dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


México tiene nuevo campeón mundial de boxeo

16 Agosto 2017, 10:49 | Terciero Canales

Luis 'Panterita' Nery: No los defraudé

Luis Nery y Shinsuke Yamanaka libran la báscula

El Campeón Mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el japonés Shinsuke Yamanaka, expondrá por decimotercera ocasión su título, ante el mexicano Luis "Pantera" Nery, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este martes, en la Arena Shimazu de Kyoto, Japón.

Yamanaka intentaba empatar a su compatriota campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Yoko Gushiken, con el mayor número de defensas de campeonato mundial con un total de 13.

Luis Nery se enfrenta hoy al japonés Shinsuke Yamanaka.

Guardiola must deliver in his second season at Manchester City
Next Aguero tried to bulldoze his way through three Brighton defenders and Shane Duffy barely kicked an intended back-pass. The BT Sport website , is available to download now on iOS, Android and Windows 10 devices, provided you have a BT ID.

El réferi para la pelea de Yamanaka y Nery, será el canadiense Michael Griffin, y los jueces, David Sutherland, Oren Shellerberger y Joel Scobie, los dos primeros estadunidenses y el tercero canadiense. Conectó bien y puso en mal estado a su rival, que se fue a la esquina muy lastimado.

El flamante monarca mexicano, impuso condiciones desde el primer round y fue para el cuarto episodio que logró hacer daño de manera incesante al asiático a través de diferentes combinaciones, para terminar con la detención del combate por parte de un integrante del equipo de Yamanaka.

Tras el triunfo, el 'Panterita' deja su récord en 24-0, con 18 victorias por la vía del cloroformo.



Other News

Trending Now

Demandan a Nintendo por los controles del Switch
Gamevice , creador de la tableta Wikipad , presentó una denuncia en contra de Nintendo , pues el diseño de la consola viola varias patentes.

Economía colombiana creció 1,3 por ciento en el segundo trimestre
A ritmo anualizado, la tercera economía mundial creció un 4 por ciento, según los datos publicados por la Oficina del Gabinete. En tanto, el PIB del primer semestre acumuló una expansión de 1,2%, en comparación con en el mismo lapso del 2016.

¿Comienzo del fin de la era Rodríguez Saá en San Luis?
La sede del partido en la calle Ayacucho se llenó de vítores y bocinazos cuando se conocieron los primeros datos de los fiscales. En la calle Ayacucho, en pleno centro de la capital puntana, comenzaron temprano los festejos de los simpatizantes macristas.

Gana Grupo Radio Centro canal de televisión en Valle de México
En Puebla y Tlaxcala, Telsusa y Televisión Digital ofrecieron 68 millones 328 mil pesos cada uno para quedarse con un canal. Radio Centro, de Francisco Aguirre Gómez, ofreció 425,9 millones de pesos por un canal de TV en la Ciudad de México.

El colombiano Éider Arévalo, campeón Mundial en los 20 km marcha
Pero su objetivo central será mejorar el puesto 15 que alcanzó en los Olímpicos de Río. "No puedo con la alegría" dijo el colombiano.

Norcorea no entiende el lenguaje diplomático — Tillerson
Así lo habría señalado la Casa Blanca en un pronunciamiento, además de reiterar su compromiso para la desnuclearización coreana. Acento.com.do/Archivo/El presidente chino Xi Jinping . "Creo que pueden ser aún mejores", añadió, según la misma fuente.

"El Chapo" Guzmán podría reunirse con un familiar en la cárcel
Sin embargo, en la audiencia no se determinó si estará trabajando con sus nuevos abogados. A inicios de 2017 fue extraditado a Estados Unidos .

Gene editing may pave way for pig to human organ transplants
There is disagreement about whether pig organs would have to be PERV-free to be successfully transplanted into people. It may be years before enough is known about the safety of pig organ transplants to allow them to be used widely.

Perú y Venezuela aumentan tensión de relaciones bilaterales
El canciller dijo que "esta invitación no está hecha con claridad, no se sabe cuál es la temática, no se sabe a quién está invitando, ni para qué, ni por qué".

Milenio y Radio Centro ganan canales de TV abierta en CDMX
El otro ganador en la CDMX y área metropolitana fue Francisco Aguirre Gómez de Grupo Radio Centro (GRC ). En ambos casos se trató de los únicos interesados, quienes ofrecieron el valor de referencia.