dynonline.net
dynonline.net Setiembre 22, 2017


Esperaban a Coutinho o Dembélé... llega Paulinho al Barcelona

15 Agosto 2017, 12:26 | Terciero Canales

Y el primero parece ser… ¡¿Paulinho?!

Confirmado Paulinho llegará a Barcelona por 40 millones

Barcelona hizo oficial el fichaje de Paulinho Bezerra, volante brasileño de 29 años.

Zheng también lamentó la marcha de un puntal decisivo para el club: "No podemos incorporar nuevos jugadores, así que esto nos afectará", subrayó el capitán del Evergrande, gran dominador de la liga nacional.

El internacional brasileño es la cuarta incorporación del Barcelona para esta temporada tras las de los defensas Nélson Semedo y Marlon Santos y el delantero Gerard Deulofeu.

Finalmente el centrocampista de contención, Paulinho, que buscaba la directiva del Barcelona llegará esta semana para firmar y ser presentado como azulgrana.

HBO ofreció dinero a hackers que robaron episodio de Game of Thrones
Si la cadena televisiva no cumplía con los requisitos, los cibercriminales iban a filtrar todos los contenidos posibles. Esto sólo ayuda a que crezca la expectativa por el final de temporada de Game of Thrones .

A Valverde, hasta ahora, le han negado su única petición, Íñigo Martínez. El club catalán lo confirmó a través de su Twitter y reveló que le pagó 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande.

"La cláusula de rescisión del contrato del jugador se ha cifrado en 120 millones de euros", comunicó el club español.

Real Madrid y Barcelona jugarán esta tarde la Supercopa de España, competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol que disputan el campeón de Liga con el campeón de la Copa del Rey.

Pero a pesar de sus inicios prometedores, Paulinho no logró triunfar en Londres.



Other News

Trending Now

Nishikori crashes out of Rogers Cup in 2nd round — Tennis
He was sure that Shapovalov would have a bright future ahead of him because of his potential and mentality he has during matches. Canadian teenager Denis Shapovalov on Thursday night upset top-seeded Rafael Nadal 3-6, 6-4, 7-6 (7-4) in the third round.

Danny Rose issues apology to Spurs after critical interview
Tottenham full-back Danny Rose has caused a major stir with a recent interview he has given to a British tabloid. And if they don't then I want a massive pay rise because I'm class!' How you handle it and go about it is.

Para Marijuan, "hubo riesgo de muerte" en el atentado en Indra
En diálogo con La Nación , un empleado de la compañía aseguró: "Fue por las elecciones, no tengo ninguna duda". Además, añadió que el caso está bajo investigación del Juzgado Federal 3, a cargo del juez Daniel Rafecas .

Perú y Venezuela aumentan tensión de relaciones bilaterales
El canciller dijo que "esta invitación no está hecha con claridad, no se sabe cuál es la temática, no se sabe a quién está invitando, ni para qué, ni por qué".

Capturan a senador en Colombia por caso de sobornos de brasileña Odebrecht
Su captura se produjo en el Parque de la 93 y fue llevado al búnker de la Fiscalía. Según la fiscalía colombiana, las coimas superarían los 27.7 millones de dólares.

El presidente Macri violó la veda electoral — Sin precedentes
El Presidente confirmó que almorzará con Elisa Carrió y que esperará los resultados con tranquilidad junto a su familia y amigos. Finalmente, destacó que "esperemos que en todos lados nos expresemos con alegría en este cambio que estamos haciendo".

La última 'locura' de Bielsa: ¡utilizó hasta tres porteros!
Pero a la hora de juego, el meta Mike Maignan , con el partido parado, arrojó el balón a un adversario y el árbitro le expulsó. Y la respuesta del jugador no pudo ser mejor, pues salió airoso de un mano a mano para evitar lo que parecía el 1-0.

Facebook lanza la nueva sección de videos Watchs
Estos programas son más adecuados para ver en una pantalla de un celular, series como House of Cards o Juego de Tronos se ven mejor en TV.

¿Comienzo del fin de la era Rodríguez Saá en San Luis?
La sede del partido en la calle Ayacucho se llenó de vítores y bocinazos cuando se conocieron los primeros datos de los fiscales. En la calle Ayacucho, en pleno centro de la capital puntana, comenzaron temprano los festejos de los simpatizantes macristas.

¿Sabías que podés justificar que no votaste a través de la Web?
Sin embargo, aquellos que no se presenten deberán justificar su falta y de no hacerlo tendrán que pagar una multa. Estos deben presentarte ante la autoridad policíal del lugar donde se encuentren el día de la elección.