dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


¿Cuál es la ventaja de una cama levantada sobre el suelo de arcilla frente a la modificación de la tierra arcillosa? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas

16 Agosto 2017, 06:30 | Alonzo Saldana

¿Cuál es la ventaja de una cama levantada sobre el suelo de arcilla frente a la modificación de la tierra arcillosa? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas

¿Cuál es la ventaja de una cama levantada sobre el suelo de arcilla frente a la modificación de la tierra arcillosa? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas

La única manera que uno puede enmendar cualquier suelo es agregando materia orgánica descompuesta. Ahora tengo tierra arenosa y extraño mi arcilla. No se puede usar un rototiller en arcilla, se podría, pero va a empeorar las cosas. La arcilla está hecha de pedazos minúsculos, minúsculos de la roca que son planos. Estas superficies planas tienen cargas electrostáticas y estas piezas están "pegadas" entre sí. Al agitar el suelo, mezclando, sólo se aumentan estas cargas.

Piensa en cómo se hace el hormigón. Los ingredientes son gravas, arcilla (cemento Portland), yeso, cal y agua. Todos arrojados en un tambor grande y mantuvo la agitación hasta vertido.

He trabajado arcilla suelos toda mi vida y es un poco de trabajo la primera vez que configurar su jardín. En primer lugar, el mapa de donde sus camas serán y pasarelas. Usted nunca quiere caminar en las camas de la planta. Para esta respuesta, voy a hablar de camas de vegetales. Mis camas son de 3 'de ancho oa una distancia de un brazo de una pasarela. Si usted tiene un montón de espacio, 3-4 'de ancho camas bordeadas en ambos lados por 3' pasarelas es ideal. En mi casa verde, he reducido mis senderos a 18 "y mis camas son de 5 'a través de trincheras todo el camino alrededor de modo que el agua no se sienta en pasarelas. Comience a cavar por la eliminación de la tierra de un extremo de la cama hacia abajo 18 "hasta 2 '. Deseche este suelo fuera de la cama temporalmente. A continuación, continúe por su cama de dumping el suelo en el agujero que acaba de cavar. Al excavar, tener una carretilla de compost orgánico descompuesto y tirar un montón en la parte superior de la tierra que acaba de excavar. No se preocupe por los trozos. Pica un poco, pero no te dejes llevar. Usted notará que la arcilla es generalmente húmedo. He intentado secar y terminan teniendo que necesitar un martillo.

Los mejores árboles frutales en Escondido, CA - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Su suelo 'fluffed' tendrá una buena 3-4 'de altura, que eventualmente se establecen a 1 - 1 1/2 pie. También tiro en puñados de 5-7-3 fertilizante que incluye bacterias y micorrizas como yo tirar el compost en el suelo virgen. Lo principal son las bacterias y las micorrizas que son esenciales para las raíces de las plantas.

No hago 'filas' de nada. Tengo una hilera de ensalada donde pongo todas mis semillas de rábanos, todo tipo de lechuga gourmet, semillas de zanahoria en un agitador (como el que se encuentra en las articulaciones de pizza que sostienen copos de pimiento picante). Mezclo todas las semillas juntas y muy ligeramente sacudir semillas en la parte superior de mi cama. Muy, muy poco. Tomo un rastrillo y de pie en el lado opuesto de la cama me rastrillo en la zanja y los lados para tirar de una fina manta de tierra en la parte superior de estas semillas. Es un "flip" rápido que obtendrá de inmediato. Luego giro el rastrillo (este es el rastrillo para rastrillar la roca) en su cabeza y golpee ligeramente abajo encima del suelo y de la semilla. De lo contrario me gusta plantar en triángulos ... Yo también hacer colinas y plazas para cosas como guisantes, judías, calabazas que necesitan apoyo. Después de que sus plantas se establecen, se puede fertilizar de acuerdo a las necesidades de diferentes plantas y siempre mantener el suelo cubierto con composta orgánica descompuesta (DOC), no mulch que no se descompone. (¡Los organismos del suelo estarán constantemente comiendo estas cosas, volviendo a caer en el perfil del suelo, sacudiéndolo, mezclándolo en su suelo para usted)! Haga que su vivero le permita abrir bolsas para ver, tocar y oler el compost. Cada lote es diferente. Si usted puede ver trozos de palos, la corteza no se descompone, no lo compre. Bueno, por lo menos asegúrese de que 3/4 o el material es oscuro, desmenuzable y huele a tierra ... no ladrar. La mejor manera es hacer su propio compost para que usted sepa lo que está en él ...



Other News

Trending Now

9 cosas nunca hacer alrededor de su pájaro del animal doméstico Pet Birds de Lafeber Co.
Coloque una llamada telefónica No se sorprenda si su loro se ofende a usted hablando por teléfono durante su uno-a-uno con usted. Su loro amante de la atención puede ser parte de la fiesta si usted es capaz de proporcionar una supervisión cercana.

9 mejores flores para el diseño del jardín & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest
Estas plantas en forma de campana, púrpura perennes se adaptan bien a los jardines de flores y tolerar tanto la sombra y el sol. Estas son buenas plantas de cobertura vegetal para sombra profunda, con peludas, de color verde oscuro manchadas de blanco.

Ideas del arte del jardín: Muestras patrióticas del patio
Una de nuestras ideas más lindas del arte del jardín, para el 4 de julio está haciendo estas muestras patrióticas de la yarda. Si usted planea usar estos en una maceta con tierra de macetas, a continuación, una espiga fina sería bien.

Alimentador de aves Suet - WoodLogger
Son fáciles, rápidos, baratos y obtendrás una gratificación casi instantánea cuando completes un proyecto sencillo como este. Corte un 1/8 "de ancho (ancho de la cuchilla) ranura 1/4" de profundidad y la inserción en cada lado 1/4 ".

Todo sobre Hummingbird Nests
Las ubicaciones de nidos más comunes están en la rama bifurcada de un árbol, ramas delgadas de plantas o abrigadas en arbustos. La mayoría de los nidos de colibríes duran sólo una sola cría de huevos o por una sola temporada si se ponen varias crías.

Oxalis versicolor - Alazán de caña de azúcar | Mundo de Plantas Florecientes
Cómo crecer y cuidar Oxalis se puede cultivar en interiores como planta de interior o al aire libre en el jardín . Oxalis crecen mejor en temperaturas frías entre 15ºC a 21ºC durante el día y entre 13ºC y 18ºC durante la noche.

Paloma - TN.Gov
La caza de palomas es legal en estas áreas siempre y cuando se trate de operaciones o procedimientos agrícolas de buena fe. Cosecha La cosecha de cereales como maíz, trigo, sorgo, mijo, girasol, alforfón y otros pueden atraer a las palomas.

Cómo secar la ropa en una secadora de ropa - maniquíes
Agregar una hoja de secador a la secadora - si no usó un suavizante líquido de telas durante el ciclo de lavado. Las hojas del secador no sólo ayudan a suavizar su ropa, sino que también reducen la adherencia estática.

Lámparas de sal - ilustraciones talladas a mano únicas
Hechos a mano Después de su extracción, los cristales de sal son pacientemente tallados en lámparas por los artesanos locales. Las imperfecciones y las impurezas, así como las diferencias de color y opacidad, hacen que cada lámpara sea única.

Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living
Raspe en un recipiente poco profundo (usé una tina de plástico para llevar), presione la mezcla hacia abajo, cubra y refrigere. 3. El RSPB advierte contra el uso de "margarinas poliinsaturadas y aceites vegetales" debido al menor contenido de grasas saturadas.