dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Cinco partidos de suspensión para Cristiano Ronaldo

15 Agosto 2017, 12:18 | Timo De los Santos

Barcelona vs. Real Madrid Zidane confirmó la presencia de Cristiano para la Supercopa de España

Barcelona vs. Real Madrid Zidane confirmó la presencia de Cristiano para la Supercopa de España

Abrió el marcador la visita con autogol de Gerard Piqué a los 50 minutos. Barcelona y Real Madrid se enfrentaron en tierras 'blaugranas' por el primer duelo de la Supercopa, torneo que enfrenta al ganador de la Copa del Rey con el de la Liga. Luis Suárez fingió una falta de Keylor Navas, que el juez sancionó con la pena máxima.

Piqué, en contra, había abierto el marcador a los 5′ del complemento, y, ya con Cristiano en cancha, Lionel Messi había marcado el empate de penal a los 32′.

Rubio calificó como "injustificada y desproporcionada" la reacción de Cristiano Ronaldo para aplicar su sanción de cuatro encuentros en base al mencionado artículo, que contempla dicho castigo para los casos de "agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros".

De esta manera, los Merengues recibirán al conjunto culé con una ventaja considerable en el Santiago Bernabéu el próximo 16 de agosto.

Sismo en China deja 5 muertos
Agregó que 20 minutos después del terremoto hubo una réplica de magnitud 3.3 a una profundidad de nueve kilómetros. Los terremotos localizados cerca de la superficie terrestre suelen causar más daños que los profundos.

Cristiano tuvo el 3-1 en un pase filtrado que terminó con una supuesta intención de engañar al árbitro, quien no dudó en mostrarle el segundo cartón preventivo y así mandarlo a las regaderas.

El técnico blanco se mostró "orgulloso de los jugadores" porque incluso tras las expulsión de Cristiano Ronaldo, "con diez lo hicieron muy bien, han creído en la victoria hasta el final y esto hay que dar las gracias a los jugadores".

El astro luso recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado en el segundo tiempo, tras una acción en la que cayó dentro del área blaugrana y que fue interpretada por el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea como una "simulación".



Other News

Trending Now

El presidente Macri violó la veda electoral — Sin precedentes
El Presidente confirmó que almorzará con Elisa Carrió y que esperará los resultados con tranquilidad junto a su familia y amigos. Finalmente, destacó que "esperemos que en todos lados nos expresemos con alegría en este cambio que estamos haciendo".

Operativo PASO 2017: comenzó el traslado de urnas
En el caso de no figurar en el padrón, no podrá sufragar, ya que estarán habilitados solamente quienes figuren en él. Al ingresar al portal, hay que ingresar el motivo por el cual no se votó y la documentación que lo acredite.

"Alianza Lima es el club Alianza Mesa", dicen en Real Garcilaso
Alianza Lima festejará con su gente pero desde el martes tendrá que meterse de lleno en el Torneo Clausura . Estoy prohibido de hablar, estoy suspendido por decirles la puta verdad.

Cancillería de Venezuela rechazó sanciones de EEUU contra 8 funcionarios
"El presidente Maduro juró en esta Asamblea Constituyente ilegítima para afianzar aún más su dictadura y continúa estrechando su control sobre el país", dijo el secretario del Tesoro, Steven T.

Madre mía: Falcao marcó triplete con golazo incluído
Tres minutos más tarde fue el defensa Ibrahim Amadou el que le sustituyó en la portería para que De Préville se fuera al ataque. El colombiano Radamel Falcao García podría ser titular; mientras que se espera qué sucederá con Kylian Mbappé .

Norcorea no entiende el lenguaje diplomático — Tillerson
Así lo habría señalado la Casa Blanca en un pronunciamiento, además de reiterar su compromiso para la desnuclearización coreana. Acento.com.do/Archivo/El presidente chino Xi Jinping . "Creo que pueden ser aún mejores", añadió, según la misma fuente.

Gene editing may pave way for pig to human organ transplants
There is disagreement about whether pig organs would have to be PERV-free to be successfully transplanted into people. It may be years before enough is known about the safety of pig organ transplants to allow them to be used widely.

¿Sabías que podés justificar que no votaste a través de la Web?
Sin embargo, aquellos que no se presenten deberán justificar su falta y de no hacerlo tendrán que pagar una multa. Estos deben presentarte ante la autoridad policíal del lugar donde se encuentren el día de la elección.

William Palacios da su verdad
Estuve en su casa un rato, estábamos todos muy tomados y él vino detrás de mí, trayéndome. Nosotros vivimos en casas continuas y yo no traía llaves, y tuve que entrar por la suya.

Ministro de Defensa venezolano tilda de "locura" extremista advertencia de Trump
Asimismo, se confirmó que el Gobierno ha sido explícito en su condena a la ruptura constitucional del vecino país. Pero Pahon acotó que "el Ejército realiza planes de contingencia para distintas situaciones".