dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Asegura Corea del Norte, alistar ataque a Guam

16 Agosto 2017, 10:35 | Alonzo Saldana

Corea del Norte prepara ataque a la Isla de Guam

Macron llama a EU y Corea del Norte a evitar una escalada de tensión | La Crónica de Hoy

"Esperemos que Kim Jong Un encuentre otro camino".

La crisis de Corea del Norte no se puede solucionar militarmente, en eso están todos de acuerdo.

El mandatario agregó que Estados Unidos está preparado para varias eventualidades militares y que su duro lenguaje no es un "desafío", sino una "declaración de hechos".

"Corea del Norte mejor que se espabile o va a estar en problemas como pocas naciones han estado en problemas en este mundo, ¿ok?", concluyó.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió que su amenaza de lanzar "fuego y furia" contra Corea del Norte no fue "lo suficientemente dura" y volvió a alimentar el clima de tensión internacional, apenas horas después de que Pionyang anunciara que planea lanzar misiles en los próximos días cerca de la isla estadounidense de Guam.

Luego aseguró que Corea del Norte "debería estar muy, muy nerviosa".

Arriban priístas para asamblea nacional
Más de 15 mil delegados de la nación participan en el evento que tiene como sede el Palacio de los Deportes de Ciudad México . Afirmó que la apertura de candados permitirá la participación de los ciudadanos simpatizantes.

El gobierno estadounidense logró que el Consejo de Seguridad de la ONU aprobara por unanimidad un nuevo paquetes de sanciones contra el régimen norcoreano.

Corea del Norte tiene un plan para atacar con misiles las bases estadounidenses en la isla de Guam, según dejaron conocer desde Pyongyang.

Corea del Norte suele utilizar una retórica belicosa junto con advertencias de medidas militares para mantener en alerta a sus adversarios.

En su cuenta oficial de Twitter, el presidente de EE.UU. indicó que una de sus primeras acciones como presidente fue renovar y modernizar el arsenal nuclear de su país por lo que "Ahora es mucho más fuerte y poderoso que nunca".

La nueva controversia entre ambos países se generó el pasado martes, cuando se conoció que Pyongyang podría haber desarrollado ojivas nucleares de tamaño reducido, lo que permitiría incluirlas en sus misiles balísticos intercontinentales, amenazando al territorio de Estados Unidos.



Other News

Trending Now

Grupo de Jeter, cerca de adquirir a Marlines
Siempre de acuerdo a la misma fuente periodística del " Miami Herald ", los Marlins podrían concluir la actual temporada con perdidas superiores a los 60 millones de dólares.

Reportan riña dentro del penal de Reynosa
Unos internos comenzaron una pelea y para disuadirlos, los custodios realizaron detonaciones . Agregó que los fallecidos son internos y que hay dos lesionados más.

Two police officers dead after helicopter crash in Charlottesville
Bates died at the scene. "This is a devastating loss for their families, the Virginia State Police, and the entire commonwealth". State police have said that there's "no indication of foul play being a factor in the crash".

Norcorea no entiende el lenguaje diplomático — Tillerson
Así lo habría señalado la Casa Blanca en un pronunciamiento, además de reiterar su compromiso para la desnuclearización coreana. Acento.com.do/Archivo/El presidente chino Xi Jinping . "Creo que pueden ser aún mejores", añadió, según la misma fuente.

Sismo de magnitud 6 sacude Arequipa, Perú
El epicentro fue localizado a 46 kilómetros al sur de la provincia de Paita y tuvo una profundidad de 33 kilómetros. Las autoridades exhortaron a las empresas de transporte a no salir del terminal terrestre de Arequipa .

TLCAN tiene gran potencial para ampliar beneficios, dicen negociadores mexicanos
En la renegociación del Tratado de Libre Comercio , el gobierno de Estado Unidos presionará para que México aumente los salarios de los trabajadores .

Cinco partidos de suspensión para Cristiano Ronaldo
Luis Suárez fingió una falta de Keylor Navas , que el juez sancionó con la pena máxima. Abrió el marcador la visita con autogol de Gerard Piqué a los 50 minutos.

Todo listo para la XXII Asamblea Nacional del PRI. Con Jaime Nuñez
Para todos nuestros candidatos será obligatorio presentar declaración patrimonial y de conflicto de intereses. Y hoy está convocado a una cosa: defender lo que hemos logrado entre todos los mexicanos, afirmó.

El presidente Macri violó la veda electoral — Sin precedentes
El Presidente confirmó que almorzará con Elisa Carrió y que esperará los resultados con tranquilidad junto a su familia y amigos. Finalmente, destacó que "esperemos que en todos lados nos expresemos con alegría en este cambio que estamos haciendo".

Así habría recibido Lozoya los sobornos de Odebrecht
La PGR mantiene abierta la carpeta de investigación sobre los presuntos sobornos del gigante brasileño de la construcción Odebrecht , a funcionarios de Pemex .