Vendedores en los alrededores de la plaza de Cutervo

Un empate sin goles ante Comerciantes Unidos le bastó a Alianza Lima para consagrarse campeón del torneo Apertura, que le permite clasificar a los play off por la corona del Torneo Descentralizado y acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. El club blanquiazul fue el equipo que más puntos hizo (junto con Garcilaso que perdió puntos en mesa) al alcanzar las 30 unidades. "Vayan a hacer reportaje al campeonato de la vergüenza", manifestó.

Ante ello, Grioni solamente quedó con un mal sabor en la boca y envió un recado a los hinchas 'blanquiazules' que celebran la hazaña: "Que disfruten el campeonato de la vergüenza", sentenció.

Alianza Lima festejará con su gente pero desde el martes tendrá que meterse de lleno en el Torneo Clausura. Estoy prohibido de hablar, estoy suspendido por decirles la puta verdad. El directivo lanzó duros calificativos contra Alianza Lima. Rateros de mier... Mafiosos.

Cancillería de Venezuela rechazó sanciones de EEUU contra 8 funcionarios
"El presidente Maduro juró en esta Asamblea Constituyente ilegítima para afianzar aún más su dictadura y continúa estrechando su control sobre el país", dijo el secretario del Tesoro, Steven T.

Cabe destacar que la Comisión de Justicia de la FPF decidió la pérdida de 6 puntos del equipo Real Garcilaso, fallo que lo elimina de la definición y deja expedito el camino a Alianza Lima para la obtención del trofeo.

En una encuesta entre hinchas aliancistas, el gol de Rinaldo Cruzado a Universitario en el clásico, fue elegido como la anotación clave para que el team aliancista logre el Torneo Apertura 2017.



Other News

Trending Now

Facebook lanza la nueva sección de videos Watchs
Estos programas son más adecuados para ver en una pantalla de un celular, series como House of Cards o Juego de Tronos se ven mejor en TV.

Danny Rose issues apology to Spurs after critical interview
Tottenham full-back Danny Rose has caused a major stir with a recent interview he has given to a British tabloid. And if they don't then I want a massive pay rise because I'm class!' How you handle it and go about it is.

IL school superintendents speak at hearing about school funding
When the bill finally came to my desk, I issued an amendatory veto within hours, and began earnest discussions on a compromise. The Senate is set to gavel in on Sunday to address Rauner's veto. "The children of Illinois do not wear 'D's or "R's".

El colombiano Éider Arévalo, campeón Mundial en los 20 km marcha
Pero su objetivo central será mejorar el puesto 15 que alcanzó en los Olímpicos de Río. "No puedo con la alegría" dijo el colombiano.

Sismo de magnitud 6 sacude Arequipa, Perú
El epicentro fue localizado a 46 kilómetros al sur de la provincia de Paita y tuvo una profundidad de 33 kilómetros. Las autoridades exhortaron a las empresas de transporte a no salir del terminal terrestre de Arequipa .

La Vinotinto se mantiene en el puesto 69 del ranking Fifa
Sin duda, la blanquirroja busca mantener el buen presente de la mano de Ricardo Gareca . Mientras que cayeron un casillero Perú (15°), Ecuador (32°) y Bolivia (68°).

Para Marijuan, "hubo riesgo de muerte" en el atentado en Indra
En diálogo con La Nación , un empleado de la compañía aseguró: "Fue por las elecciones, no tengo ninguna duda". Además, añadió que el caso está bajo investigación del Juzgado Federal 3, a cargo del juez Daniel Rafecas .

Nueva intervención del BCRA mantiene al dólar por debajo de los $ 18
A su vez, los agentes también esperaban que el Banco Central diera una señal de tasas que desalentara el refugio en dólares. El BCRA empezó la rueda vendiendo en bloques de 10 millones, luego 20 millones y así hasta llegar a 50 millones de dólares.

Piñera insta a que haya cárcel especial para exagentes de Pinochet
Por lo mismo, durante este miércoles el Ministro de Justicia, Jaime Campos, se refirió a este tema aclarando que no se ha adoptado ninguna resolución respecto a Punta Peuco .

Senado presenta a legisladores que formarán parte de renegociación del TLCAN
El gobierno federal afirma que está dispuesto a revisar las balanzas comerciales para mejorarlos, siempre y cuando ello no implique restringir el comercio.