dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


¿Comienzo del fin de la era Rodríguez Saá en San Luis?

15 Agosto 2017, 12:13 | Alonzo Saldana

Cambiemos se adjudica un triunfo por 20 puntos contra Rodríguez Saá

Rodríguez Saá:

Los resultados de este domingo de Primarias comenzaron a dibujar el mapa político de los próximos meses y una de las sorpresas que dejó la noche fueron los guarismos de San Luis, histórico bastión de los Rodríguez Saa; y Santa Cruz, cuna del kirchnerismo. También en esa provincia se imponía para diputados nacionales el radical José Riccardo sobre la lista oficialista de Karim Alume. "Fue derrotado el feudo de los hermanos Rodríguez Saá", continuó. En la calle Ayacucho, en pleno centro de la capital puntana, comenzaron temprano los festejos de los simpatizantes macristas. Así lo admitió el propio Adolfo Rodríguez Saa, quien en un discurso frente a militantes en el Partido Justicialista dijo que había perdido un partido pero no la final y que felicitaba "a los visitantes", refiriéndose a su rival Poggi, en una obvia metáfora futbolera. Y añadió: "Decíamos que no garantizábamos una batalla fácil, pero sí íbamos a garantizar un triunfo seguro y hemos tenido un triunfo seguro".

La sede del partido en la calle Ayacucho se llenó de vítores y bocinazos cuando se conocieron los primeros datos de los fiscales.

Sismo en China deja 5 muertos
Agregó que 20 minutos después del terremoto hubo una réplica de magnitud 3.3 a una profundidad de nueve kilómetros. Los terremotos localizados cerca de la superficie terrestre suelen causar más daños que los profundos.

El actual diputado nacional Claudio Poggi, candidato a senador por la alianza Avanzar/Cambiemos, obtuvo un histórico triunfo en las PASO puntanas, desplazando a Adolfo Rodríguez Saá, actual senador nacional que va por la reelección.

Posteriormente resumió cómo afrontarán los 62 días que faltan para las elecciones generales: "Nos vamos a preparar como siempre con militancia, ideología, programas y propuestas, siempre pensando en el bien común de San Luis, seguiremos por ese camino y el pueblo decidirá".



Other News

Trending Now

William Palacios da su verdad
Estuve en su casa un rato, estábamos todos muy tomados y él vino detrás de mí, trayéndome. Nosotros vivimos en casas continuas y yo no traía llaves, y tuve que entrar por la suya.

María Corina Machado se aleja de coalición opositora venezolana
Vente Venezuela propuso otra ruta: a la Asamblea Nacional designar los nuevos cinco rectores del CNE, y dar la protección y seguridad para que puedan operar y de inmediato proceda a convocar las siguientes elecciones.

Grupo de Jeter, cerca de adquirir a Marlines
Siempre de acuerdo a la misma fuente periodística del " Miami Herald ", los Marlins podrían concluir la actual temporada con perdidas superiores a los 60 millones de dólares.

Nairo Quintana se reúne con Santos y esto fue lo que hablaron
Indicó que la fórmula es que se traslade recursos del funcionamiento del Estado para poder aumentar la partida para el deporte.

Cancillería de Venezuela rechazó sanciones de EEUU contra 8 funcionarios
"El presidente Maduro juró en esta Asamblea Constituyente ilegítima para afianzar aún más su dictadura y continúa estrechando su control sobre el país", dijo el secretario del Tesoro, Steven T.

Two police officers dead after helicopter crash in Charlottesville
Bates died at the scene. "This is a devastating loss for their families, the Virginia State Police, and the entire commonwealth". State police have said that there's "no indication of foul play being a factor in the crash".

Sobreviviente de holocausto muere a los 113 años
En cuanto al mundo actual, el anciano consideró que "era peor que en el pasado" y criticó a las jóvenes por su "permisividad". El único sobreviviente de su familia, Kristal emigró a Israel en 1950, ya con su segunda esposa y su hijo.

Reportan riña dentro del penal de Reynosa
Unos internos comenzaron una pelea y para disuadirlos, los custodios realizaron detonaciones . Agregó que los fallecidos son internos y que hay dos lesionados más.

Senado presenta a legisladores que formarán parte de renegociación del TLCAN
El gobierno federal afirma que está dispuesto a revisar las balanzas comerciales para mejorarlos, siempre y cuando ello no implique restringir el comercio.

Operativo PASO 2017: comenzó el traslado de urnas
En el caso de no figurar en el padrón, no podrá sufragar, ya que estarán habilitados solamente quienes figuren en él. Al ingresar al portal, hay que ingresar el motivo por el cual no se votó y la documentación que lo acredite.