dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


"El Chapo" Guzmán podría reunirse con un familiar en la cárcel

16 Agosto 2017, 10:45 | Alonzo Saldana

El narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán llega a la corte en New York

Busca ‘El Chapo’ defensores privados

Lichtman, famoso por defender exitosamente al hijo del exjefe de la mafia John Gotti, y otros tres abogados buscan quedarse con la defensa de Guzmán, que en estos momentos está en manos de abogados designados por la corte.

Joaquín El Chapo Guzmán fue trasladado a la Corte Federal de Nueva York en un convoy de cuatro camionetas, encabezado por una patrulla.

La defensa ha solicitado hasta ahora sin éxito a las autoridades estadounidense garantías de que sus honorarios no serán confiscados, dado que el Gobierno reclama a "El Chapo" más de 14.000 millones de dólares por sus actividades como supuesto líder del Cártel de Sinaloa.

Un policía mexicano que participó en la captura del narcotraficante sinaloense Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias "El Chapo", el año pasado, fue transferido "por seguridad" a Washington, Estados Unidos, según informaron fuentes a la agencia británica Reuters.

Economía colombiana creció 1,3 por ciento en el segundo trimestre
A ritmo anualizado, la tercera economía mundial creció un 4 por ciento, según los datos publicados por la Oficina del Gabinete. En tanto, el PIB del primer semestre acumuló una expansión de 1,2%, en comparación con en el mismo lapso del 2016.

Los abogados dijeron que nunca antes habían visto a ningún cliente en las condiciones del Chapo, "sin poder ver a nadie, sin hablar el idioma y después de siete meses, este jueves podrá ver a algún familiar, ni siquiera a un terrorista lo habían tratado de esta forma". A inicios de 2017 fue extraditado a Estados Unidos.

Sin embargo, en la audiencia no se determinó si estará trabajando con sus nuevos abogados.

El señalamiento del juez, precisó, frustró a ‘El Chapo “porque no entiende por qué el gobierno presionó por tanto tiempo para tener abogados privados y justo cuando nos aparecemos para representarlo de repente ya no les interesa dejarnos entrar. Coronel estuvo presente con las hijas gemelas de la pareja en la vista celebrada ayer, donde recibieron un saludo por parte de Guzmán, que les hizo un gesto con el brazo al entrar en la sala. "Está encerrado 23 horas al día en su celda, con la luz prendida".



Other News

Trending Now

Danny Rose issues apology to Spurs after critical interview
Tottenham full-back Danny Rose has caused a major stir with a recent interview he has given to a British tabloid. And if they don't then I want a massive pay rise because I'm class!' How you handle it and go about it is.

Gana Grupo Radio Centro canal de televisión en Valle de México
En Puebla y Tlaxcala, Telsusa y Televisión Digital ofrecieron 68 millones 328 mil pesos cada uno para quedarse con un canal. Radio Centro, de Francisco Aguirre Gómez, ofreció 425,9 millones de pesos por un canal de TV en la Ciudad de México.

¿Comienzo del fin de la era Rodríguez Saá en San Luis?
La sede del partido en la calle Ayacucho se llenó de vítores y bocinazos cuando se conocieron los primeros datos de los fiscales. En la calle Ayacucho, en pleno centro de la capital puntana, comenzaron temprano los festejos de los simpatizantes macristas.

La última 'locura' de Bielsa: ¡utilizó hasta tres porteros!
Pero a la hora de juego, el meta Mike Maignan , con el partido parado, arrojó el balón a un adversario y el árbitro le expulsó. Y la respuesta del jugador no pudo ser mejor, pues salió airoso de un mano a mano para evitar lo que parecía el 1-0.

¿Sabías que podés justificar que no votaste a través de la Web?
Sin embargo, aquellos que no se presenten deberán justificar su falta y de no hacerlo tendrán que pagar una multa. Estos deben presentarte ante la autoridad policíal del lugar donde se encuentren el día de la elección.

Sismo en China deja 5 muertos
Agregó que 20 minutos después del terremoto hubo una réplica de magnitud 3.3 a una profundidad de nueve kilómetros. Los terremotos localizados cerca de la superficie terrestre suelen causar más daños que los profundos.

Sismo de magnitud 6 sacude Arequipa, Perú
El epicentro fue localizado a 46 kilómetros al sur de la provincia de Paita y tuvo una profundidad de 33 kilómetros. Las autoridades exhortaron a las empresas de transporte a no salir del terminal terrestre de Arequipa .

"Alianza Lima es el club Alianza Mesa", dicen en Real Garcilaso
Alianza Lima festejará con su gente pero desde el martes tendrá que meterse de lleno en el Torneo Clausura . Estoy prohibido de hablar, estoy suspendido por decirles la puta verdad.

Todo listo para la XXII Asamblea Nacional del PRI. Con Jaime Nuñez
Para todos nuestros candidatos será obligatorio presentar declaración patrimonial y de conflicto de intereses. Y hoy está convocado a una cosa: defender lo que hemos logrado entre todos los mexicanos, afirmó.

Perú y Venezuela aumentan tensión de relaciones bilaterales
El canciller dijo que "esta invitación no está hecha con claridad, no se sabe cuál es la temática, no se sabe a quién está invitando, ni para qué, ni por qué".