dynonline.net
dynonline.net Setiembre 22, 2017


¿Contra quién jugaría River en la próxima fase de la Copa Argentina?

15 Agosto 2017, 12:21 | Terciero Canales

Dónde y cuándo jugaría Instituto ante River por Copa Argentina 7 de agosto de 2017 20:38 • Fútbol > river

Dónde y cuándo jugaría Instituto ante River por Copa Argentina 7 de agosto de 2017 20:38 • Fútbol > river

La locura de la institución es tan grande que ahora lanzaron una edición limitada de ponchos en homenaje a Salta, ciudad en la que se jugará el partido.

Enzo Pérez estaba en duda por haber recibido cinco puntos en su rodilla izquierda producto de un corte sufrido en el partido ante el conjunto paraguayo, pero el sábado hizo fútbol con normalidad y será titular.

En consecuencia, la formación para el encuentro ante Atlas será: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

¿Comienzo del fin de la era Rodríguez Saá en San Luis?
La sede del partido en la calle Ayacucho se llenó de vítores y bocinazos cuando se conocieron los primeros datos de los fiscales. En la calle Ayacucho, en pleno centro de la capital puntana, comenzaron temprano los festejos de los simpatizantes macristas.

Con este equipo ensayó el entrenador de River ayer en la práctica realizada en el predio que la institución tiene en Ezeiza, donde los titulares le ganaron 5 a 3 a la reserva.

Luego de superar a Guaraní de Paraguay y de esa manera avanzar a los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, River está preparado para afrontar el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina, cuando este martes a partir de las 21.10 enfrente a Atlas, equipo que milita en la Primera D, última categoría afiliada directamente a la AFA.

En otro orden, el uruguayo Nicolás De la Cruz está próximo a sumarse al equipo de Núñez, ya que en las redes sociales se da por hecho el pase luego de que se liberara el cupo de extranjeros con la partida del ecuatoriano Arturo Mina aTurquía.



Other News

Trending Now

McGregor lanza otro mensaje a Mayweather
Por último habló de la posibilidad de una derrota y dijo que cuando uno pelea "en este nivel no existe el perder". Como he dicho antes, estás cosas siguen, estoy fuerte, paciente y el 26 de agosto seré la misma persona.

Wall Street, a la baja; Dow Jones cae más de 100 puntos
Sólo dos sectores consiguieron evitar las pérdidas: el energético y el de sanidad, ambos con un progreso de 0,12 %. El régimen norcoreano no tardó en responder y amenazó con atacar las bases militares de EE.UU. en la isla de Guam.

Madre mía: Falcao marcó triplete con golazo incluído
Tres minutos más tarde fue el defensa Ibrahim Amadou el que le sustituyó en la portería para que De Préville se fuera al ataque. El colombiano Radamel Falcao García podría ser titular; mientras que se espera qué sucederá con Kylian Mbappé .

Cancillería de Venezuela rechazó sanciones de EEUU contra 8 funcionarios
"El presidente Maduro juró en esta Asamblea Constituyente ilegítima para afianzar aún más su dictadura y continúa estrechando su control sobre el país", dijo el secretario del Tesoro, Steven T.

Danny Rose issues apology to Spurs after critical interview
Tottenham full-back Danny Rose has caused a major stir with a recent interview he has given to a British tabloid. And if they don't then I want a massive pay rise because I'm class!' How you handle it and go about it is.

Vince Wilfork's retirement plans include a lot of nothing
Hopefully when his football career is finally over, he is healthy enough to spend quality time with his family. This press conference would have been a good time to announce a commitment to his mental health as well.

HBO ofreció dinero a hackers que robaron episodio de Game of Thrones
Si la cadena televisiva no cumplía con los requisitos, los cibercriminales iban a filtrar todos los contenidos posibles. Esto sólo ayuda a que crezca la expectativa por el final de temporada de Game of Thrones .

Nairo Quintana se reúne con Santos y esto fue lo que hablaron
Indicó que la fórmula es que se traslade recursos del funcionamiento del Estado para poder aumentar la partida para el deporte.

Senado presenta a legisladores que formarán parte de renegociación del TLCAN
El gobierno federal afirma que está dispuesto a revisar las balanzas comerciales para mejorarlos, siempre y cuando ello no implique restringir el comercio.

Piñera insta a que haya cárcel especial para exagentes de Pinochet
Por lo mismo, durante este miércoles el Ministro de Justicia, Jaime Campos, se refirió a este tema aclarando que no se ha adoptado ninguna resolución respecto a Punta Peuco .