dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Mike Pence consideró un "momento histórico para la Argentina"

16 Agosto 2017, 10:51 | Tejano Barbas

Bolivia y EEUU se tensionan a causa de la crisis en Venezuela

Morales condena advertencias del vicepresidente de EEUU a Venezuela

La crisis económica, social y política en Venezuela se transformó en el principal tema de la conferencia de prensa que brindó el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, luego de reunirse con el presidente argentino Mauricio Macri en la Quinta Presidencial de Olivos.

Pence ha asegurado que el presidente estadounidense, Donald Trump, lo envió a esta gira -Colombia, Argentina, Chile, Panamá- "para que quede bien claro en América Latina que EE.UU.no se va a quedar con los brazos cruzados" respecto a Venezuela; declaraciones en consonancia con las amenazas de intervención militar que hizo el mandatario norteamericano la semana pasada.

Mike Pence participará esta tarde de un encuentro en la Bolsa de Comercio donde además estará acompañado de una comitiva de una decena de empresarios norteamericanos. organizado por la propia embajada de los Estados Unidos.

Morales agregó que es inaceptable el intervencionismo de EEUU y reiteró que la administración de Trump sólo busca justificar una "intervención militar" en Venezuela.

¿Comienzo del fin de la era Rodríguez Saá en San Luis?
La sede del partido en la calle Ayacucho se llenó de vítores y bocinazos cuando se conocieron los primeros datos de los fiscales. En la calle Ayacucho, en pleno centro de la capital puntana, comenzaron temprano los festejos de los simpatizantes macristas.

El pasado domingo el vicepresidente estadounidense señaló que Estados Unidos no permitirá que surja una dictadura en el hemisferio, refiriéndose a la situación venezolana. Al mismo tiempo advirtió que "hay que incrementar la presión diplomática y económica sobre el régimen de Maduro".

Para el vicepresidente Pence, "cuando un vecino tiene éxito nosotros tenemos éxito, cuando un vecino está en peligro, nosotros estamos en peligro", por lo que considera necesario seguir trabajando y "le pedimos que América Latina haga más" en relación a la tarea de "restablecer la democracia en Venezuela".

Luego el colaborador de Donald Trump visitará a su par argentina, Gabriela Michetti, que lo agasajará con un almuerzo de honor a las 13.30 en la Casa Rosada.



Other News

Trending Now

Gana Grupo Radio Centro canal de televisión en Valle de México
En Puebla y Tlaxcala, Telsusa y Televisión Digital ofrecieron 68 millones 328 mil pesos cada uno para quedarse con un canal. Radio Centro, de Francisco Aguirre Gómez, ofreció 425,9 millones de pesos por un canal de TV en la Ciudad de México.

IL school superintendents speak at hearing about school funding
When the bill finally came to my desk, I issued an amendatory veto within hours, and began earnest discussions on a compromise. The Senate is set to gavel in on Sunday to address Rauner's veto. "The children of Illinois do not wear 'D's or "R's".

La última 'locura' de Bielsa: ¡utilizó hasta tres porteros!
Pero a la hora de juego, el meta Mike Maignan , con el partido parado, arrojó el balón a un adversario y el árbitro le expulsó. Y la respuesta del jugador no pudo ser mejor, pues salió airoso de un mano a mano para evitar lo que parecía el 1-0.

Reportan balacera en vecindad de Peralvillo; hay 1 muerto y dos heridos
Una balacera en el barrio bravo de Tepito en la Ciudad de México , dejó como saldo una persona muerta y dos personas heridas. Indicó que en la vecindad murió un hombre de 25 años debido a que recibió tres balazos en el tórax y en la cabeza.

Todo listo para la XXII Asamblea Nacional del PRI. Con Jaime Nuñez
Para todos nuestros candidatos será obligatorio presentar declaración patrimonial y de conflicto de intereses. Y hoy está convocado a una cosa: defender lo que hemos logrado entre todos los mexicanos, afirmó.

Asegura Corea del Norte, alistar ataque a Guam
La crisis de Corea del Norte no se puede solucionar militarmente, en eso están todos de acuerdo. Luego aseguró que Corea del Norte " debería estar muy, muy nerviosa ".

Gene editing may pave way for pig to human organ transplants
There is disagreement about whether pig organs would have to be PERV-free to be successfully transplanted into people. It may be years before enough is known about the safety of pig organ transplants to allow them to be used widely.

Las Leonas, finalistas de la Copa Panamericana
En el último cuarto fue clave el gol de la experimentada Noel Barrionuevo (46') para sepultar las esperanzas nacionales. Una vez más ocupando el lugar más alto del podio, Los Leones se consagraron campeones de la Copa Panamericana 2017.

Demandan a Nintendo por los controles del Switch
Gamevice , creador de la tableta Wikipad , presentó una denuncia en contra de Nintendo , pues el diseño de la consola viola varias patentes.

Grupo de Jeter, cerca de adquirir a Marlines
Siempre de acuerdo a la misma fuente periodística del " Miami Herald ", los Marlins podrían concluir la actual temporada con perdidas superiores a los 60 millones de dólares.