dynonline.net
dynonline.net Setiembre 22, 2017


Las Leonas, finalistas de la Copa Panamericana

15 Agosto 2017, 12:23 | Terciero Canales

Chile sale a hacer historia en el Hockey Femenino y busca derrotar a Argentina en final Panamericana

Las Leonas, finalistas de la Copa Panamericana

La selección femenina de hockey césped cayó ante Argentina por 4-1 en la final de la Copa Panamericana. En las ediciones anteriores le había ganado a Estados Unidos.

Con esta victoria, Argentina sumó su quinta Copa Panamericana y ratificó su chapa de favorita para afrontar el Mundial de Londres 2018 de la especialidad.

Las Leonas tuvieron mayor posesión de la pelota y mayor dominio territorial durante la primera mitad de la final.

Chile logró acortar diferencias con el gol de Sofía Walbaum (43′), pero nuevamente Argentina amplió el marcador gracias a María Granatto (45′) y la histórica Noel Barrionuevo (46′). Con presión en el mediocampo dominó a un Chile que fue inteligente para defender su círculo y que trató de jugar a lo ancho, pero que además contó con la extraordinaria actuación de su arquera Schuller, la gran responsable de ese 0-0 con el que terminaron los primeros 30 minutos.

Demandan a Nintendo por los controles del Switch
Gamevice , creador de la tableta Wikipad , presentó una denuncia en contra de Nintendo , pues el diseño de la consola viola varias patentes.

A los 5 del tercer parcial, Gomes Fantasia le dio la tranquilidad definitiva al conjunto albiceleste a través de otra jugada de córner corto, más allá de que tres minutos más tarde Karli Johansen convirtió a través de la misma vía para Canadá. Luego ingresaron, Paula Ortiz, Julieta Jankunas, Agustina Gorzelany, Pilar Campoy y Delfina Merino.

En el último cuarto fue clave el gol de la experimentada Noel Barrionuevo (46') para sepultar las esperanzas nacionales.

Una vez más ocupando el lugar más alto del podio, Los Leones se consagraron campeones de la Copa Panamericana 2017.



Other News

Trending Now

Perú y Venezuela aumentan tensión de relaciones bilaterales
El canciller dijo que "esta invitación no está hecha con claridad, no se sabe cuál es la temática, no se sabe a quién está invitando, ni para qué, ni por qué".

"Alianza Lima es el club Alianza Mesa", dicen en Real Garcilaso
Alianza Lima festejará con su gente pero desde el martes tendrá que meterse de lleno en el Torneo Clausura . Estoy prohibido de hablar, estoy suspendido por decirles la puta verdad.

Sismo de magnitud 6 sacude Arequipa, Perú
El epicentro fue localizado a 46 kilómetros al sur de la provincia de Paita y tuvo una profundidad de 33 kilómetros. Las autoridades exhortaron a las empresas de transporte a no salir del terminal terrestre de Arequipa .

El presidente Macri violó la veda electoral — Sin precedentes
El Presidente confirmó que almorzará con Elisa Carrió y que esperará los resultados con tranquilidad junto a su familia y amigos. Finalmente, destacó que "esperemos que en todos lados nos expresemos con alegría en este cambio que estamos haciendo".

Sobreviviente de holocausto muere a los 113 años
En cuanto al mundo actual, el anciano consideró que "era peor que en el pasado" y criticó a las jóvenes por su "permisividad". El único sobreviviente de su familia, Kristal emigró a Israel en 1950, ya con su segunda esposa y su hijo.

Guardiola must deliver in his second season at Manchester City
Next Aguero tried to bulldoze his way through three Brighton defenders and Shane Duffy barely kicked an intended back-pass. The BT Sport website , is available to download now on iOS, Android and Windows 10 devices, provided you have a BT ID.

Ministro de Defensa venezolano tilda de "locura" extremista advertencia de Trump
Asimismo, se confirmó que el Gobierno ha sido explícito en su condena a la ruptura constitucional del vecino país. Pero Pahon acotó que "el Ejército realiza planes de contingencia para distintas situaciones".

Así habría recibido Lozoya los sobornos de Odebrecht
La PGR mantiene abierta la carpeta de investigación sobre los presuntos sobornos del gigante brasileño de la construcción Odebrecht , a funcionarios de Pemex .

Danny Rose issues apology to Spurs after critical interview
Tottenham full-back Danny Rose has caused a major stir with a recent interview he has given to a British tabloid. And if they don't then I want a massive pay rise because I'm class!' How you handle it and go about it is.

Para Marijuan, "hubo riesgo de muerte" en el atentado en Indra
En diálogo con La Nación , un empleado de la compañía aseguró: "Fue por las elecciones, no tengo ninguna duda". Además, añadió que el caso está bajo investigación del Juzgado Federal 3, a cargo del juez Daniel Rafecas .